Polar A Precio Insuperables

Tema en 'General' iniciado por Gladiador, 28 Abr 2006.

  1. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero pedir disculpas por los casi 3 meses desde el primer post relaccionado con este post ya que como comente anteriormente el dia 28 de febrero 2 amigos y yo tuvimos un grave accidente 2 con aperacion de urgencias brazo y vertebra rotos, y yo llevado al hospital en helicoptero 3 dias sin conocimiento algunos mas en la UCI y algo mas de 1 mes en el hospital Carlos Haya y ahora me quedan segun traumatologia de 2 a 5 meses en casa segun como evolucione el gluteo derecho que lo tengo como una señorita de unos 120Kg no pongo una foto porque os quita las ganas de comer, etc....cuando llegue a mi casa me encontre a un enano con 14 dias era mi hijo imaginaros el tema mi mujer de parto y yo en la UCI bueno ya esta bien de palizas hay van los precios.


    BUENO COMO PROMETI HAY VAN LOS PRECIOS DE LOS PULSOMETROS.

    *S725XMULTI SPORT (INCLUYE S1 SENSOR DE VELOCIDAD RUNNING)...PVP...449.95..OFERTA...355€

    *S725X ........PVP...359.95.....OFERTA.....289 €

    *S720i..........PVP...329.95.....OFERTA......265€

    *S725 EDICION LIMITADA TOUR(HASTA FINALES DE EXISTENCIAS)...PVP...299.95..OFERTA...240€

    *S520..........PVP.......249.95........OFERTA.....200€

    *CS300........PVP......189.95........OFERTA......155€

    *S150..........PVP.....149.95.........OFERTA.......124€

    *CS200CAD.......PVP.......149.95.....OFERTA.....124€

    *CS200............PVP.......129.95.......OFERTA......105€

    Solo se han puesto lo de ciclismo pero trabajamos todos los modelos si estais interesado en otro lo preguntais y damos los precios.

    Todos llevan factura oficial y garantia por el distribuidor de POLAR ESPAÑA OFICIAL queremos que los portes sean pagados para ciudades si son para pueblos o modelos inferiores nos suben los portes pero los interesados escribir al privado y ya llegamos a un acuerdo.

    Tememos joyeria relojeria hace mas de 50 años ya digo escribir los interesados solo.

    Esto se hace una sola vez como iniciativa para con el beneficio comprar algunos para el club luego volveran a su precio oficial, gracias.
     
  2. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    son malas las ofertas
     
  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que va
    Yo pille el S725 serie limitada a 300 leuros y ya era buen precio hace 1 año.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    y los portes??
     
  5. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya explicamos que segun a donde sea y el modelo si es a ciudad normalmente no se cobran
     

  6. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    como ya le he explicado a Gladiador personalmente hay otro usuario del foro también con tienda que los vende más baratos, igualmente con las mismas condiciones de garantía de Polar. Lo siento ya que gladiador lo hace con buena intención para conseguir un beneficio para su club, lo cual le honra, pero eso no implica que se deba obviar el hecho de que hay otras ofertas mejores.

    Saludos,

    Julio
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Y quien es ese usuario del foro? Podrías decirmelo por privado?
     
  8. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también estoy interesado en conocer a ese forero con precios de escándalo, aunque la opción de Gladiador también se contempla siempre y cuando los portes estén incluidos.
    Pastrana puedes mandarme un privado, gracias.

    Un saludo.
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Bonita forma de sentirlo. 41 añitos, madre mía
     
  10. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    toponoto, no se muy bien que quieres decir con eso, me insinúas que sabiendo que hay precios mejores me calle? creo que entre los foreros debemos ser solidarios y si creo honestamente que se pueden beneficiar de mejores precios se lo hare saber, igual que hicieron conmigo; además, avisé primero en privado a gladiador dándole la oportunidad previamente a que cambiara sus precios. Mas honesto no he podido ser, lo cual en tu caso, y dadas tus insinuaciones (madre y padre mios) no parece ser que se te aplique a ti.

