PODIUM

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tico-SerGinHo, 4 May 2005.

  1. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Hoy a la tarde la bici pesada delante mio, a dado un peso de 11,550 kg, pedales incluidos.
     
  2. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Carlosprogress 100 gramos són 100gramos eh!!!!!! que se nota!!!! jajajajajajajajaajajajaja bueno me estais jinyando con lo de que el cuadro se abolla!!!! mecauen 10 jejejje bueno pues a quemar garantia hasta que lo mejoren ale ale a tirar de ella que para eso esta!!!

    Naranjito, como es el tacto de la RACE tengo entendido que es algo durillo digamos que parece que lleves más recorrido!!

    Saludosss a tooooosss!!!


    TICO, AUPA NANO!!!!!! MÑN N1 8)
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si,se ha pillado los sencillos,ayer se se dio una vuelta mas seria y ya no volvio tan contenta de los pedales :scratch
    cualquier cuadro se abolla q te cagas en las bragas,no se en q te basas para decir q el progres es mejor,los 2 estan echos en taiwan por 4 € y con una tuberia muy ligera y por ello blanda.
    por eso te puedes comprar cuadros de 1200gr por 400 € y en cambio cuadros de marcas punteras por mas de 1000€ q no bajan de 1500gr.
    el viernes vi una progres hawg o algo asi,la doble de scandium,y estava llena de pequeños bollos.
    estos cuadros de scandium son bastante resistentes en marcha,pero son muy deviles en caso de golpe.
    si te caes y lo abollas no tiene garantia ya q no es defecto de fabricacion :?
    aun asi son opciones de cuadros muy ligeros y fiables a un precio mas q bueno. :wink:
     
  4. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Juers pues no me hace ni pizca de gracia ir con el cudro hecho baches, pero bueno yo soy de los que no me caigo , jejejejejjeje, no que va!!! :mrgreen:


    El miercóles tengo que ir a que me hagan el PRESUPUESTO jejeje al final la pedire con la RACE y que me monte las bielas XT haber que tal queda en general!!! :eh?
     
  5. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Al final se queda el precio en 2000€, es la podium de serie ok, pero con las bielas + eje pedalier integrado XT, y con la Marathon Race de 80, que tal el precio?? :scratch

    ¿Algún crak me puede decir el precio de las bielas Race Face ride xc?

    SALU2 A TODOS!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página