Polar RC3 Gps Opiniones

Tema en 'GPS' iniciado por peligro, 12 Dic 2012.

  1. sambri

    sambri Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gandia
    Lo he comprado hace una semana y ya le he hecho 4 entrenos.
    Por dentro de ciudad el GPS se marea un poco, pero me clava las distancias con un error de unos 100/150 mts, cada 10 km. Creo que tampoco debemos obsesionarnos por esas diferencias, ni los GPS militares son precisos, no pretendamos que un gps en un reloj sea preciso al 100%.
    El único problema que tengo es que le cuesta pillar señal, suele tardar 3 o 4 min. que es lo que tardo en hacer unos estiramientos suaves precarrera.
    El otro punto negativo es el que comenta otro forero de no poder configurar las pantallas.
     
  2. sotrondiocarlos

    sotrondiocarlos Novato

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola la semana pasada me compre un polar rc3 gps
    y estoy un poco hasta los ******* porque no puedo instalar el programa para pasar los datos del reloj al ordenador
    me pide que instale polar daemon, pero cuando me pongo a instalarlo no me deja

    ALGUIEN SABE QUE ******* HAY QUE HACER ?¿

    estoy un pelin desesperau jeje
     
  3. Ragnotti555

    Ragnotti555 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tuve problemas durante la instalación, puedes especificar mejor cuál es tu problema?

    Por lo demás, no llevo mucho tiempo con él, de momento a gusto y aprendiendo nuevas cosas. Dos problemas:

    * Esta misma mañana ha perdido señal en el monte, y le ha costado un buen rato recuperarla, dejando de contar el recorrido/entrenamiento. Ni parándome quieto cogía señal.
    * Alguien sabe cómo puede unirse los entrenamientos? A veces, por error me he saldio del entrenamiento reiniciando otro a continuación. Se puede desde el reloj o hay que hacerlo en el programa del PC?

    Gracias.
     
  4. Lalasfles

    Lalasfles Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Bermeo
    Strava:
    Yo lo compre hace un par de semanas y de momento muy bien, las salidas en bici que hice el GPS me lo clavo, todo perfecto. Velocidad y de mas cosas tambien. Lo unico malo que le veo que no se puede mojar, por lo de mas muy muy agusto on el. Tampoco tengo porblemas para conectarlo al pc ni nada por el estilo.
     
  5. carreretas

    carreretas Novato

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola acabo d comprar el rc3. parece k bien, pero primera salida m marca bateria baja sensor frecuencia cardiaca ,y creo k suena muy poco comparandolo con un simple pulsometro polar k tengo.y ni k decir con un garmin de un compañero.alguien ha notado algo?
     
  6. Alberbtto

    Alberbtto Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    12
    hola. me estoy mirando de comprar un rc3, y tengo una duda.
    Quiera saber si tiene la función de altímetro y temperatura?
     
  7. Lalasfles

    Lalasfles Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Bermeo
    Strava:
    Altimetro si, pero temperatura me parece que no. Yo cuando subi a un monte de aqui lo lleve puesto y ponia la altitud...
     
  8. Alberbtto

    Alberbtto Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    12
    gracias.
    Y entre Polar RS800 CX y el Polar RC3 Gps, cual elijaríais vosotros?
     
  9. Lalasfles

    Lalasfles Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Bermeo
    Strava:
    El polar RS800 CX es mas completo tiene mas cosas, yo la verdad que con el RC3 voy sobrado. La unica pega que no se puede meter en el agua. El RS800 no lo se. Luego tambien tienes el dinero..... por lo que e visto el rs800 cuesta mas pero eso ya es cosa tuya que lo pagaras jajaja.
     
  10. Alberbtto

    Alberbtto Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    12
    pfff...
    Sigo aun indeciso ahora que laslasfles mas dicho que el rs800 es mas completo. Yo des del principio esta mirando el rs800 pero vi este el RC3 con el gps incorporado y hora no se por cual elegir
     
  11. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    es cierto que el Rs800 es mas completo,si con ello queremos decir que da mas datos, tiene las pantallas configurables, pero con el rc3 te olvidas de tener que llevar accesorios,bien sensor de velocidad, de zancada o el sensor gps.
    yo tengo ambos y me gusta ahora mas el rc3, ademas los números se ven mas grandes y para la bici se agradece.
    no he tenido problema de que tarde en coger satélites ni nada por ahora.
    el tema altitud y descenso acumulado asegúrate donde lo compres que lo tienen actualizado a la ultima versión, pues el mío no venia con ello y le tuve que mandar de nuevo a la casa para actualizar y el envío vale 12 erutes, así que tenlo en cuenta.
    La precisión del altímetro es fabulosa, comparando el dato por los vértices geodésicos por donde paso.
    image.jpg
     
  12. Alberbtto

    Alberbtto Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero una cosa.
    A que te refieres mas completo el rs800 que el RC3?Y lo tu dices que vas sobrado a que te refieres
    Es que llevo unos días mirando las diferencias y ya no se lo que ya leo, me estoy volviendo loco:confused::confused:
    Pero haber el RC3 el gps incorporado es que tu cambias la pantalla y ves el gps al instante donde estas situado hora mismo
    No es como el rs800, que tiene el gps pero no el reloj sino tu tienes que poner una el chip en el brazo algo asín.
     
