Pola de siero

Tema en 'Freeride' iniciado por pacmix, 19 Jul 2005.

  1. pacmix

    pacmix Pacmix

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy pakito de leon muchos me conoceran por q atntes montaba freestyle y bmx y empiezo ahora a correr en dh kien me puede decir como es el four cross y el dh de pola??


    Un saludoo
     
  2. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que, no se anima nadie de asturias a contarnos que hay por pola de siero, en agosto seguramene vaya unos dias y me gustaria a mi tambien saber que tal esta.

    Un saludo!!
     
  3. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo marcho el viernes para pola a un descenso que me han dicho ke hay (4X urbano y descenso) ya os contare como a estado. Me han aconsejado que lleve la rigida.
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Ya contareis q un amigo tiene casa alli al lado y se podria gorronear algun dia.

    Saludos!!!
     
  5. pacmix

    pacmix Pacmix

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL 4x es el sabado a las 7 de la tarde y el dh es a las 11 de la mañana.

    Se recomienda rijida para hacer buenos tiempos ya q creo q no ay escaleras son cayes con nivel (muxo o poco nose....)y curvas cerradas por cierto un consejo apretar bien los dientes en la salida ya que el 4x al principio es anxo y se va estrexando

    El 4x me an dixo q es gratis y poco mas me an dixo de el 4x

    El dh tiene muy pocas raices alguna ay como en todos lados curvas peraltadas y lo mismo es un dh para las rijidas.....


    PAra el dh es obligatorio el casco ""integral"" y repito integral peto(coraza) y rodilleras o spinilleras

    No hace falta estar federado para poder correr tienen licencias de un dia creo q son a 10€ de inscripcion y me parece q eso es todo.


    Yo si corro con la rijida voy a correr con la bici de mi padre una ktm noxville y si corro con la doble con una adrenaline 6000... x cierto en junior

    un saludo!!!!!!!!!
     

Compartir esta página