100 pavos me cobran a mi en Sram... pensaba que entraria en garantia pero zasca. Para los que os empieza a dar problemas antes del año aprovechad porque a partir de un año a pagar. La siguiente me la hago yo, pero vaya tija porculera
Me da que le toca revisión, pero a ver que te dicen los expertos. La mía empezó así, y empeoró hasta el punto que se notaba como atrancada. La llevé a BCP y estaba hecha polvo. Las piezas que te dan viejas daban asco, no entiendo como aguantó tanto. Ahora vuelve a ir bien.
Gracias Bert. Pero no sabes qué era lo que fallaba? por si la abro y puedo reparar yo, que ahora tengo tiempo. Me temo que debe ser el maldito polvo de las pistas forestales de collserola, que es finísmo y se mete por todos lados jodiendo todo...
Pues no te se decir, pero le cambiaron todo, incluso el casquillo. Al ver las piezas viejas, el teflón estaba reventado.
Y si aflojas la tuerca superior, donde esta el guardapolvos, limpias la suciedad y metes debajo un poco de aceite denso mientras subes y bajas la tija y luego un poco de grasa de suspensiones??? salu2
ok gracias a todos. Voy a hacerlo de sacar el guardpolvos y a limpiar, y voy a purgar el mando, no vaya a ser que no este desbloqueando al 100% y por eso le cuesta más bajar y subir...
Buenas! creo recordar que he leído algo de poner fija tornillos en algún sitio. Una stealth que hice hace poco me ha vuelto a fallar y al buscar la causa he visto que esta pieza estaba bastante floja, tanto que la junta se había movido de su sitio hacia las piezas de cobre. Es a esta pieza a la que ponéis fija tornillos? funciona al ir inmerso en el aceite? Muchas gracias !!! Un saludo
Si,es en esa rosca donde hay que echarle fijatornillos, si no se desenrosca. A mí me petó por ahí a los pocos días de hacerle el mantenimiento completo, desde entonces limpio bien la rosca, y con loctite azul no se vuelve a ir.
Alguien me puede decir la forma de sacar el top cap de la reverb. Es una b1, la que tiene las letras doradas . Desmontó la arandela de abajo, tiro para que se vea el bastago, le quitó el tornillo grande del bastago, las pletinas para evitar el juego lateral, la torica -todo como en el manual- y cuando intento sacarlo tirando como se ve en el vídeo , no me deja. Se queda atrancado con la parte final del bastago. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo que sacar la tija Reverb con el conector rápido maji. La pregunta es si tengo que sacar primero el aire de la tija? O no es necesario.gracias si alguien lo sabe...
No es necesario. En el cable va aceite y no influye el aire Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, mi tija ha quedado casi abajo del todo y no sube más que unos cm. Al día siguiente de pasarme me dí cuenta que había perdido aceite pq cayó al suelo. Voy a hacerle el cambio de juntas y a ver por donde pierde. Donde puedo comprar el kit a buen precio? Tengo que mirar que venga con el nuevo IFP? És una stealth A2 Gracias.
https://www.alltricks.es/F-11933-pi...m_medium=cpa&utm_source=effiliation#ectrans=1 este kit es el mas barato por intenet?
y para hacer el util de la ifp si la tija es e 125 hay que meter eso en mm no entiendo el util ese negro de la primeras pejinas que medidas tiene que tener el macarron que se mete para dejarla en 125 ese que luego hay que succionar el aceite. que una jeringuilla y un macaron largo? donde habies consefuido el útil para el tornillo de banco para desenroscar para hacer mordaza creo que es de 9mm
Hola, estoy reparando mi tija y quisiera saber si ¿quitáis primero la pasta blanca que lleva la rosca o ponéis el fija tornillos sobre esta?