  13. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Yo no es por poner leña al fuego, Pero me miraría un Fénix (yo lo uso para trail running) o un 910XT. Con el primero puedes seguir track's y es muy polivalente en el sentido de que sirve para cualquier actividad al aire libre, correr, bici, senderismo, .... Las actualizaciones las haces tu en casa cuando están disponibles.

    Hecha un vistazo aquí, en la sección Entrenando.
    http://www.travisport.com/
     
    • Útil Útil x 1
  14. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    que es mas completo el rs800, me refiero a que por ejemplo puedes configurar los datos que quieres ver en la pantalla, te da temperatura, intervalo de tiempo entre latidos (variación RR lo llaman creo), te registra los datos con un intervalo variable, puedes crear sesiones de ejercicio (yo no lo he usado), por eso digo que es más completo.
    En su contra, si quieres grabar el track, tienes que llevar el accesorio que te muestro en la foto, sino te hace igual una gráfica de altura y distancia pulsaciones, velocidad etc, pero basado en el altimetro barométrico y los datos de los sensores de bici o de zapatilla

    Me vale el RC3, porque para ver la velocidad a la que voy, la distancia, las medias, la altitud y el ascenso descenso acumulado me vale el RC3 y yo francamente lo veo mejor los números.

    El RC3 creo que si te da las coordenadas de donde estas, cuando estas en la pagina de camino de vuelta, que es una especie de track back muy rudimentario.
    No son para orientarte francamente

    Depende como te han dicho para que lo quieres. Ninguno de los dos te permite seguir rutas, para eso garmin 310/910/305 (descatalogado), fenix y tactix, todos a mayor precio claro.

    Si lo quieres para correr solo, puedes optar por un modelos mas sencillo de garmin como el 210, que te muestro, que no es una fiambrera como los otros garmin, y vale de sobra, para que te diga tiempo distancia y ritmo y pulsaciones (poco más).

    Autonomia.... pues el RS800 tiene pila y el RC3 es recargable la bateria y dura unas 8 horas creo recordar.
    El GPS que tienes que llevar a parte del RS800 el que ves en las fotos si dura una barbaridad (como 20 o más horas).

    Piensa para que lo quieres y el presupuesto.

    la foto 2.JPG la foto 1.JPG
     
  15. Alberbtto

    Alberbtto Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vale muchas gracias a todos pero creo que ya mas o menos ya se por cual diciderme
    Pero una cosa que no lo acabo de entender del rs800
    He entrado en la pagina web de polar, el sensor wind de la bici que es solo velocidad o cadencia o te dice las dos cosas?
    A otra cosa mas si no tengo el sensor running s3 puedo utilizar el reloj se puede planificar los entrenos.
    Pues realmente lo quiero por ver como mejoro los entrenos y porque me gustaria probar uno que nunca he probado
     
    Última edición: 30 Ene 2014
  16. coronel12

    coronel12 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    24
    hola ,yo tengo el polar RCX3 Y a una hora de la noche se me apaga , como si entrase en ahorro de energía, y solo le pasa por la noche , y por el dia no le pasa , he probado que si no lo usas en 4 min se apaga el solo y se queda en blanco , ,,, lo curioso es ke en el manual no dice nada ,
    alguien lo ha notado en el suyo????
     
  17. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    Buenas, tengo un rc3 gps en camino y tengo mis dudas ahora viendo problemas de estanqueidad. Se empaña mucho? Supongo que bañarte no, pero te puedes duchar?
    No me gusta quitarme el reloj para nada y esto me molestaria.
     
  18. M0j0pikon

    M0j0pikon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hola buenas, necesito ago de ayudaaaaaaa, el lunes pille este gps en el corte ingles enoferta, 169 euros, y tan contento q estaba yo hasta oyyyyy

    Priimer dia, el martes estaba tan flipado con el q me lo lleve ajugar al futbol7, y ahi todo bien, el segundo dia fui a correr con el y me marco medio km menos q el movil, bueno tampoko vamos hacer tikis mikissss

    Hoy empiezan los problemas, tocaba bici, ruta por una montañita normalita del sur e imposible q coja gps, me doy cuenta cuando voy 20 km, entonces empieza la mosca, kito la ryta y la reinicio, un rato parado y nada, al final pongo opcion correr a ver si era eso, y nada, vamos q no pilla gps

    Con la mosca llego a casa y pongo gps en el mismo sitio donde fui a correr, aver si era la zona y vamos q nanaiiii, q no pilla nada de nada, me pone satelites 0

    lo tengo a full de bateria y la opcion de activado pero nada de nada vamos, estoy en vlver al corte y q me lo cambien o q me devuelvan el dinero, pq la verdad q ya me tiene un poko mosca
     
  19. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien habia pensado pillarmelo. Sigue en oferta. Tan mal gps es???. Hay division de opiniones con el por lo que he leido en bastantes foros
     
  20. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    Despues de llevar casi un año con el reloj puedo asegurar que es super preciso y nada que envidiar a garmin. Clava los recorridos que hago con Strava y con el cuentakilometros. El unico "pero" es que no es sumergible. Por lo demas es perfecto
     

Compartir esta página