Podra PRIETO ganar la vuelta a Zumarraga????

Tema en 'General' iniciado por cunego, 11 Abr 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria

    Eso es, Koldo Gutierrez, un buen hombre como todo el resto del equipo, jejeje.
     
  2. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Koldo esta finisimo va muy bien, casi se lleva la segunda etapa, buscó la fuga desde principio de puerto.
    Pinchuob tambien busco la fuga en el comienzo del puerto de San Martín, que clase!!

    Para la Vuelta esta de Zumarraga yo voy con el que gano ciclos en la vuelta, se le veia ir más fácil que a Prieto. Sergio Perez del Goerna
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Alguien sabe lo que ha pasado hoy??
     
  4. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    En el primer sector a ganado Gil (Munat) y en el segundo Valcarce (Goerna); no hay mucha diferencia en la general. Las clasificaciones están en la web de la prueba:

    http://www.euskalnet.net/masterzumarraga

    Destacar que las caidas han sido tristes protagonistas de la jornada matinal, entre los afectados destaca Prieto que se ha retirado en el primer sector por lo que no cuenta ya para la general. Otro de los afectados ha tenido que ser operado de urgencia.

    A mi personalmente no me ha ido tan mal para ser mi primera carrera. Bastante tenía con llegar y tras dos etapas estoy el 30º en la general a algo menos de dos minutos; de 140 inscritos no está tan mal, jeje. mañana habrá que intentar acabar la etapa.

    P.D: a ver si alguien se acerca a empujar un poco en la subida a Izaga que falta nos hará.

    laster arte!
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria

    Mi padre estubo y siq ue me dijo que mucha niebla y muchas caidas, a uno del equipo de mi padre, Ricardo, se le salio la cadera y no se que más le paso y al hospital derecho, otro ciclista, no se equipo no se lo pudo llevar el helicoptero x la niebla que había.
     
  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    vaya hombre... nunca es agradable escuchar esas cosas, esperemos que todos los corredores que han besado el suelo se recuperen lo antes posible.

    una verdadera pena..
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    eihhh hegialde...
    que pasò?
     
  8. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Segunda etapa para Prieto, que no contaba para la general, aventajando al grupo de los favoritos en 41 segundos. Felix Valcarcel (Goerna) ha sido el ganador en la general. Yo por mi parte bastante satisfecho para ser mi primera carrera, ayer entré a 1:20 del vencedor y en la general he acabado el 28º a 2:32.

    Todas las clasificaciones están en la web de la prueba: http://www.euskalnet.net/masterzumarraga/

    Parece que el corredor del Mulero que fué envestido por un coche mientras entrenaba antes de la prueba es bastante grave, a ver si tiene suerte; todo el animo del mundo para el.

    Laster arte!
     
  9. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    El equipo GOERNA INTRESPA-CD ASSER gana la VUELTA A ZUMARRAGA 07 con Felix Valcarcel, despues de ganar el 2º sector de la 1ª etapa y aguantando todos los ataques del resto de favoritos, tambien se adjudico la general de la montaña y la general de ciclo-master. El GOERNA acabo 3º por equipos. Es la 2ª Vuelta en la que estan en la pomada, en Cantabria hicieron 2º a 3" con Sergio Perez que este se adjudico la general de ciclos y ganaron por equipos. Buena temporada y afilando el cuchillo para la Vuelta España Master.:biker
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    zorionak ion!!!
    no tenia ninguna duda.estava convencido que terminarias en buena posicion.
    del equipo tr3s tenias que ser....
     
  11. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    El año que viene te fichamos de jefe de filas del Korosti.

    Laster arte!
     

Compartir esta página