Polar S210

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 27 Feb 2005.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Hola, me ofrecen este pulsometro por 100 euro pero no se nada de el, ni funciones, ni nada de nada. Me gustaria que me dijerais si es buena compra, y si alguien lo tiene que me diga mas o menos que tal funciona y si es referible comprar uno nuevo o quedarme este por esos 100 euros. Pos ahi queda la pregunta, un saludo.
     
  2. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    hombre, precio de tarifa es de casi 190, si no me equivoco...
    por lo que, siempre y cuando esté en buen estado, me parece una gran compra,polar es polar.
    por cierto, está enfocado al running, creo, por si estás buscando uno para ciclismo.
    saludos
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo lo tengo y me va fantastico.
    la diferencia entre los de runing y los bikers es q en los bikers puedes montar accesorios de cuenta km,pero no tienen tantas funciones por lo q creo q es preferible montar un cuenta de los de siempre y un polar de runing.
    tiene calculo de pulsaciones maximas,un monton de memorias,te puedes preparar las series,pulsaciones maximas,pulsaciones actuales,% de pulsaciones max,calculo de calorias quemadas,hora,fecha,cronometro,luz...esta muy bien.lo unico es q no tiene para pasar los datos al ordenata.
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    realmente merece la pena pasar los datos al Pc a un nivel globero como el mio?

    Que opciones existen por 100 euros en el mercado?

    muchas gracias por las respuestas
     
  5. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por bastante menos, (a mi me costó 65), tienes el Sigma Fit Watch tope de gama de la marca, con 7 memorias de entrenamiento, crono,pulsaciones máx,actuales, %,medias,calorias,etc. Muy completo, puede ser lo que buscas
     


  6. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo tambien lo tengo, es muy completo de cara a entrenamientos, intervalos y si te gusta mirarte como vas en circuitos a vueltas (bien sea en carrera, o en entrenamiento). Lo compré de los priemros que llegaron a España (tiene 5 años) y la verdad qeu sí he hechado en falta lo de trasmitir datos al ordenata.

    Si está nuevo, por 100 euros es un chollo. Si no llegas, el Fitwach de sigma ya es muy bueno.
     
  7. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    kieres un polar barato?

    yo me compre el s720 en ebay a 180€ envio incluido... lo de conectarlo al pc es una pasada. Da igual si eres un pro o un globero, el tener toda la información en el pc con perfiles de etapa etc, etc está muy bien...

    kizas pueda conseguirte alguno baratito
     
  8. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien opino que es muy interesante lo de la conexión al ordenador aunque no se le dé un uso profesional... y además mejor si es un "todo en uno" que te saque los perfiles de altimetría, pulsaciones, km, etc...
    Ya, si encima lo consigues a buen precio,... pues que más se puede pedir. :wink:
     

Compartir esta página