1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pola de siero

Tema en 'Freeride' iniciado por pacmix, 19 Jul 2005.

1. pacmix

pacmix Pacmix

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy pakito de leon muchos me conoceran por q atntes montaba freestyle y bmx y empiezo ahora a correr en dh kien me puede decir como es el four cross y el dh de pola??

Un saludoo

2. haizegoa

haizegoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que, no se anima nadie de asturias a contarnos que hay por pola de siero, en agosto seguramene vaya unos dias y me gustaria a mi tambien saber que tal esta.

Un saludo!!

3. LoBos

LoBos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo marcho el viernes para pola a un descenso que me han dicho ke hay (4X urbano y descenso) ya os contare como a estado. Me han aconsejado que lleve la rigida.

4. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya contareis q un amigo tiene casa alli al lado y se podria gorronear algun dia.

Saludos!!!

5. pacmix

pacmix Pacmix

Me Gusta recibidos:
    0
    EL 4x es el sabado a las 7 de la tarde y el dh es a las 11 de la mañana.

Se recomienda rijida para hacer buenos tiempos ya q creo q no ay escaleras son cayes con nivel (muxo o poco nose....)y curvas cerradas por cierto un consejo apretar bien los dientes en la salida ya que el 4x al principio es anxo y se va estrexando

El 4x me an dixo q es gratis y poco mas me an dixo de el 4x

El dh tiene muy pocas raices alguna ay como en todos lados curvas peraltadas y lo mismo es un dh para las rijidas.....

PAra el dh es obligatorio el casco ""integral"" y repito integral peto(coraza) y rodilleras o spinilleras

No hace falta estar federado para poder correr tienen licencias de un dia creo q son a 10€ de inscripcion y me parece q eso es todo.

Yo si corro con la rijida voy a correr con la bici de mi padre una ktm noxville y si corro con la doble con una adrenaline 6000... x cierto en junior

un saludo!!!!!!!!!

Compartir esta página