Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    48
    No he probado otra cinta, dicen que para que el sensor sea vinculado, no hace falta la cinta. Y a mi no me lo detecta.
     
  2. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Con la nueva actualización de la App de Polar Flow, ¿habéis notado alguna mejora en la sincronizacion con Android? Es que hasta el domingo no tengo el mio... ¡Que ganitas!

    Enviado desde mi Redmi Note 2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    48
    Solucionado, era la pila. Compre un blister de cinco y me salieron todas defectuosas. Compre una en otro sitio y a la primera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    A ver quién me hace el favor de convencerme de este aparato sobre el 520 de Garmin. Estoy 50/50 entre ambos. Gracias.
     
  5. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Depende de para qué lo quieras. Si es para entrenar y obtener datos de estos el Garmin 520, si lo quieres para rutas y navegación el Garmin 810 ó bien el nuevo 820.
    El Polar V650 solo contemplo como opción económica.
    Yo tengo el 650.

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Yo estoy igual entre el polar el garmin y el bryton 330 me uno a la pregunta!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    No te gusta polarflow?, tiene buena pinta. Gracias por tu aporte.
     
  8. kojito

    kojito Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    19
    Podeis si Screenshot_2016-07-18-18-07-13.png ncronizar con lg g2
     
  9. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Polar Flow si me gusta. Lo que no me gusta es el Polar V650, creo que es de largo el peor dispositivo de Polar, a su precio le sobran por lo menos 50€.
    El resto de la gama de Polar la veo bastante buena. Mira a ver si te encaja el Polar M450, no tiene cartografía ni navegación, pero tiene mejor conectividad, se le pueden programar entrenamientos, etc. Y además es bastante económico.

    Un saludo

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sergiodlux

    sergiodlux Fuck the police!

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno,yo no opino igual,a me gusta bastante,con IOS no da ningún problema al sincronizar,sube a Strava a la primera,lo mapas son gratis,es facilísimo pasar las rutas de Wikiloc por ejemplo,si quieres seguir un entreno ahora es compatible con TrainingPeaks,la pantalla es buenísima,la batería lo mismo,el precio es más económico que Garmin,pero bueno,a gustos,colores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola compañero. Discrepar es libre, lo contrario sería una dictadura.

    Por partes:
    Con IOS su conectividad siempre será buena, pero con Android que somos la mayoría es un galimatías, mucha gente con modelos de última generación no pueden sincronizar.

    Lo de que sube a Strava a la primera...... Será con IOS por que con Android no siempre es así.

    Los mapas si, son gratis pero malos para bici de montaña.

    El precio no es tan económico como parece respecto de un Garmin 520. Me explico: El Polar V650 viene con el dispositivo en si, con el sensor y banda de cardio frecuencia, y un soporte por unos 200€ de media. El Garmin 520 viene con el dispositivo, banda y sensor de cardio frecuencia, 2 soportes, y un soporte adelantado de manillar por un poco más de los 200€ en oferta en Amazon si se tiene paciencia. Curiosamente el Polar no entra en esas promociones.

    En autonomía creo que gana Garmin por un par de horas 15h vs 13h de Polar

    El Polar V650 con cardio si estuviese en un rango de precio de 150/170€ de precio estaría muy bien para las funciones que tiene que son bastante limitadas. Por no dar no da ni la temperatura a pesar de disponer de sonda. Problemas con los sensores propios y de terceros, no consiguen corregir los fallos de medición en los túneles a pesar de habernos dicho desde Polar lo contrario.


    En aspectos como pantalla y precisión gps es cierto que va bastante bien, incluso en estética pero eso ya es subjetivo.

    Como ya he dicho soy usuario de un V650 y me lo tendré que "comer con patatas" ya que tampoco estoy para palmar pasta malvendiendolo.

    Un saludo

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mr carbon

    Mr carbon Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    145
    Precio en tienda: polar 210€ Garmin 320 300€
    Yo lo uso exclusivamente en MTB cierto que los mapas dejan que desear pero para seguir rutas descargas o las que tu haces va sobrado como tu dices no ha perdido la señal Gps ninguna vez el pulso lo marca bien, altitud etc... también.
    El tema de la sincronización me da igual porque no uso strava ni Training peaks ni nada de eso.
    No he probado Garmin 320 seguro que es mejor pero yo tengo bastante con el polar, en fin suerte con lo que compres

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    El Garmin 520 la semana pasada se podía conseguir en Amazon por 240€.

    Tu no usaras Strava ni otras app's (estas en tu derecho, faltaría más) pero la mayoría si que las usamos.
    No voy a comprarme nada por que no quiero malvender el Polar y no hay pasta para más, así que lo tendre que "quemar" durante al menos 2 ó 3 años, después ya veremos...

    Sinceramente me alegro mucho de que estés satisfecho con el, a mi me ha decepcionado.

    Un saludo

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. sergiodlux

    sergiodlux Fuck the police!

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
    Está claro que cada uno tiene unas prioridades,dudé mucho entre el Garmin 520 y el V650,y la verdad que no me arrepiento,como no he probado el 520 no puedo opinar ni a favor ni en contra,así que nada,que cada une intente tomar la mejor decisión para el uso que le vaya a dar.
     
  15. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    386
    240 con los 3 sensores. Cadencia velocidad y pulso. Sin estos estaba más barato que el Polar, 190 creo recordar. Pero ya se sabe que aquí con inflar el precio de los Garmin y decir el pvp justificaban todo lo Polar. En fin, tampoco es tan mal aparato el V650 pero le faltan muchas cosas y muy jugosas, la verdad.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  16. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Co
    Comprendo tu enfado y yo estaría parecido si tuviese android.
    A mí también me tiene defraudado y no por lo que trae o deja de traer. Para mí es más que suficiente sus mapas u opciones pero sí que pido que lo haga bien y no lo hace y creo que no lo hará.
    La faena es que tampoco me gusta garmim así que por ahora me le como con patatas y a esperar si la competencia "sin tanto nombre" saca algo al mercado que me guste.
    Más que defraudarme el v650 me ha defraudado polar con su incompetencia.
    La idea de meter android en el polar me llamó mucho la atención y creo que es un gran acierto pero el experimento ha caído en malas manos.
    Apostaría por un producto similar al v650 que dependiese del móvil pero que corriese con apps de terceros y que no dependiese solo de su sistema operativo. Tendría mil posibilidades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Hola, mi tendero habitual me consigue el soporte avanzado Polar por 30€.
    Parece ser que por fin ya se pone a la venta.
    Como lo veis de precio?

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    La competencia puede ser el wahoo ELMNT y los Bryton?

    Creo que wahoo y algún otro ya tienen un aparato como el que describes, que vinculado al móvil solo muestran en pantalla los datos de la App del móvil.
     
    • Útil Útil x 1
  19. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Cambiando de tema....alguien le ha encontrado alguna utilidad al Training Peaks??
    Saludos!!!
     
  20. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Yo algo he enredado y no le veo la gracia. Además está en inglés y no me entero.
    Te aconseja como llevar un entreno y más o menos es lo que ofrece strava premium.
     

Compartir esta página