Polar A Precio Insuperables

Tema en 'General' iniciado por Gladiador, 10 Feb 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo quizá también estaría interesado en un CS200. A ver en que acaba todo esto
     
  2. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    yo depende del precio final tambin ciero un polar
     
  3. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo también estoy muy interesado según el precio final.
     
  4. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    mañana os cuelgo los precios y vais a flipar....
     
  5. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sabia que algo de esto iba a pasar, madre mia:

    te voy a decir dos o tres cosillas monmon:

    1- primero te felicito por tu gran idea, una buena iniciativa empresarial, como no copiandolo y aprevechadote de ideas ajenas como los chinos.

    2- te felicito por ser amigo de uno de los tios mas ricos de España ya que como tu bien dices algunos nos queremos hacer ricos por internet, eres un fenomeno.

    3- a bluetomato el 2º post que recibi quiero decirle que tengo ya 39 años a la espalda y casi los mismos empleados (38 en nomina y como dios manda), con esto quiero hacer ver que a mi vender o no vender polar bueno ya sabeis......
    no se a que precio los iba a vender cuando hable con el representante os lo comunicare pero creo que como el colega de monmon me los mande a portes pagados le voy a comprar todos los del club.

    4- monmon ¿como decias que se llamaba tu colega melchor, gaspar o baltasar?, me parece un poco cutre apoyarte en un post e idea ajena para hacer negocio, simplemente colgare los precios en breve y como se inflen las piiiiiiiiiiiiiiiiii los pongo a precio de costo, ya te digo vender o no vender me da igual como tu puedes comprender lo que me jode es lo comentado dos renglones arriba.

    bueno señores espero no haber molestado a nadie pero es que hay cosas que me indigna.
     
  6. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Mi Intencion No Es Vender Ninguna Cosita,,,,, Pero Si Nos Podemos Ayudar Entre Todos Mejor.. Ya Te Digo Que Mi Intencion No Es Esa
     
  7. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    De Todas Maneras Cuelga Los Precios Y Ya Se Vera.......... Anda Venga ,,
     
  8. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gladiador, no merece la pena que te pilles un mosqueo.

    Te doy toda la razón en que a uchos les cuesta "respetar" que hay post que se deben a una iniciativa o pregunta o asunto promovido por un forero, que quiere tener opiniones, y no que le salgan por las ramas o que usen el post para otro fin o,peor, para su provecho. No es lo mismo el que pregunta: ¿que loción de masaje usais? pues ahí cada uno va a su bola, pero un post como el tuyo hay que respetarlo como "tuyo".

    Pero aparte de eso, pues si a monmon o a cualquier otro le apetece comparar precios o decir que en Andorra son mas baratos... pues vale. Está en su derecho, no?

    SALUD!!
     
  9. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    La Iniciativa Era --- Polar A Precios Insuperables---- ¿donde Estan Los Precios?.....
     
  10. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero pedir perdon si me he salido de tono sobre todo a monmon, es el dia de los enamorados y en mi negocio en particular y gracias a quien sea nos va bien estoy quizas bastante estresado, hay van mis disculpas.

    despues y siendo un hombre de negocios he picado de ingenuo ya que puse este post sin animo de hacerme RICO monmon simplemente se me ocurrio y lo puse como alternativa para la gente que no esta sobrada de pelas y queria un buen cacharro porque de todas formas lo pedire para la peña del club y me daba igual pedir algunos mas si lo fuese tenido como un negocio ten por seguro que no hubiesa abierto la boca hasta tenerlo todo bien estudiado, o te crees tio que el negocio que tengo me ha caido del cielo?, lo mio era poner buenisimos precio a portes pagados ya que ha mi personalmente empresa que pretende cobrarmelos empresa que no trabaja conmigo simplemente me joden.

