Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. gabi71181

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    Aqui pone que son servicio tecnico rock shox
     
  2. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Entonces si yo hablo con el que se la compre y le digo que la mande a garantía me la tendría que mandar ? La tienda es física pero lejos de mi pueblo

    Y si hablo con servicio rock shox se hacen cargo de mi garantía con la factura?


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  3. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Alguien le pasó lo mismo Esque me dice el tendero que me van a decir falta de mantenimiento


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  4. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Auer te escribi, pero no debi de darle a enviar. Tu prueba a llamarles, el no ya lo tienes, prueba a ver que dicen y luego sabes si te lo cubre o no. El mantenimiento es muy relativo, se mide por horas de uso, quien les dice a ellos que en estos dos años las has alcanzado? Entiendo que si baja dura o algo asi lo puedan considerar mantenimiento, pero cuando el problema es que se comunican las camaras.....
    El mantenimiento completo son 400h
     
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    En el mismo manual fe la Reverb pone (o ponía) que si se baja unos mm sobre presión no montar en ella y enviarla a un servicio tecnico de sram.

    Y no he leido nunca que ponga unas horas o un tiempo de mantenimiento, como si lo pone en horquillas y amortiguadores, asi que en principio los dos años de garantía los tendria que cubrir si es fallo de ella.

    Otro caso es que lo hagan...yengo compañeros que las han canviado nuevas, otras reparadas y otras que les han dicho que nanai...¿Será según como los cojas o a quién cojas?
     
  6. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Poes haver que pasa


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  7. gabi71181

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    Yo diria que si lo ponen, aunque dice recomendado, no obligatorio
     
  8. brangenius

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    Otra cosa cuanto tienen de garantía porque a ver si no va a tener 2 años


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  9. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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  10. jevi19

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    justo detrás tuya!!
    Muy buenas a todos.

    Alguien sabría decirme si el pistón interno del mando de las A2 es el mismo q el de las B1??

    El de las A1 sé que no es igual q el de las B1, así que si mezclamos mando A1 con tija B1 puede darnos problemas (a mí me pasó en su día: cuando hacía frío la tija no funcionaba).
     
  11. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Hola, a alguien le ha pasado que al meter aire la tija se comprime? imagino que se han comunicado las camaras por alguna torica mal.
     
  12. vicalvarock

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    hola
    una pregunta sabeis donde poder conseguir la tu tuerca negra que va enroscada en el vastado principal. esa que esta encima del anillo
    es que me la he cargado la que cierra las dos partes negras.
     
  13. vicalvarock

    vicalvarock jose

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  14. Huexxx

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  15. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Sabeis alguna tienda de fiar que haga el mantenimiento completo??

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  16. Mario sevilla

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    Hola!!, Tengo el pistón ifp metido al fondo y no puedo sacarlo. Alguna idea?, Con las bridas es imposible. Gracias!
     
  17. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Con las bridas se sacan, pero igual lo pillas a la primera como puedes pasarte un buen ratito.
    Las bridas de medida adecuada, metidas de una por una y con cuidado de estirar todas a la vez una vez todas bien alojadas..y sale enseguida
     
  18. Mario sevilla

    Mario sevilla Miembro

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    Pero tengo el pistón ifp metido al fondo del todo no sé por qué y las bridas no entran hasta adentro y no hacen la función de extraerlo
     
  19. ivanlazaro

    ivanlazaro Miembro

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    si es la de cableado interno, mete de nuevo el tuvo que divide el aire y aceite, tapa con la mano y metele aire, haras que suba el solito.

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  20. ivanlazaro

    ivanlazaro Miembro

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    el de color dorado

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