Bueno, puestos a cambiarle la pila al sensor de velocidad Wind del RS800CX PTE, decir que lleva una pila CR1632, las compré por Ebay en Valencia, 5 pilas 2,45€, así tengo para 5 sensores,jeje lo abrí siguiendo un tutorial que encontré por internet, con un cutter por la parte de atrás, la parte que va pegada a la horquilla, le fuí haciendo la marcha, hasta que conseguí meter un destornillador fino y hacer palanca, quité la pila , y ahora a esperar que vengas las otras pilas para poder montarlo en breve fotos,
hombre, si buscas ,no tienes más que poner en el "San Google" ,ésto cambiar pilar sensor wind y la cuarta opción es la buena, es un enlace de foromtb decir ,que ya me han llegado las pilas, y el sensor ya está funcionando perfectamente en la flaca lo sellé con silicona caliente ,.dejé secar y corté las rebarbas con un cutter saludos
Gracias. Pero lo normal es que ya que sabes cual es el enlace bueno ponerlo. Por ejemplo así: http://www.foromtb.com/showthread.p...-la-bateria-al-sensor-de-velocidad-Polar-WIND
Hola. Quisiera saber como se puede volcar todos los datos de usuario, ejercicio, configuraciones y demas con el protrainer 5, despues de cambiarle la pila y que se borren todos los datos. Hay alguna forma de hacer una copia de todas las configuraciones del reloj? Gracias y saludos
Hola. Por si alguno tiene problemas a la hora de cambiar la pila y que se desajuste el contraste del display. PASOS A SEGUIR PARA AJUSTAR EL CONTRASTE ACCEDIENDO AL MODO MAQUINA: - Presionar y mantener los cuatro botones para reiniciar el reloj. - Pulse Detener x1 seguido inmediatamente por arriba x1 para entrar en la pantalla del monitor. - Pulse Arriba x1 para llegar a la pantalla de la prueba interna. - Pulse Inicio para obtener los submenús. - Pulse Arriba x3 para llegar a la pantalla LCD Adj. menú. Usted tendrá un número de aquí para el ajuste actual (la mía era 5). - Presionar y mantener Start y luego presiona Arriba y / o hacia abajo hasta que el contraste que desee (puede seleccionar los valores van de 0 a 15). - Pulse Detener x4 para llegar al diálogo de configuración básica. - Pulse y mantenga x1 Detener para salir del diálogo de configuración básica” Saludos
Hola, me he comprado el sensor de cadencia wind, Estoy pensando en poner la opcion en la primera pantalla, arriba pulso en el medio cadencia y abajo velocidad Vosotros donde lleváis la cadencia....? gracias
Hola a todos, queria preguntar si alguien sabe que significan estos datos?? no tengo ni idea por mas que miro y he leido....me he leido el post entero y por aqui nadie lo ha preguntado....por cierto los logos sabe alguien donde descargarlos yo tengo uno de ironman pero ninguno mas... os dejo unas imagenes de los datos que no se
son el ranking y la ejecuccion **** no se ve muy bien la foto voy a intentar subirla para que se vea mejor....
Hola: El Ranking es un valor que puedes poner tu al ejercicio (el que tu quieras). La Ejecución se refiere a la duración del ejercicio y el ritmo cardiaco medio (esto que te pongo a continuación es lo que dice sobre ello Polar): Para ser efectiva, o sea, para causar una respuesta adaptativa; una sesión de entrenamiento debe causar algún tipo de interferencia en el equilibrio interno del cuerpo (homeostasis). El ejercicio, por sí mismo requiere esfuerzo y deteriora el rendimiento, pero tras un entrenamiento, el cuerpo se "fortalece" durante la fase de recuperación. El cuerpo se adapta a los requisitos del ejercicio para poder volver a llevar a cabo la misma tarea. De hecho, el cuerpo está un poco más "fuerte" que antes, un fenómeno conocido con el nombre de sobrecompensación. El tiempo necesario para que el cuerpo se recupere depende especialmente de la intensidad (FC) de la sesión de entrenamiento, así como de la duración de la misma. En el caso de entrenamiento atlético, es esencial planificar sesiones de entrenamiento por intervalos adecuados, de modo que no estén demasiado próximas la una de la otra para evitar el sobreentrenamiento, ni tampoco demasiado separadas entre ellas para evitar que el entrenamiento sea insuficiente. Sin embargo, resulta difícil evaluar los efectos de la intensidad y la duración en el tiempo de recuperación necesario. Hasta ahora era difícil calcular el tiempo necesario aproximado para recuperarse tras las sesiones de entrenamiento ya que el entrenamiento atlético consta de varios tipos diferentes de ejercicios. El efecto inmediato del ejercicio es una disminución del nivel de rendimiento. Tras el ejercicio, se produce una fase de recuperación y la curva de rendimiento sube ligeramente por encima del nivel inicial. Este fenómeno se conoce con el nombre de sobrecompensación. Así pues, durante un cierto período de tiempo corto tras la sesión de ejercicio, el rendimiento mejora y llega a un nivel ligeramente superior al anterior de la sesión de entrenamiento. Este fenómeno es la base de todos los programas de entrenamiento. La próxima sesión de entrenamiento debería producirse durante la fase de sobrecompensación. Entonces es posible aumentar gradualmente el rendimiento, comenzando cada vez desde un nivel ligeramente superior. No obstante, si el próximo ejercicio se hace demasiado pronto, el nivel de rendimiento caerá aún más y el período de recuperación será más largo. Asimismo, si la próxima sesión se demora en exceso y la fase de sobrecompensación ya ha pasado, el efecto neto de la acumulación de sesiones será casi nulo. El Cálculo del esfuerzo tiene como objetivo hacer medibles los resultados de todas las sesiones de ejercicio independientemente del deporte, la duración y el nivel de intensidad. Un Saludo.
Vale el raking es como la cara que pones en base a tus sensaciones sobre la ejecucción...omitiré ese valor jejeje, pensaba que era como el index que mas o menos te haces una idea con el valor que te da, pero veo que es muy diferente. Por otro lado he leido lo de calibrar el s3, yo también lo hago en la pista de atletismo a 3 vueltas, pero lo que no entiendo es como se puede calibrar con el factor de calibracion por más que miro la tabla que hace en las instrucciones no logro entenderla, es decir si yo el dia de mañana no tengo una distancia conocida ¿lo podria calibrar? un saludo y gracias
Buenas, por que en mi pro trainer y teniendo un rs800cx no me aparece esa casilla de ejecucion? Lo tengo actualizado a dia de hoy 19/05/2013 y no me aparece eso. Por que motivo? Alguien puede ayudarme Gracias