Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Lo buscaré a ver qué encuentro.
    Gracias.
     
  2. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Entonces estas igual que yo....descartado por demasiado lioso.
    Saludos!!!
     
  3. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Vistos.
    Parece que están a medio camino de la idea que a mí me gusta.
    Me llama algo la atención el Bryton. Barato y funcional pero inmaduro y pobre pantalla.
    Si con el tiempo mejora y hay más info,le tendré en cuenta.
    El Wahoo se pasa de la raya en cuanto a precio y tampoco tiene lo que a mí me gustaría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Yo creo que el Training Peaks sin ser premium no sirve de nada.

    Lo único que echo en falta es planificar entrenos en el V650.

    Pero eso ya lo sabia cuando lo compré.

    Cuando quiero hacer algo específico hago años manuales y luego lo veo en Strava o en Polar Flow.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jose garcia123

    jose garcia123 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    24
    En este foro una cosa si que esta quedando claro,esque la gente que utiliza garmin es muchisimo mas lista que la que utiliza polar.Si una persona ba y se compra un aparato que sabe las utilidades que tiene,como leches luego critica a granel todo lo que no tiene,si ya sabias de ante mano lo que te estabas comprando como esperas que despues te de mas de lo que tiene,dandome una vuelta por el hilo del garmin da gusto leer los comentarios unicamente se habla de las prestaciones y las utilidades del garmin,aqui parece que la gente se ha comprado el polar por ser mas barato que el garmin sin importarle lo mas minimo lo que esta adquiriendo esperando que en proximas actualizaciones sea el mejor aparato del mercado,este hilo en vez de llamarse polar v650 deberia de llamarse critiquemos al polar v650.A dia de hoy yo personalmente no me arrepiento dxe la compra del polar y seguramente me lo volveria a compra,a si que viendo que aqui no boy a aprender nada sobre mi polar abandono el foro.Un saludo y ahorrar para cambiar de gps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  6. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    +1 amigo el que se compró el polar sabía lo que se compraba
     
  7. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    386
    Se vé que sabes de lo que hablas y que tienes opiniones muy formadas. Disfruta el cacharro, chato.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  8. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    La gente que lo tiene y lo critica por algo lo dirá. Digo yo.
    Otra cosa es que alguien lo critique sin haber experimentado con el.
    Cada uno da su opinión y de todas se puede aprender algo.
    En mi caso concreto y como ya he dicho en repetidas ocasiones,no critico sus prestaciones ya que sabía lo que compraba y con lo que trae,a mí me sobra. Critico claramente la actitud de polar por su pasimonia primero por qué le sacaron tarde,las actualizaciones llegaron tarde de *******,por qué cosas que tiene que hacer mi polar perfectamente las hace mal o se cuelga y por qué con el tiempo que lleva en el mercado,polar tenía que haber solucionado muchos flecos que están aún sueltos.
    Cuando quieran dejar el v650 fino,habré cambiado primero de bici.
    En mi caso solo pido que no se me quede bloqueado el polar en mitad de una ruta,que cuando sincronize con mi móvil no tenga que esperar 10 minutos y doy gracias que no tengo android,que no siga perdiendo todos los datos de mis rutas(ya van 3 veces) por qué se reinicia el v650 y se pierde todo.
    Tanto es pedir?
    Si lo que tiene lo hiciese bien,estaría encantado con la compra.
    Aclaro que lo de android no lo digo como crítica a android ni mucho menos. Lo digo por qué muchos teléfonos de compañeros con androit aún no disponen de sincronización móvil gracias a la profesionalidad de polar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jul 2016
  9. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Exacto, muy bien explicado

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Muestro una prueba de lo que digo. Fijaos en el jueves. image.png
     
  11. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Yo no tengo esos problemas con el V650. Sólo se me ha cortado una vez una actividad y fue por mi culpa ya que estaba en un semáforo y tengo activa la pausa automática, antes de reiniciar le di sin querer a la pantalla y pare la actividad.

    Con mi IPhone me sincroniza relativamente pronto, nunca me ha tardado más de 5 minutos.

