Polar Rs800cx o Polar Rcx5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose22041978, 6 Jun 2011.

  1. airin

    airin Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Considero que el RS800 es mejor pulsometro a grandes rasgos, vale no te mide pulso en el agua, pero...Cuantos años llevamos entrenando sin esa info? No creo que sea un dato en que basar nuestro entreno en piscina. En cambio si considero mucho mas util temperatura y bariometro. Yo tengo el rs800 y no me comprare el rcx5, si tngo que cambiarlo sera por otro igual. Saludos
    contestando al compañero rockingtowers1, creo que no es necesario ya que es rs800 g3, se supone que ya lo lleva, pero no estoy seguro
     
  2. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y insistiendo con lo mismo, en qué es mejor el RS 800 Cx que el RS800?
     
  3. airin

    airin Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos yo el que tengo es el rs800cx, aparte de la carcasa exterior realmente no lo se habria que ir a las especificaciones...y estoy un poco vago. No creo que varien mucho.
     
  4. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no encuentro por ningún lado una comparativa!! en la web de polar el RS800G3 no aparece, supongo que estará descatalogado, y otra cosa utilizas en bicicleta en sensor de velocidad? o con el sensor G3 es suficiente?
     
  5. airin

    airin Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo es que en la bici llevo el cs600x, el rs800 solo lo uso para correr. Con el g3 seria suficiente, ya que te graba la ruta gps y saca medias.
     
  6. airin

    airin Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira lo que he encontrado...

    The RS800 is discontinued and does not support route tracking via the G3 sensor.

    The RS800cx and the RS800PTE are essentially the same watch with a different plastic case with the cx being more brushed aluminum while the PTE being more of a gunmetal finish. I haven't seen the PTE in person so I can't really attest whether it looks better than the other. In terms of functionality they're identical
    Basicamente lo que dice es que el rs800 no soporta ninguna aplicacion gps y ademas esta discontinuado.
    El rs800cx y el pte lo mismo, solo diferencias de acabado.
     
  7. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Significa entonces que está descatalogado, y en referencia a la aplicación GPS supongo que se refiere que no muestra mapas, verdad? pero las mediciones de velocidad, desnivel, etc... todo lo hace este aparato, no? y si le pones en la bicicleta el sensor de velocidad? qué hace mejor que con el G3?
     
  8. airin

    airin Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    con el g3 creo que puedes ver mapas, pero a traves del polar training, o google earth, o alguna aplicacion descargando archivos, asi te daria la distancia y velocidadades, pero no te fies mucho, yo no tengo el g3.A ver si alguien que lo tenga te lo puede decir exactamente. Si te hace esas mediciones, o por lo menos como gps deberia. Con el sensor de velocidad lo unico que hace es sacarte velocidades y kms recorridos, no saca rutas. La diferenciua, pues que te quitas el engorro de llevar el GPS. Yo personalmente no lo llevaria en la bici.
     
  9. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no dice arriba que no puedes ver rutas con el G3 sensor?
     
  10. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguién que no pueda contar si se pueden ver rutas de alguna manera con este aparato?
     
  11. alirene41

    alirene41 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he tenido el rs800 con g3 y no puedes ver las rutas. Con el rs800cx, si. El problema es que el rs800 no guarda los datos del g3. Un saludo
     
  12. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes explicarte un poquito mejor, gracias?
     
  13. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien nos cuenta bien lo de las rutas y esa diferencia entre el Cx y el normal.
     
  14. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas preguntillas, qué tipo de baterías utiliza el RS 800 tanto el reloj como los sensores? Que duración tienen? y otra cosa, es imprescindible llevar el sensor G3 en la bicicleta si llevas sensor de velocidad y sensor de cadencia?
     
  15. alirene41

    alirene41 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia está en que el rs800 no almacena los tracks de la ruta. Por lo tanto no puede exportarlos. Solamente se comunica con el satélite para conocer los datos en el momento. Obviamente guardar el resto de la información (datos) y hace un resumen.
     
  16. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    y respecto a las baterías alguien me puede decir algo? de los sensores, reloj, etc...? Y como antes preguntaba, es necesario llevar el sensor G3 en la bicicleta si llevas ya el sensor de velocidad y cadencia?
     
  17. aerobico

    aerobico Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Principau d'Asturies
    A ver si alguien puede ayudarme. Tengo el rcx5 y en la pantalla normal en la que sale el reloj, me aparece en la esquina inferior derecha un numero 2 que no se lo que es, y no se como quitarlo.
     
  18. carlosxl

    carlosxl Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    13
    El 2 indica que esta mostrando la hora de otra zona horaria, es util para los viajes. Se cambia en Settings / Watch Settings / Time in use - y ahí seleccionas 1 (hora normal) o 2 (segunda zona horaria)

    Saludos
     
  19. aerobico

    aerobico Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Principau d'Asturies
    Ok, muchas gracias.
     
  20. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    90
    a los que teneis el rcx5, os pasa que os marca bateria baja, pero os desaparece despues?, el mio lleva asi ya unas semanas, pero la pila esta cambiada de hace 3 meses, me extraña que ya esta gastada.
    gracias de antemano
     

Compartir esta página