Polar rcx5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose22041978, 9 Abr 2011.

  1. Laguna 9.8

    Laguna 9.8 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Getafe
    Efectivamente, si dejas el sensor en la cinta la pila se va descargando. Es mejor quitárselo nada más acabar el entreno.
     
  2. motoscros

    motoscros Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Rcx5. Hola a todos estoy buscando este pulsometro de segundamano si alguno quiere venderlo que me mande un privado.imprescindible el sensor de velocidad de la bici..perdonad si este no es el foro adecuado pero no se donde buscar.un saludo.
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.515
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    no cuando la pila está baja en los sensores te aparece en la pantalla si te dice que solo el monitor es que solo es el monitor
     
  4. kikillo

    kikillo Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    World
    Una pregunta, cuanto os dura la batería del sensor de cadencia?? Yo me compre uno nuevo en enero y ya, con unos 1000km, me dice que esta baja que hay que cambiarla y se pierde la señal. Es normal? O lo debería enviar a la garantía?

    Un saludo y gracias.
     
  5. cazurro_man

    cazurro_man Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    kikillo esta tarde lo he llevado a la tienda donde lo compre, tambien a primeros de año y con 1500km, lo van a mandar al servicio tecnico para que lo arreglen, me han dicho que probablemente me den uno nuevo,
     
  6. kikillo

    kikillo Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    World
    Gracias lo mandare al ST a ver si me mandan uno nuevo.
     
  7. Xcube

    Xcube Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo RCX5 TDF Bike y estoy muy ilusionado. Lo malo es que no trae un manual decente y me surgen muchas dudas..... a ver si me podeis echar una mano.

    1. Sabeis donde puedo bajarme un buen manual
    2. Es posible cargar los planes de entrenamiento desde la pagina de polarpersonaltrainner.com en el pulsometro.
    3. Que programa utilizais vosotros si no quereis usar la pagina web.

    Gracias.....
     
  8. kikillo

    kikillo Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    World
    Hola Xcube, yo llevo con el desde enero, y es bastante intuitivo. Las dudas las he ido buscando por el foro y san Google y todo ok.

    1 Del manual en Polar lo puedes descargar, http://www.polar.com/es/support/manuals?product_id=35252&category=manuals

    2 los entrenamientos los puedes cargar desde la web, y te deja poner varias fases con distintos objetivos, la verdad que esta bastante bien aunque tienes que hacerte un poco a la web, no es difícil. Para pasarlos al pulsometro, con el websync lo haces sin problemas, tanto en Mac como en PC.

    3 yo aún no he usado otro programa, pero como se pueden exportar los archivos seguro que hay alguno, a ver si algún compi nos dice algo que a mi también me interesa.
     
  9. Xcube

    Xcube Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias amigo, ya he estado probando y he hecho un programa de entrenamiento. La verdad que va bastante bien. Lo unico que aun no he instalado son los sensores de cadencia y velocidad. No se si realmente merecen la pena ni como eso puede influir en la mejora del rendimiento. Se instalarlos peor no se como usarlos.... a ver si me aconsejais algo.
     
  10. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    566
    Hay programas de entreno para mtb? Solo los veo para ciclismo.
     
  11. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Sera que casi es lo mismo y no hay una gran diferencia, si quieres busca de hacer fondo o si te interesa mas hacer series.

    ¿ No se suponia que la pilar del sensor de frecuencia cardiaca avisaba de que se acababa ? Desde luego el mio nones, el jueves lo use y no protesto y hoy ni arranco.
    Mañana pila nueva, y a esperar que sea eso.

    Un saludo.
     
  12. boafazer

    boafazer Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el RCX5 desde hace unos meses y no me había dado ningún problema, hasta que ayer, sin haber hecho nada raro le han salido unas manchitas en la pantalla. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?
     
  13. boafazer

    boafazer Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se ve algo

    IMG_00000752.jpg
     
  14. kikillo

    kikillo Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    World
    A mi me paso lo mismo y a los pocos días se le fueron. Ahora esta normal sin las manchas, yo lo achaque a cambios de presión ya que me lo subí a esquiar uno de los días (+3000m) y me di cuenta al día siguiente. Pero como a los 5 o 6 días se fue.
     
  15. boafazer

    boafazer Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, esperaremos a ver que pasa
     
  16. Jonllano

    Jonllano Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me salieron las mismas machas... por suerte lo tenia en garatia y me mandaron un nuevo. Por el momento en este no me a pasado. Ami me salieron las manchas despues de meterlo en la piscina y seguido terminar en la sauna sin quitarmelo.
     
  17. Xcube

    Xcube Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Jodo, chavales, que es un pulsometro, no un reloj soportatodo.... es que.... sauna, Himalaya.....
     
  18. Alexcat

    Alexcat Pedaleando voy

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, pués estoy aquí a punto de decidirme por un nuevo pulsómetro, y a ver si alguién me resuelve un par de dudas:
    - El GPS es sumergible, y en el caso de que no, con una bolsita impermeable, alguién lo ha probado para grabar tracks de natación ?
    - Con el software actual puedes ver en directo o en el soft el perfil, altura real y acumulada de la grabación ?
    - Permite seguir un track y/o tiene la opción volver a casa ?
    - y finalmente, algún sitio para encontrarlo barato

    Muchisimas gracias por la ayuda, estoy entre este, RCX5, o los Garmin Forerunner 10 o 910XT.

    Saludos
     
  19. Dragonmtb

    Dragonmtb Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo estoy buscando el rcx5 gps pero el que tiene el gps incorporado el que es sumergible , alguien sabe de alguna oferta?.. estaria dispuesto a comprarmelo usado pero a ver que precio.. un saludo y gracias.
     
  20. Peibol24

    Peibol24 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Amigo ese es el modelo rc3 GPS, y aunque digan que es sumergible... yo no te lo aconsejaria puesto que supera los controles que te aseguran q es sumergible pero no tiene funciones debajo del agua.
     

Compartir esta página