Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    No hace falta tutorial, por la parte de debajo del mando hay un alambrillo/presilla, tiras de ella hacia arriba y la sacas, quedando el pistón libre. Le quitas el fuelle que va enganchado sobre la parte del mando y sacas el pistón.

    Si vas a cambiar la tórica de goma que lleva, en la ferretería encontré. Echa un vistazo a ver.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  2. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    ok gracias,
    ya esta echo, he cambiado la torica y de momento funciona bien
    lo que no sabia es que hay dos pistones diferentes
     
  3. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ah pues ahí ya no sé, solo he visto el que llevo yo

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  4. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    Pues está el mando A1 y el A2
    El A1 es hasta 2013 y el A2 hasta hoy, tmb depende si es la del cable por fuera o la stealth
     
  5. kaiservn

    kaiservn Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    8
    Duda... mi tija sube y baja bien... pero el mando a veces tarda en volver a estirarse, con lo cual, si me siento baja... si lo ayudo a salir, funciona ok... alguno sabe q puede ser?
    Gracias
     
  6. Ko3iGoN

    Ko3iGoN Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Montornès del Vallés
    ¿Has purgado el mando? Puede que haya cogido aire.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. kaiservn

    kaiservn Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    8
    Probaré...
     
  8. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    5 provincia (Catalunya)
    Practicamente todo lo quecsea subida lenta, mando tosco, le cuesta bajar,...es purgar bien el mando.

    Que se baje al sentarse o no termine de subir del todo, nantenimiento tija.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  9. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Briconsejo: cuando desmonteis la barra , antes de quitar la tuerca del retén , quitar las guias y comprobar el hueco donde se alojar por si tienen rebabas , si notais que las tienen , lija fina y con meticulosidad las rebajais , aunque se vea algo el aluminio no pasa nada esa zona no se vé. Si no las quitais al quitar la tuerca podeis dañar el casquillo de friccioón y el retén. Lo digo por experiencia. image.jpeg
     
  10. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Cuesta desenroscar el puñetero!! Está duro de narices
     
    Última edición: 11 Sep 2017
  11. jeims46

    jeims46 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas al ir a engrasar mi revert steahlt,teniendola desmontada he undido por equivocacion el vastago y ha escupido un poco de aceite,la he montado y solo sube hasta la mitad,la he vuelto a desmontar pero la ultima tuerca que es de 23 no he conseguido aflojarla,está muy dura,tendré que quitarla y poner el aceite a nivel para que vuelva a subir hasta arriba?a ver si me podeis ayudar,gracias de antemano!
     
  12. josebadune

    josebadune Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2013
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos por fin me e animado a hacer el mantenimiento completo, la tengo montada sin aire y sólo me hace la mitad de recorrido, soy incapaz de que recorra de mitad hasta bajada completamente.
    Alguien sabe cual puede ser el fallo

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  13. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro
    Puede ser que no hayas puesto la distancia correcta del ifp y hace tope.
     
  14. josebadune

    josebadune Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2013
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    12
    No se a que se deberia, ayer volví a desmontar montar y rellenar de aceite y ya colocada en la bici va perfecta.
    Puede que fuese lo que dices.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  15. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro
    De nada


    Jalleto
     
  16. El Chamuco

    El Chamuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.819
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    por ahi
    hola compañeros
    tengo una stealth de 170---con muy poco uso---2 meses aprox....y desde el primer momento va como aspera...no va suave
    he probado sacandola del cuadro....para que no tenga nada que la oprima....alguna idea?????

    gracias
     
  17. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Yo también la compré hace pocos meses y al principio la notaba rara, como si algo rozase. Tengo también la pequeña de las Stealth y va mucho más suave. No hay problemas de aire ni de engrase y por lo que he llegado a deducir creo que es por lo largo del vástago, como si flexase. Pero las dos funcionan perfectas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  18. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Yo igual , venía de la 125 reverb durante tres años y muy suave.
    Ahora tengo la stealth de 150 y si noto que va bastante más áspera sobre todo según se acerca al final , al sillín como si rozara , tiene 20 días pero quitando eso funciona perfectamente
     
  19. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Tengo 2 reverb stealth de 150 , una nueva y la otra con 3 años que ya la habre arreglado como unas 5 o 6 veces a parte de haberle ya canviado unas cuantas piezas.
    La verdad es que antes tube una ks sin ningun tipo de mantenimiento y no me fallo nunca, la reverb es mas delicada pero la parte positiva es que hay tutoriales, mauales, recambios y herramientas para poder hacerselo uno mismo, solo hay que seguir bien los pasos y tener paciencia........Espero que estas nuevas duren mas y no peten los retenes con la facilidad que petaban en las primeras unidades.
     
  20. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    A mi me pasaba eso y con el tiempo se soltó, en mi caso la tenía que ayudar para que subiera el último tramo y a medida que la iba usando se iba soltando, y ahora después de 1'5 años va de lujo
     

Compartir esta página