1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

polar CS300, Nuevo!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por adrigar, 10 Ene 2007.

1. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Un compañero del equipo vende su Polar Cs300, con 5 dias de uso. El pulsometro lo tiene desde el viernes pasado (05-01-2007), y el tema es que cuando a el le entregaron ese, a mi me entregaron el S725X, y al ver las graficas de altitudes y esas cositas del mio, pues le ha picado el gusanillo, asi que si vende el suyo se compra uno como el mio. Lo dicho, esta nuevo, desde la semana pasada, y usado 5 dias.

El precio: 150 €, y en caso de tener que enviarlo, el se encarga de los portes.

Un saludo

2. KILOMETROAK

KILOMETROAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga q soy su compañero. q son 150 € y está nuevo. pulsometro y cuentakilometros en UNO.
    y encima cargo yo con los gastos de envío.
    un saludo

3. KILOMETROAK

KILOMETROAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Venga Que Son 150 Euros... Y Esta Nuevo!!
    Simplemente Eso, Ni Gastos De Envio Ni Nada

4. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Enviame fotos, factura y dime de donde eres, puede que me interese. Salu2.

5. KILOMETROAK

KILOMETROAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!
    SOy de Vitoria, y por eso no te preocupes, los gastos de envío corren a cuenta mia.
    La factura no tengo, ya que encargamos 5 pulsómetros de varios modelos en el mismo pedido, y quiero cambiar para comprarme otro de gama más alta. Es el modelo de este año, el modelo nuevo.
    Tiene 5 salidas a la carretera pues lo tengo desde el día 5 de enero.Está nuevo, sin ningún problema.
    Aqui tienes las fotos, si necesitas algo más.
    Saludos.

Adjuntos:

6. Messi19

Messi19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En este modelo se puede cambiar la pila del transmisor por tu cuenta sin tener que mandarlo a polar?

7. KILOMETROAK

KILOMETROAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta mandar nada a Polar, la cinta le puedes cambiar tu la pila, y al reloj tambien.

8. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿saca gráficas del recorrido, o en qué consiste la función de conexión al ordenador?

9. KILOMETROAK

KILOMETROAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pasas los datos al ordenador mediante SONILINK, que es un sistema con el que poniendo el polar al lado del microfono, recoje los datos de los entrenos mediante sonido y te los pasa a una pagina web de polar, que es un calendario en el que se almacenan los entrenos con todos los datos, puedes poner notas, te halla los km totales, horas... y graficas tambien.
    Esta muy bien, más que nada porque es muy comodo guardar los datos en la web (con tu contraseña) y poder hecharles un ojo cuando quieras.
    Un saludo!!

Compartir esta página