    Bueno como ya he dicho en repetidas ocasiones espero poner los precios en breve y si los de tu colega son mejores los respeto y todos a comprar al colega de monmon, yo simplemente comprare los del club y alguno que otro para mis tiendas,

    Pero por lo menos me los compreis a mi o a monmon no me negareis que miro por la gente de este foro de **** madre ya que gracias a mi de una forma u otra tendreis pulsometros baratorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    con este foro hace que me baje el estress y solo por eso me merece la pena gracias a todos y como dice mi cuñaooooooooooooo.

    AUNQUE ME VEAS JADEANDO Y CON EL CASCO DOBLAO ECHATE A UN LAO QUE TODAVIA NO ESTOY ACABAO.
     
  11. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Estas Disculpado....mi Intencion Ha Sido Parecida A La Tuya, Que No Soy Rico....el Decir Lo De Mi Colega Es Poque Me Consta Que Los Podreis Conseguir A Muy Buen Precio..... Saludos Gladiador..
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo de momento estoy servido, pero se agradece este tipo de iniciativas. Y ya aprovechando el post, que marcas de relojes normales tocais?

    Saludetes
     
  13. Poriol

    Poriol Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un sigmaPC80 pero ultimamente me falla. Si el precio es bueno te puedes apuntar otro polar.
     
  14. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    todas, casio,festina,lotus,fossil,carrera,D&G,DKNY,breil,jaguar,maurice lacroix,viceroy,etc,etc,etc
     
  15. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    POLAR A PRECIOS INCREIBLES, TAMBIEN EN LA ULTIMA REVISTA DE BIKE A FONDO HE VISTO UN NUEVO CASIO SI SIRVE PARA CICLISMO CONTAR CON EL Y NO A 135€ SINO A MUCHO MENOS YA QUE ES UNA MARCA QUE TRABAJAMOS HACE UNOS 25 AÑOS Y SE CONSIGUEN MUCHO MEJOR PRECIO QUE EN ESPAÑA YA QUE SE COMPRAN AL DISTRIBUIDOR DE OTRO PAIS NO DIGO CUAL DE LA UNION EUROPEA GARANTIAS EN ESPAÑA CON SERVICIO OFICIAL PERO NO A LOS PRECIOS QUE NOS CUENTAN AQUI, NO LO COMPRENDO YA QUE LOS COMPRO EN UN PAIS MAS RICO QUE EL NUESTRO Y MAS BARATO Y AL DISTRIBUIDOR OFICIAL NO A UN PIRATA.

    BUENO QUE ESCRIBAIS.

    Bueno de nuevo estoy aqui he tenido el tema muy abandonado no por cualquier cosa sino porque el 28 de febrero dia de Andalucia lo celebre pegandome una castaña con la bici cuando ya terminabamos en lo mas bueno por culpa de un socabon que algun gracioso hizo en un carril perfecto suponemos que para impedir que el agua lo rompa pero el artista lo hizo a la salida de una curva practicamente o sea nos lo comimos con papa, caimos 3 con:

    1.- rotura de brazo con cubito y radio roto, codo ****** y hombro, operacion de urgencia con sus placas de titanio mas el resto de dolores y contusiones en el resto del cuerpo.

    2.- cara destrozada, multiple contusiones y vertebra rota conclusion pedazo de corcel para toda la espalda unos 3 meses de baja como minimo.

    3.- y yo el burro el ultimo como siempre, para empezar al hospital de carlos haya en malaga me llevo el helicoptero casi nada me cai sobre la unica piedra del carril perfecto, rajita en la coronilla de unos 6 o 7 puntos si os enseño el casco no os lo creeis me salvo la vida totalmente, toda la espalda, pierna y culo negro e inflamado hasta donde no os pedeis imaginar, brazo tendones y nervios machacados o mejor dicho fundidos del golpe aun tengo problemas digamos medios altos con el, etc. lo peor fue un golpe detras de la oreja compraria al golpe pensamos que pudo ser unas de las 3 bicicletas que salieron disparadas eso me dejo sin conocimiento y en coma en el hospital 4 dias y no sabian si me moria,vegetal,ciego,paraplejico a mi familia le dieron todas estas obciones y para empeorar la cosa mi mujer dio a luz estando yo ingresado que a sido 1 mes completo y conoci a mi hijo con 14 dias, bueno me han dado un alta hospitalaria y tengo que estar en mi casa de 2 a 3 meses mas ya que en el culo me ha quedado una bolsa entre agua y sangre de un hematoma como al de la tipica mujer gordita celulitica baja que entre el cachete izquierdo y el malo hay una diferencia de grosor de el triple al menos, bueno no os doy mas la paliza el caso es que estoy vivo, ojo al que dude de esto le mando unos fotillos del culo y que lo disfrute.