    Julio
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    sinceramente no me sentaria bien que foreros a sabiendas de que el mismo producto lo hay mas barato en otro lado, se lo callaran, hace poco me paso a mi, vi que la gente pillaba frenos deore y encontre una oferta de LX a 60 euros, rapidamente la hice saber, creo que si queremos un foro de verdad, hay que ayudarse en todos los sentidos...
     
  12. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    y quien es ese otro forero si se puede saber.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hola Julio, quizá lo escribí de una forma poco elegante (muy poco la verdad :oops:), te pido disculpas. Pero lo cierto es que chafarle el post a un forero no me parece muy solidario que digamos y más si, como tú mismo dices, el interesado pretende la venta con el animo de ayudar a un club. Si crees que hay algún forero que tiene una oferta mejor, encuentro más lógico resucitarle el post de esa oferta pero no hacer referencia en los posts de otros.

    No estoy hablando de ocultar información sino de ponerla en el lugar adecuado para no perjudicar a nadie.

    Enga, no le jodamos más el post a este pobre :wink:
     
  14. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver:

    1- Decir que esto fue una iniciativa para reactivar un club e intentar surtir a este con algun pulsometro.

    2- Pastrana las dos ofertas que me mandastes por privado que esto lo veo elegante eran peores que las nuestras, la de la tienda era peor y la del forero no dices nombre ni si vende mas modelos solo me distes el precio de uno en concreto y no me digistes que era una tienda.

    3- Por favor da el nombre del forero o tienda en este post y dejate de misterios que si es una tienda con garantia polar españa,con factura oficial y no son robados a todos nos interesa quizas a mi no pero pueden tener otras piezas que si ya que yo he llegado a comprar en alemania e inglaterra.

    4- Lo hago ya porque a lo dicho pecho y este negocio lo empezo mi abuelo que hoy tendria 92 años y es un negocio el de la joyeria en el que aun no se pide una firma para hacer un trato pero como comprenderas despues del accidente que hemos tenido con 3 tios en el hospital, con mi primer hijo que lo conoci con 14 dias lo que me pudieran dejar los pulsometros en este momento como que me importa...............pon la palabra que tu quieras, nosotros gracias a quien sea tenemos unos negocios que funcionan y lo de los polar era creo un benefio para todos, si alguien los vende mas baratos a por ellos yo no puedo bajar y no pongo la lista de costes en internet porque eso solo lo haria un desgraciado pero podriais flipar por poner un solo ejemplo un pulsometro de gama alta, alta, alta puede dejar con estos margenes unos 29 euros con un porte normal si lo hacemos a 24 horas le ponemos dinero imagina uno de gama media o baja.

    Bueno gracias a todos y todo el que siga interesado que hay algunos que me lo haga saber que se lo serviremos y si no pues nada no me hare millonario con los pulsometros, parece mentira llevo desde el 28 de febrero sin poder ir al negocio acostado y me van a calentar la cabeza, bueno lo dicho como lo prometi al interesado se lo mando.

    Adios un saludo y a pedalear pero siempre con el CASCO que yo le debo la vida.
     
  15. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Un Telefono De Contacto?
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Y podemos ir directamente a la joyeria?

    Por cierto... vaya mala suerte la del accidente. Animos !!!! Y disfruta de tu chaval !!!!!
     
  17. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    http://www.gembike.com/inicio.html
     
  18. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    M-5 donde esta la tienda esa de tu amigo,es en 2 sister??

    Y al q conoce q los vende mas barato q gladiator q ponga alguna informaciòn mas.TLF o algo.

    Saludos¡¡
     
  19. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    RinkiExtreme....fijate bien quien escribe eso,es del forero monmon.Yo solo lo

    he citado.Salu2
     
  20. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, esta dicho todo...o casi todo (leer los post *****); veamos;

    temas a tener en cuenta:

    - hay tiendas que venden polar habitualmente
    - polar prohibe determinados descuentos y amenaza con quitar la distribución
    - gladiador además de tener buena voluntad no es distribuidor de polar, sino que tiene una joyería que ha aprovechado para circunstancialmente vender polar
    - a nadie le interesa que si encontramos una tienda que distribuya polar barato de manera discreta para los del foro el tema se joda, no?

    o sea que al tema y dejar de menearla.

    Julio
     

Compartir esta página