Polar cs 200 (kakita)

Tema en 'Accesorios' iniciado por supermoyi, 21 Nov 2005.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hoy he ido a devolver el cs200 que le regale a mi chica, razon, no hay dios que lo coneste a la weblink de Polar, es decir que no lo lee. Y en las lecturas en marcha peta cantidad, ayer mismo si marcaba los kl/h no marcaba las pulsaciones o viceversa.:evil:

    Y claro en la tienda me entero que este modelo (y muchos mas por cierto) ya no son "made in Finland" si no que son Made in China y fallan mas que una vieja haciendo punto.

    Por lo menos mi tendero es coleguilla y me ha hecho un vale, ya que me dice que lo normar es cambiarlo por otro, y me dice confidencialmente que otro cliente ya lleva tres.

    Tambien me dice que tambien han salido algunos buenos, pero que no fie,
    y yo personalmente me gasto mas y le he encargado un 720i como el mio que no me ha dado ni un problema, eso si me cercionare que ponga made in finland.

    Espero que los que tengais sean buenos paro creo que se me ha caido lo de prestigiosa marca, estos estan cambiando la calidad por el abaratamiento de costes, y espero que se ponga las pilas que otras marcas empiezan a ofrecer cosas de calidad a menor precio.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** que lástima, era uno de mis futuros pulsometros, me parece que iré al garmin de STS
     
  3. jgarciah

    jgarciah Invitado

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo seré uno de los que le ha salido bueno.
    El sonic link funciona bien (a veces falla, he de reconocerlo)
    y una vez se me volvio loco y tuve que quitarle la pila. Pero desde entonces pas de probleme.
    Lo tengo desde antes del verano.
     
  4. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tenía el CS 100 y lo devolví a la casa pq fallaba. A las semanas me lo devolvieron, aunque yo juraría que era otro!!! En la tienda donde lo compré me dijeron que habían bastantes casos como el mío.

    Tambien tengo que decir que por lo pronto ya no me ha vuelto a fallar.
     
  5. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo lo compré en junio y a la 3ª salida lo devolví porque fallaba....me dieron otro y hasta la fecha. No he vuelto a tener ningún problema.:aplauso3
    Lo de conectarlo a la web... tienes que ponerlo muy cerca del micrófono. sino no lo lee ;-) .
    Yo la verdad es que estoy contento con él....por ahora. :rasta
     

  6. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Has Tenido Mala Suerte, Tio...
     
  7. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí también me fallaba, y descambié dos.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, yo estaba encantado, tiene un mes y hasta ahora funcionaba bien, pero ahora no se que pasa que no me lee bien el soniclink: enviando "all" cuando va por el 50% +- se para; y de una en una cuando el aparato acaba, el programa marca el 75%...
     

Compartir esta página