    Bueno todo para decir que desde mi casa ya puedo controlar el negocio,pedidos etc, gracias al ordenador y lo de los POLAR sigue en pie, le mandare mensajes el que escribio a ver si siguen interesados y bueno si alguno le interesa que escriba y le envio precios ahora mismo tengo mucho tiempo
     
  16. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidava gracias a que uno de los que se salvo era ATS con experiencia y ademas cuñado mio tuve convulsiones de todo tipo perdida de conocimiento y paradas al menos 2 veces a este mas que al casco creo tambien le debo el pellejo por lo decir la vida aunque el no quiera darle importancia y dice que lo unico que hizo fue darme dos empujoncitos en el pecho y dos soplidos en la cara segun los amigos no me costa asi para nada se lo tuvo que currar y bien ya que el helicoptero dandole las coordenadas con un GPS que llevavamos y su usuario os garantizo que lo sabe usar decia que no daban con nosotros, que esas coordenadas no servian etc,etc en conclusion tardaron 1 hora y 25 minutos en dar conmigo sin conocimiento claro pero medio estable gracias a cuñado, no tengo palabras ni se que hacer para agracerle a el y a todos su ayuda el mal rato que les hice pasar pero bueno ellos lo saben, al menos los invitare un dia a comer en un restaurante que todos conocemos y hablaremos de los que haga falta si es de ciclismo pues no pasa nada.

    Deciros que querian vender y dejar el ciclismo y de eso nada quien la venda lo capo no creais que somos domingueros, yo he llegado a tener 17.000Km en la piernas antiguamente claro pero para aficionados no esta mal hoy en dia y en montaña hacemos unos 6.000 al año y ademas trabajamos todos los dias a entrenar a medio dia con la calor, las bicis en el accidente fueron:

    -2 specialized stumjumper
    -1 orbea scape con cambio x0, platos y bielas XTR, llantas mavic crossmax sl lite, rock shok (o como se escriba) sid ultra ligera, etc,etc, 9.400 Kg hasta con el porta bidon un maquinon.

    las que no tocaron suelo:

    - specialized epic s-work tope de gama unos 5.500€ vaya maquinon
    - gary ficher (no se si se escribe asi) no recuerdo exactamente modelo es doble nº1 no se si es cake 1 disc, tope de gama unos 3.0000€

    todas con sus mejoras y demas por ejemplo la mia solo le quedan los pedales, la tija sillin, manillar y creo que nada mas porque hasta el cuadro me lo cambiaron en garantia de uno pintado a uno anodizado.
     
  17. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    cuando sepas precio lo comentas, por que yo tengo uno,pero si salen bien de precio, lo mismo cambio, un saludo y a recuperarse.
     
  18. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    ****, menuda galleta. Yo también soy del club del helicóptero :wink: pero afortunadamente no fué tan gorda la ****** como la tuya; eso sí a mi "no me vieron" la bolsita esa que dices de agua y sangre junto a la cadera izquierda y parece que llevo siempre una cantimplora (irá desapareciendo con el tiempo, pero llevo ya dos años). Para lo único que me valió la leche fué para apreciar en su justa medida algunas cosas y quitar gravedad a otras que me parecían importantísimas antes del accidente, no hay mal que por bien no venga. A disfrutar de tu chaval y de la vida, que en esos momentos es cuando te das cuenta de que lo que no disfrutes no te lo devuelve nadie.

    Saludos
     
  19. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo si los polar los tienes a buenos precios tb estaria interesado
     
  20. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Me alegro de que hayas vuelto
     

Compartir esta página