polar CS300, Nuevo!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por adrigar, 10 Ene 2007.

  1. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

    Un compañero del equipo vende su Polar Cs300, con 5 dias de uso. El pulsometro lo tiene desde el viernes pasado (05-01-2007), y el tema es que cuando a el le entregaron ese, a mi me entregaron el S725X, y al ver las graficas de altitudes y esas cositas del mio, pues le ha picado el gusanillo, asi que si vende el suyo se compra uno como el mio. Lo dicho, esta nuevo, desde la semana pasada, y usado 5 dias.

    El precio: 150 €, y en caso de tener que enviarlo, el se encarga de los portes.

    Un saludo
     
  2. KILOMETROAK

    KILOMETROAK Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga q soy su compañero. q son 150 € y está nuevo. pulsometro y cuentakilometros en UNO.
    y encima cargo yo con los gastos de envío.
    un saludo
     
  3. KILOMETROAK

    KILOMETROAK Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Venga Que Son 150 Euros... Y Esta Nuevo!!
    Simplemente Eso, Ni Gastos De Envio Ni Nada
     
  4. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Enviame fotos, factura y dime de donde eres, puede que me interese. Salu2.
     
  5. KILOMETROAK

    KILOMETROAK Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!
    SOy de Vitoria, y por eso no te preocupes, los gastos de envío corren a cuenta mia.
    La factura no tengo, ya que encargamos 5 pulsómetros de varios modelos en el mismo pedido, y quiero cambiar para comprarme otro de gama más alta. Es el modelo de este año, el modelo nuevo.
    Tiene 5 salidas a la carretera pues lo tengo desde el día 5 de enero.Está nuevo, sin ningún problema.
    Aqui tienes las fotos, si necesitas algo más.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  6. Messi19

    Messi19 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En este modelo se puede cambiar la pila del transmisor por tu cuenta sin tener que mandarlo a polar?
     
  7. KILOMETROAK

    KILOMETROAK Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta mandar nada a Polar, la cinta le puedes cambiar tu la pila, y al reloj tambien.
     
  8. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    ¿saca gráficas del recorrido, o en qué consiste la función de conexión al ordenador?
     
  9. KILOMETROAK

    KILOMETROAK Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pasas los datos al ordenador mediante SONILINK, que es un sistema con el que poniendo el polar al lado del microfono, recoje los datos de los entrenos mediante sonido y te los pasa a una pagina web de polar, que es un calendario en el que se almacenan los entrenos con todos los datos, puedes poner notas, te halla los km totales, horas... y graficas tambien.
    Esta muy bien, más que nada porque es muy comodo guardar los datos en la web (con tu contraseña) y poder hecharles un ojo cuando quieras.
    Un saludo!!
     

Compartir esta página