Polar CS100 con error 9999

Tema en 'Mecánica' iniciado por Naz-TDM, 17 May 2008.

  1. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Pues eso ayer mismo he comprado un polar CS100 a un forero y estaba perfecto hasta que yo en mi infinita sabiduría le he decidido cambiar la pila, por que al activar el sonido se notaba que el contraste bajaba algo por que la pila estaba comenzando a agotarse.

    Solo he hecho el cambio de pila y es verdad que ha estado sin ella una hora y media aprox. Pero después de eso ya no ha sido el mismo.

    [​IMG]

    Y eso que lo he reseteado pero nada de nada.

    Alguno ha tenido este problema? Hay solución? Y es muy cara? por que si lo es lo tiro a la basura.

    El lunes lo acercare a Polar para ver si me cuentan algo.
    Un Saludo
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Pues no vale 4 duros como para tirarlo a la basura. Prueba a resetearlo. Aquí te dejo las instrucciones para el reseteo. Suerte.

    .
     

    Adjuntos:

  3. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Muchas Gracias Chema pero ya lo he reseteado anteriormente y el resultado ha sido el mismo, se queda en el 9999

    El lunes intentare ver que me cuentan los de Polar, lo que más me interesa es saver si la averia es muy gorda o algo simple, lo que yo creo es que el firmware (el programa interno del pulsometro) esta algo afectado, por que tiene un test interno y lo pasa sin errores pero no inicia bien.

    Lo dicho muchas Gracias
     
  4. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Nadie ha tenido este problema con un Polar?
     
  5. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Bueno, pues resulta que hoy he llevado el pulsómetro a Polar y me cuenta que si hay que cambiar el microprocesador por que tiene un error y lo va a pasar por garantía, le he comentado que no tengo garantía, o al menos no tengo la factura. Y que ya me contará
    En una semana o dos.

    Me extraña mucho que en esa plaquita cambien el micro, al menos para poder hacer eso necesitas una estación de soldadura y desoldadura que no venden en cualquier tienda de electronica, lo digo por que algo entiendo de eso.

    Yo creo que tiene un error grabado y que de alguna manera lo van a borrar o recargar el FW, pero claro eso no me lo dicen, por que si terminas sabiendo tanto como ellos al final no los necesitas.

    Le he comentado que ha sido al cambiar la pila y me ha dicho que claro eso es algo que si ponemos hacer los usuarios y no se ha extrañado nada del error.

    En fin creo que este error es un fallo tipo de estos pulsometros y lo tienen reportado como defecto de fabrica, por que si no no entiendo como lo pretende pasar por garantía sin yo enseñarle nada.

    Veremos como termina todo esto.

    V´ssssssss
     

  6. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Pues resulta que me lo han reparado en Garantía y eso sin tener factura.
    Claro que en la reparación en ingles ponia desbloquear SW, me da que es un fallo del programa interno del cuenta. Y que lo tienen catalogado de defecto de fabrica o algo parecido.
    V´ssssssssssssssssssssss

    (ahora a vender mi sigma DTS 1106L con solo 80 kms)
     

Compartir esta página