Podra aguantarlo??

Tema en 'Freeride' iniciado por iceman_chemita, 5 Nov 2006.

  1. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Pues nada que si mi horquilla Rock shox Recon 321 solo air podra aguantar un disco de 200mm ya que ahora tengo uno de 160mm y quiero aumentar el rendimiento de frenada del deore.


    Al final lo mas seguro pondre el de 200mm, al no ser que me digais que estropeo la horquilla.


    En caso de que se pueda, ¿¿cuanto me costaria y que disco le compro?? ah y yo por internet no compro que mucho poneis las paginas.


    Gracias de antemano y saludos.



    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    podeis contestar que no muerdo jejeje


    saludos
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    deberia poner algo en el manual de la horquilla o en la web de rock shox
     
  4. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a acer unas frenadas impresionantes...
    yo creo k flexaria
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Las Horquillas De Hoy Lo Aguantan Sin Problemas.
    En Cuanto Al Freno, Pon Un Deore ,que En Relación Calidad Precio Está Dpm.
     

  6. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hombre, en los papeles de la horquilla, seguro que te desaconsejan el disco de 203, pero haz lo que veas.
    Yo primero, pondría pastillas de resina, que se nota ya algo, y si no te llega, pues metele el de 180, pero 203 me parece mucho para esa horquilla.


    Un saludo
     
  7. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Yo creo que la horquilla lo soportará, el tema del rotor te puedes poner una "sin marca" tipo BBB u otros que se venden sueltos, además necesitas un adaptador entre la pinza y la horquilla te sale todo por unos 30 euros. (Lo sé pués hice algo parecido):bye
     
  8. tikitaka

    tikitaka REMEDY

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS. yo kreo k si te pones uno de 200mm no tiene pork flexar , pero yo t recomiendo k te pongas uno de 180mm pra tener mayor seguridad, aunk te frene un poco menos.
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    130mm de recorrido o menos es desaconsejable discos de 203mm.
    Con 185mm vas sobrado, enserio.
    Ademas, un disco y un adaptador de 203 cuesta alrededor de 50 o 60eu que no es poco. Así que calcula la broma por 110eu por lo menos.
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    a mi m parece demasiao pa una bici con esa horquilla...por cierto, eso de las pastillas de resina que ventajas y que inconvenientes tienen¿?
     
  11. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Ok a la horquilla tenia pensado aumentarle el recorrido cambiando los muelles que me han dicho que puede subir 2 cm sin que la hoquilla se estropee y vaya bien.A sique por recorrido no es ya que se quedaria en 120mm.


    La bici ahora mismo es de rally pero....la estoy preparando para dual para que cuando ese terminada pueda comprar un cuadro de dirt, la horquila es bastante tocha y tiene pinta de aguantar el dirt ademas de que al comprarla el jambo me dijo que para saltos esa.En fin que y creo (pero no se) que la horquilla si que lo aguantaria ya que si aguanta saltos y mis amigos de dirt andan con discos de 200 mm y no ha flexado ninguna horquilla.

    Otra cosa es que el disco ya le tengo puesto dese le verano que muchos os confundis a sique por lo que decis me saldria por unos 60 euros que es caro pero tampoco tanto.
     
  12. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Ok a la horquilla tenia pensado aumentarle el recorrido cambiando los muelles que me han dicho que puede subir 2 cm sin que la hoquilla se estropee y vaya bien.A sique por recorrido no es ya que se quedaria en 120mm.


    La bici ahora mismo es de rally pero....la estoy preparando para dual para que cuando ese terminada pueda comprar un cuadro de dirt, la horquila es bastante tocha y tiene pinta de aguantar el dirt ademas de que al comprarla el jambo me dijo que para saltos esa.En fin que y creo (pero no se) que la horquilla si que lo aguantaria ya que si aguanta saltos y mis amigos de dirt andan con discos de 200 mm y no ha flexado ninguna horquilla.

    Otra cosa es que el disco ya le tengo puesto dese le verano que muchos os confundis a sique por lo que decis me saldria por unos 60 euros que es caro pero tampoco tanto.
     
  13. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Ok a la horquilla tenia pensado aumentarle el recorrido cambiando los muelles que me han dicho que puede subir 2 cm sin que la hoquilla se estropee y vaya bien.A sique por recorrido no es ya que se quedaria en 120mm.


    La bici ahora mismo es de rally pero....la estoy preparando para dual para que cuando ese terminada pueda comprar un cuadro de dirt, la horquila es bastante tocha y tiene pinta de aguantar el dirt ademas de que al comprarla el jambo me dijo que para saltos esa.En fin que yo creo (pero no se) que la horquilla si que lo aguantaria ya que si aguanta saltos y mis amigos de dirt andan con discos de 200 mm y no ha flexado ninguna horquilla.

    Otra cosa es que el disco ya le tengo puesto desde el verano que muchos os confundis a sique por lo que decis me saldria por unos 60 euros que es caro pero tampoco tanto.


    Saludos.
     
  14. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    entonces al final si que le puedo poner 200mm o es mas recomendable 180??


    gracias y saludos
     

Compartir esta página