Polar RC3 Gps Opiniones

Tema en 'GPS' iniciado por peligro, 12 Dic 2012.

  1. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    Hola!

    Estoy pensando en comprar en nuevo polar rc3gps, aun que tengo mis dudas y queria saber si alguin del foro lo tiene, que tal funciona, si es bueno para duathlon, tengo el Garmin Edge 800 para la bici y este lo utilizaria mas para el tema de correr y para duathlones.

    Gracias de anemano. Saludos!!
     
  2. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    Nadie dice nada, nadie lo tiene....
     
  3. dartadr

    dartadr Señor de la rodilla coja!

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Hombre, es polar y encima ahora con gps integrado, una pasada.

    Seguro que si le echas un ojo te gustará, yo estoy encantado, además ahora polar a puesto altimetría en su página de polarpersonaltrainer, otra ventaja más.

    Yo lo compre en una tienda de Toledo, tienen unos precios muy buenos, te dejo el correo del chico que me atendió danielcf1987@ gmail.com
     
  4. dartadr

    dartadr Señor de la rodilla coja!

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
  5. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    Gracias por tus comentarios, esperaremos a los reyes magos haber si hay suerte jejeje

    Un saludo!
     

  6. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    pros:
    coge señal gps muy rapido y preciso
    estetica

    contras:
    solo orienta a el origen, no es capaz de seguir una ruta
    el archivo gpx no da datos de altimetria, no se si con la actualizacion que dice el compañero se soluciona esto, pero no es cosa del ppt, sino del grabado de la ruta
    no resiste el agua (solo salpicaduras)
    pantallas de informacion no configurables


    a mi, porque me lo han regalado, pero la verdad que sino no me gastaria ese dinero en este aparato y me compraria uno que sea capaz de leer un gpx para orientarte una ruta. por un poco mas de dinero los tienes
     
  7. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    si vienes de un edege 800... yo me tiraria al 910xt si es para tri o a cualquier forerruner si en para du.

    aprovechas la cinta de FC.

    saludos
     
  8. Fer77

    Fer77 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    La Alcarria
    ¿Habéis probado la precisión del GPS?
    Tengo el RC3 gps nuevo y probado en media maratón "homologada" me da un error de 400 metros...
    Con todo mi mosqueo, me voy a la pista de atletismo a comprobarlo y para mi asombro me da un error de 35-40 metros cada kilómetro (3,5-4%)...
    ¿Alguien puede decirme si ha medido con exactitud en funcionamiento de su RC3 gps?
    Así que con 15 días de funcionamiento va al servicio técnico...
     
  9. jk_fitness

    jk_fitness Novato

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me lo clava....con diferencia de 10-15m en salidas de 60 con el gps del móvil....tipo sporttracker.
     
  10. jk_fitness

    jk_fitness Novato

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en alguna salida corriendo me ha cogido un poco de condensación el cristal....os ha ocurrido.?
     
  11. Fer77

    Fer77 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    La Alcarria
    **** q exactitud! A ver si me lo cambian x uno x vaya asi... Más opiniones sobre el Polar rc3 gps?
     
  12. sagrevyuns

    sagrevyuns Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo acabo de comprármelo, y después de 9 sesiones de Running y mtb, diría que es espectacular, cumple su función perfectamente, y en rutas de 60 - 70 km me a calculado perfectamente las distancias, comparándolo con oruxmaps y cuentakm cateye.

    Tampoco se me ha dado el caso de humedad, ni otros problemas que comentáis.

    La única pega que podría encontrar, es que la altimetría que me da el gpx de la pagina de polar es relativamente baja....
     
  13. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    alguien me puede decir si para correr da la velocidad media? no me refiero a cada lap xq eso es algo q tienen casi todos, me refiero desde que has empezado a correr x ejemplo si llevo 8km me gusta saber cual es la velociadad media desde que he empezado en el 0 y no que me lo diga la actual o km a km
     
    • Útil Útil x 1
  14. Fer77

    Fer77 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    La Alcarria
    Si, en la vista 5 da el ritmo medio...

    Ahora bien. Después de hacer muchas pruebas con el pulsómetro-gps; en bici, corriendo, en coche, etc...

    El pulsómetro-gps en pista de atletismo de 400 metros da un erro de 30 metros; en recorridos más o menos lineales es fiable, en coche poco error, en bici un poquito más: cuanta más velocidad mejor; pero a velocidades muy bajas -andando ó de paseo con el perro- se equivoca muchísimo: hasta +100 metros x kilómetro; en curvas, giros de 180 grados, etc... vuelve a equivocarse mucho. Y donde peor lo hace es en parado, andar, parado, andar, parado... estás quieto y ves como la distancia aumenta: en un atasco de 50' en coche me ha dado un error de un kilómetro cada cinco -casi ná-.

    Pero el servicio técnico de Polar me dice que va perfectamente y me manda un informe donde lo han probado, que lo único que aclara es que marca las auto-laps.
    Por contra, el pulsómetro va de cine. Pilla el pulso super-rápido y la cinta es comodísima y seca muy rápido.

    Es la última vez que me compro un Polar. 100% no recomendable. Esta es mi experiencia, aunque ya puedes leer a otros foreros que les va con mucha exactitud.
     
  15. cazurro_man

    cazurro_man Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,tengo intención de comprarme uno y tengo esta duda, haber si podéis aclararla. Puedes llevarle como reloj ? Tipo rs800 o rcx5 o por contra es como el garmin forerruner 305?
    Un saludo
     
  16. Fer77

    Fer77 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    La Alcarria
    Se lleva muy cómodo y pesa poco. No queda tan mal como los tochos de Garmin
     
  17. dacor

    dacor Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estaba muy contento, y digo estaba porque hoy se me ha partido el pulsador de bloqueo... ni golpes, ni nada solo pulsar.. a ver que me dice el servicio tecnico..

    por lo que dice el compañero del fer77 del desvio no me he percatado... pero revisando con el garmin no me sale esa burrada, aun que lo mirare mejor
     
  18. sagrevyuns

    sagrevyuns Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cáceres
    Es tmb reloj....
     
  19. robertollhdez

    robertollhdez Novato

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    hola a todos, por lo que veo el polar rc3 no es muy recomendable, inexacto y la pantalla se empaña..
    yo acabo de devolver un forerunner 410 por este último problema, en mi último entrenamiento la pantalla se empañaba un poco y decidí mandarlo de vuelta, a posteriori mirando en multitud de foros veo que el fallo de condensación en la pantalla es algo generalizado de tooooodos los pulsómetros con gps, no sé si es que al funcionar el gps se produce un aumento en la temperatura interior del reloj y por eso condensa pero veo que es un fallo muy común...
    yo de momento he decidio no comprar otro, me fastidia gastar 200 euros y estar pendiented de si sale la dichosa humedad en la pantalla..
    salu2.
     
  20. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Yo al final me he comprado un garmin 310xt que tiene muchas más opciones y el precio es solo un poco más caro
     

Compartir esta página