podriamos acer una quedada pero menos escaleras i mas dirt jump iy street tecnico!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por adriaamposti, 31 Dic 2006.

  1. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    hombre.. pasar no pasa nada, te puedes meter cataluña en los *******, yo solo lo decia por hacer una quedada mas tocha, porque date cuenta querido sir absolut que a cataluña ira la gente del noreste de españa y poco mas y en cambio si se hiciera mas a la zona centro iria mas peña y seria algo mas cojonudo, digo yo, pero oye chico si te mola mas hacerlo por tu pueblo me parece cojonudo pero con la gente de alicante no cuentes,que nos pilla a tomar por culo
     
  2. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.

    pa mi perfecto q no vengan los de valencia pq me caen como el **** culo, todo el dia en contra de catalunya y tocando los kojones a los katalanes para mi ya ppueden irse a acer la kedada en su pueblo y no en le mio...i si vienen los de aragon, los de euskadi y toda esa zona, de **** madre! y si no vienen q pasa? que no lo podremos hacer alomejor? pues si tenenmos previsto haceerlo, se hara venga kien venga! como si kieren venir de caceres!!

    p.d: tu eres del territorio valenciano??
     
  3. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    te caen mal los valencianos? pues te aseguro que son una gente cojonuda, te lo digo yo, que llevo un año viviendo en alicante, a por cierto "xito" me parece cojonudo que te caigan como el culo los de valencia, porque yo soy de madrid, ...... en fin , pienso que habria que hacerlo mas al centro, es una idea.. haced lo que se os ponga de la *****
     
  4. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    obviamente haremos lo q nos plazca.
    Solo por el hecho de q nosotros hemos pensado una KDD de este modo lo vamos a hacer en nuestra zona. Y no pork a otros riders no les venga bien.
    Sera una KDD de 1 a 3 dias en CATALUNYA abierta a todos los publicos y bikers, q venga quien quiera !

    Debe consistir en un road trip por los proncipales campillos de catalunya. Viajaremos en tren y/o coche.

    Otra idea es hacer una kdd de street en bcn durane un dia y ya sta. o si lo creeis mejor... en otra ciudad catalana q sea perfecta para street.... pero q mejor q barna no ?! ;)

    Enga saludos
    y tu famibikes.... ni me caes bien ni mal.... puedes venir... pero si te pierdes semejantes eventos es qk los de tu zona no te avisan o xk no teneis immaginacion pork me jugo algo q por la zona de valencia tmb se debe hacer alguna KDD de estas frescas... Aparta la politica de las bicis tio te trae muchos problemas
     
  5. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajaja..... muchisimos, claro que se hacen cosas guapas en alicante, aunque destacare que en barcelona, para hacer calle esta mucho mejor, he estado alli y es muy guapo. te adjunto algunas fotos del ultimo campeonato aqui en alicante por las escaleras del castillo, estuvo bien, aunque como tu dices,menos escaleras y mas campillo no? ,y otra cosa tio, politica? quien nombro politica.....?jajajja estas obsesionado tio, dedicate a montar y ha hacer esas quedadas tan guapas que quieres hacer, espero que te salga bien de verdad,pero conmigo no cuentes, no me gusta que te creas el culo del mundo y que como has dicho tu es solo para cataluña no y los demas sitios no estan conqueridos no?,,,, jajajja en fin que te salga bien de verdad y acuerdate de poner fotos de ese evento. saludos
     
  6. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
  7. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    tio mira q escaleras mas wapas q teneis en tu pueblo...ya podeis acer una kedad vosotros sin tener q molestaros a venir a barna! enga q vaya bien i aver si lo montais = q el w.c.bcn q fue mortal...
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    adriiampostiii
    cuando quieras te pasas por nuestro dirt en cambrils
    esta quedando nice
    i hay un secreto muygrande
    "bowl de tierra CUBIERTO en proceso" un mes i finish!!!!
     
  9. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    UOOOO... (baba ON)
     
  10. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    jajajjaja... aqui las "quedadas son a diario, lo que pasa que son miniquedadas. en fin no voy a entrar en tu juego. si organizais alguna en serio y que prometa, todo se pensara. saludos y estas invitado a venir a estas escaleras que dices que son tan guapas cuando quieras, (no es mi pueblo, yo soy de madrid)....
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A ver dejaros de pelearos y de insultos, que las escaleras están muy guapas para ***** el post con las peleas.

    Gracias
     
  12. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    i ahora es cuando entramos en ese dulce periodo entre la mentira y el descubrimiento de la verdad y yo es cuando creo el post polemico...
     
  13. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas sir absolut o como sea no te flipes porke no lo va a esponsorizar nadie esto es mas facil kedar un dia para hacer street ke ir a akampar ke el segundo dia estas echo caldo
     
  14. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    ok si no te gusta no vengas, nadie te ha invitado...
    yo solo trato de currarmelo... y me juego k mucha mas gente estara de mi parte q de la tuya ya q para kdar un dia es muy facil...
    Tofli
     
  15. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    sir absolut , kien va a patrocinar ( dar dinero, dar nombre etc. ) para ir por la calle saltando bancos haciendo wallrides etc para depsue sliarse con la poli i la culpa para el k patrocina , no ves k no patrocinara nadie eso!!
    es diferente si se encuentra en un circuito fijo o un campillo.
    no se tio pero primero se tienen k pensar estas cosas
     
  16. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    no hay mas ciego q el q no quiere ver...

    Seamos un poco civilizados... yo me centro mas en Dirt en circuitos y tal q Street ya q respectivamente, es mas facil ir de ciudad en ciudad a saltar q ridear por un mobiliaro urbano q para eso ya sta barna.

    Perfectamente alguien nos puede subvencionar.Poner pasta ? hombre yo no me referia a eso... me referia a una organizacion por parte de una tienda...
    Bien q riderboyz daba regalos y organizo la FWC y no tenia xk hacerlo ya q la FWC empezo por idea de la crew de 2ruedasmtb...

    nose... creo q mi idea no es tan descabellada
     
  17. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunke discrepo en algo tienes razon...no es nada descabellado,me parece una buena idea...yo kon 1 kolega ponemos una furgo y nos vamos 3 o 4 a hacer acampada!!!
     
  18. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    ¿pero como pretendes currarte un evento a lo bestia si no invitas a la gente?
    (nadie te ha invitado) ***** tio a este paso vas a ser tu, el vecino y el cabo palomeque con su perro.......
     
  19. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    estaria wapo , aunke serian muchos dias y no se como terminaria la cosa
    Podriamos hacer algo así tipo :
    la clau--> barna ---> premià o mataró ( o otro skatepark wapo )

    así ariamos un poko de todo


    k os parece ???


    saludos
     
  20. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    yo lo haria antes de volver al cole jeje asi espero tener una dmr (baba...)

    i iriamos un poko mas contentos al cole
     

Compartir esta página