    Lo único que desde la penúltima actualización se vuelve loco al entrar en un tunel donde pierda la señal. Ahí me resta kilómetros a la ruta, pero una vez subida a Strava me la sube con los kilómetros bien puestos y sin restar ninguno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Yo mientras sincronizo con mi iPhone me quito las zapatillas y me pongo las de calle,cuelgo la bici, estiro las piernas y aún me sobra tiempo para rezar un rato y pedirle al dios de las conexiones inalámbricas que no me ponga "fallo de sincronización " y se me cuelgue el v650 y pierda todo lo que tenía guardado en el.
    Lo que no entiendo es que un polar que sincroniza con android,tarde segundos en hacerlo y con iPhone tarde tanto.
    Vale. Un fallo que cualquier compañía competente,solucionaría en un par de semanas pero polar no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Yo con el 5S nunca me ha fallado la conexión.

    Y si. Se toman los de Polar con calma lo de solucionar los problemas. A ver que nos trae de nuevo la siguiente actualización. Porque lo del Training Peaks.......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Ahhh. Y no todo son críticas por mi parte eh... Cuando arreglaron la importación de mapas desde el ordenador,cuando pudimos seguir tracks con nuestro polar y cuando pudimos pasar los entrenos a strava,lo bordaron.
    Las cosas como son.
    La primera vez que baje un track de wikiloc,lo pase al polar y lo seguí sin problema,fue un subidon. Lo malo es que la tercera vez que lo hice,se colgó o_O.
    Pero bueno. Si solo es por esa vez me haré el sueco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Os llegará antes el siguiente modelo.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    Jajaja ya esta aqui
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Azicuetano

    Azicuetano Novato

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Aunque os leo desde hace tiempo, en este, mi primer post, recurro a vosotros en busca de ayuda con mi Polar V650. Os cuento:
    Ayer noche hice una salida y registré la ruta con el Polar. Al llegar a casa arranqué la app y sincronicé, pero al ir a Strava a ver la ruta registrada veo que no aparece el mapa. Veo datos, aunque no todos, pero no el mapa. No le di mucha importancia pensando que Strava necesitaría procesar la info o algo así, y que más tarde podría verlo. Confirmo con mi polar que tiene el mapa de la ruta (HISTORIAL>SESIONES>SESIÓN EN CUESTIÓN>PANTALLA 4) y no le doy más importancia.

    Pero no, esta mañana Strava seguía sin mostrar el mapa con el recorrido. He entrado en Polar Flow con la intención de descargar la sesión en GPX para subirla a mano a Strava y así poder conservar el recorrido... Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que en Polar Flow, esa actividad en mi agenda tampoco muestra mapa! Por supuesto, en exportar sesión no da la opción descargar el GPX (solo TCX y CVS).

    He probado a volver a sincronizar, tanto desde la app como con el cable USB, pero nada. Yo creo que como ya tiene registrada la ruta no vuelve a intentar subirla... No puedo eliminar la sesión problemática de la agenda de Polar Flow para reintentar la sincronización porque Polar Flow me avisa que si la borro de la web, también será eliminada en mi dispositivo... :-/

    Así que no se qué podría intentar hacer para conseguir el recorrido ¿Alguna idea o consejo? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Hay alguna forma de acceder a la memoria del V650 vía USB y explorar los archivos que ahí hubiera?
    Gracias de antemano por vuestro tiempo!!!
     
  18. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Exactamente lo mismo me ha pasado a mi ayer

    [​IMG]

    Sin embargo si me registrado el recorrido Polar Flow

    [​IMG]

    Si no tienes en Strava los datos de la altimetría, entra en editar ruta y desmarca "entrenador estático" ( o algo así) Strava al no recibir datos gpx a entendido que es una sesión de rodillo. No encuentro otra explicación.

    Muy hasta las narices ya de Polar.

    La salida de ayer era importante para mí ya que se trata de dos collados muy duros, y quería contrastar los datos en Strava. Tendré que volver la semana que viene.

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
  19. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    386
    Brenes y Cieza, buenas cuestas Pedrorf.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues sí, y bien de rabia que me ha dado ya que es la primera vez que lo registraba con Strava. Tengo muchas ganas de contrastar datos, pero tendré que volver otro día.


    Llenando la hucha para el Garmin 820.....

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     

Compartir esta página