Pedido el 30 de octubre, recibido hoy 12 de noviembre. Alta calidad, nada que envidiar a las originales Sram, que las tengo y he comparado https://s.click.aliexpress.com/e/cFziNULn Ver el archivo adjunto 4835132 Asi aseguramos tener unas específicas para no mezclar líquidos
Y yo te lo confirmo, xq lo hice una vez. Los frenos avid llevan DOT y la tija aceite. La rosca de ambos kits es la misma, xo te cargas las juntas, q es lo q me pasó a mí.
Su usas juntas de VITON,estas resistiran el DOT y el mineral. Otro tipo de juntas son destruidas por el DOT
No sé si eran de VITON o de q eran. Pero q las juntas del kit de purgado del frenos avid (preparadas xa DOT) se me jodieron con el aceite mineral te lo aseguro a un 100%. Sabía q las jutas para aceite no eran compatibles con DOT, pero pensaba q al revés sí lo resistían. Y no. Ya te digo yo que me equivoqué.
Hola, después de leer el post desde hace bastate tiempo, me animo a escribir haber si algún guru me puede echar una mano. Tengo un reverb con cable externo, vamos la antigua, que tiene el problema de que se le va el aire de de los 250 psi, en una hora u hora y media, si Le pongo jabón veo como salen burbujas al estilo de una cámara cuando pinchas. Es obvio que pierde aire, pero la he desmontado, cambiado todas las juntas, he cambiado el obús, lo he apretado bien etc... Y el problema continúa. Comentar que cuando la inflo baja y sube bien un rato, hasta que se le va el aire. Alguien sabe en el despiece que junta exacta podría ser? O por donde se me puede estar comunicando esa cámara? Muchas gracias con antelación, un saludo
quizas de escape por la valvula del obus y sino por la tuerca interna que separa las camaras... normalmente van por ahi los tiros, animo! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una pregunta tengo la tija reberb de cableado interno la última versión y hoy la he notado dura al bajar como si rozará, si le desmonto la tuerca grande y engraso justo donde está el retén hará algo o es perder el tiempo?. No hace falta sacarle el aire verdad? Si solo saco la tuerca , por lo demás va bien, ni se baja ni sube mal , solo eso está como áspera, también hoy hacia frío , tendrá algo que ver?. Gracias
La opción de meter una brida en el retén y dejar que entre un poco de aceite que tengo del Fox gold para lubricar la descartó verdad?
Puedes desenroscar la tuerca que por alli no va a escapar nada. Yo a veces meto un poco de fox fluid ahi o grasa salu2
Hola, después de desmontar y no ver nada extraño, me decidí a darle más presión a la pieza donde esta el obús, (adjunto imagen) y claro me la, he cargado... Si alguien tiene una nueva o usada, que me pase un privado para la venta, recuerdo que es una reverb externa a1
Buenas foro!! Alguien sabe que medidas tiene la tórica que pongo en la foto?....me pierde liquido por ahi. Gracias!!
Sí. Puede influir. A mí me pasó. Purga el mando y ajusta el regulador de velocidad para que vaya más rápido. Haz eso antes de ponerte a desmontar nada.
Ni idea, pero depende del modelo q tengas (A1, A2 o B1) esa tórica es distinta. Yo q tú desmontaría y mediría. No tardas nada y no es complicado.
Se me había olvidado comentar , purgue el mando que hacía más de un año que lo purgue para ponerla y vuelve a bajar y subir bien sin tocar nada mas