Polar rcx5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose22041978, 9 Abr 2011.

  1. rogsxr

    rogsxr Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he pillado un Rcx5 para utilizarlo en triatlon.
    Todo ok pero.................
    el dia de la prueba, por ejemplo, un triatlon olimpico, que inicio de sesion utilizo? natacion? y luego los sensores de la bici? y los del pie, el S3+? los coge?
    me he comprado un reloj para triatlon que no vale para la prueba?
    No me lo creo, pero en el manual no encuentro la respuesta.
     
  2. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si vas cambiando de "deporte" actualiza los sensores, luego marca la sesion como multideporte.
    No debes cerrar el entrenaiento entero, tan solo darle al "back" una vez para que pause el entrene, elegir otro perfil deportivo y aceptarlo con el rojo.

    No se si es exactamente lo que buscas porque a mi me paso por error al llegar con el g5 y pasar al rodillo con el sensor de cadencia.

    Un saludo.
     
  3. rogsxr

    rogsxr Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, pero cuando cambia a bici, te coge los sensores pero ya no ves el tiempo total que llevas, menuda cagada de polar, brutal.
    Aparte, cuando lo pausa, el tiempo que está pausado no vale se acumula en el total.
    Yo pense que que te iba cogiendo los sensores.
    repiro, vaya cagada.
     
  4. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Si que ves el tiempo total que llevas, solo tienes que seleccionar la vista correspondiente y lo veras aparece al final de las vistas numeradas, pero creo que viene todo en el manual, si lo lees detenidamente lo veras.
    Ademas juraría que puedes hacer aparecer ese tiempo también configurando las vistas.
    El tiempo de pausa no lo acumula
    El proceso para usarlo en el tri es empezar con natacion - pausa y seleccionas bici- start bici - pausa y seleccionas carrera -start carrera

    Luego si quieres puedes marcar con laps las transiciones
     
  5. slam-BCN

    slam-BCN Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y lleváis el sensor gps puesto ya en el brazo bajo el neopreno en la natación, o dejáis el gps en el box, y en la T1 os lo ponéis en el brazo (o donde sea)?
    Yo lo dejo en el box y en la T1 me lo pongo, pero es un poco lío porque le cuesta un poco detectar los gps, y hay que andar comprobando si las lucecitas ya parpadean en verde o aun en rojo, mientras empiezas con la bici. No es por el tiempo que se pueda perder, porque en larga distancia no vendrá de algunos segundos (al menos para mi), sino porque hay que hacer más cosas en la T1.
    Como lo hacéis vosotros?
    Un saludo!
     
  6. pauet554

    pauet554 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe algo del nuevo polar con gps integrado y apto para agua??
     
  7. licantropo.5.5

    licantropo.5.5 Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. inxs05

    inxs05 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen pulsómetro
     
  9. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    El nuo no es apto para agua. Es ipx7 resistente al agua, pero no es acuático, asi que si lo vas a usar para nadar no te vale. Y lo tengo y lo ma seguro es que vuelva al rcx5 que acabo de vender por comprar este. Aparte de mas fallos que para mi tiene como el no poder ponerlo en forma hibernación o que tampoco se puede configurar las pantallas que enel pulsometro y alguna mas que ahora mismo no me acuerdo y que el RCX5 si lleva. A mi personalmente me ha decepcionado bastante.

    Saludos.
     
  10. jsm535

    jsm535 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues mañana , si no pasa nada , seré el afortunado propietario de un polar rcx5. Estaba entre este y el rc3 que tenia el gps integrado pero al final fue eso mismo lo que me hizo decidirme por el rcx5 , personalmente creo que es mejor , llevarlo por separado y mas cuando es un sensor tan pequeño, asi tienes un pulsometro "normal" , con sus pilas normales y si se estropea no se estropea todo junto (que tambien podria pasar , pero ya seria el colmo de la mala suerte).
    Salu2.
     
  11. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El reloj lleva marcandome unos dias la señal de "bateria baja" ¿ cuando se cambia la del reloj tambien se sustituye la del trasmisor cardiaco ? ¿ o como se sabe cuando esta se termina ?
     
  12. Laguna 9.8

    Laguna 9.8 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Getafe
    No hace falta cambiar las dos pilas a la vez. Cada una tiene su duración independiente. El propio reloj te avisa con un mensaje en pantalla cuanto la batería del Wearlink esté baja.
     
  13. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Laguna
     
  14. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿ Alguien sabe donde adquirir los dos kits (Rcx5 y el del sensor) de pilas on.line ?
    Rcx5 CR 2032
    Wearlink CR 2025
    Quiero comprar las 2, por el tema de los gastos de envio.
    Estoy mirando pero donde hay de uno, no hay del otro, o bien las especificaciones no son del todo claras.
     
  15. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Yoes que las pilas se las compro en el chino...

    Saludos.
     
  16. bslvilla

    bslvilla Novato

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo garmin da ahora mismo lo que pedimos
     
  17. Laguna 9.8

    Laguna 9.8 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Getafe
    Las pilas te valen las de cualquier tienda. De hecho las de Polar a veces son de Sony, otras de Panasaonic, según les de. Lo único es que cuando se las compras a Polar te vienen juntas tóricas de estanqueidad, pero no te hacen falta (las originales no se estropean con cada cambio de pila). Te recomiendo que las compres en sitio. Yo las compro en el Carrefour, Alcampo, etc, porque las de los chinos a veces vienen sin carga. Así te ahorras un dinerito, porque que Polar te clava, y te quitas el rollo de esperar el envío.
     
  18. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Al final en la relogeria de la esquina (2,50), la junta no tenia mala pinta. Parece ser que ya han cambiado mas de una.
     
  19. kike fdez

    kike fdez Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la eléctrica de la esquina a 1 euro. Por cierto, pregunto : me da la impresión que si se deja el sensor delmpecho en la cinta, se descarga, estoy en lo cierto??
     
  20. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Kike eso directamente lo pone en el manual.
     

Compartir esta página