Polar Rs800cx o Polar Rcx5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose22041978, 6 Jun 2011.

  1. carlosxl

    carlosxl Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo tengo desde que salió ¿2011?, lo uso a diario como reloj aparte de por supuesto entrenar (nado con él aproximadamente tres veces por semana) y competiciones.
    La correa todavía aguanta en buenas condiciones aunque se ha borrado la doble linea blanca que va pintada alrededor de los agujeros. Al pulsómetro que tenía antes (RS 300) le tuve que cambiar dos veces la correa porque se partían.
    La caja está algo desgastada por el uso en el lateral izquierdo superior (donde va el botón Light) e inferior derecho (donde va el botón Down) el color negro se ha ido y tiene un brillo metálico (la caja es metálica en lugar de ser de plástico como en los RS).
    La batería la habré cambiado unas 5 veces. La junta de goma es la original y no me ha entrado agua.
    El cristal tiene una raya, pero nada importante, se ve perfectísimamente.
    Todos los botones están OK, si lo miras muy muy de cerca el botón rojo está algo rayado, supongo que por darle con la uña pero funciona perfectamente (es de plástico, mientras que los otros cuatro son metálicos)

    En el consumo de batería se nota un montón si usas la alarma como despertador. Activando la alarma diariamente, la batería dura bastante menos de la mitad que si no la usas.

    Saludos !
     
  2. giovanottilive

    giovanottilive Novato

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y quisiera pedir sus consejos, mi rs400sd lo voy a cambiar por el tema del gps, el uso principalmente es para Correr, y estoy entre el RX5 Y RS800CX gp5, y me interesa mucho la precision de las distancias, mi pregunta es si el sensor Gps es igual de preciso tanto con el RX5 como con el RS800Cx, y que tan preciso son estos dos con respecto al FR910XT...
    De antemano muchas gracias por sus comentarios...
     
  3. malroyal

    malroyal Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA
    tengo una duda, a ver si os pasa.
    tengo un sensor gps G5 y grabo rutas / ejercicios tanto con el RCX5 como con el RS800CX PTE, el caso es que cuando las grabo con el RS800, y exporto el archivo *.gpx solo contiene datos de ubicación (lat/long) pero no de elevación por lo que el no sale perfil alguno y al subirlas a wikiloc el perfil es plano, no sale ni ascensoo acumulado ni descenso.
    Si exporto el archivo *.hrm y abro con bloc de notas pues is veo datos de frecuencia cardiaca y elevación.
    Alguien sabe fusionarlo para que el *. gpx me quede con perfil?
    me esta volviendo loco.
    agradeceria ayuda al respecto
     
  4. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    En mi opinión el RCX5 es una castaña. Me duró 1 año.
     
  5. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Ha tenido alguna actualizacion de firmware el RCX5 desde que salió?
     
  6. carlosxl

    carlosxl Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    13
    El firmware del RCX5 no es actualizable por el usuario. Lo que si actualizan periodicamente es el software de la web (por ejemplo ahora muestra la altimetría y originalmente no)
     

Compartir esta página