Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Tengo entendido que los archivos .tcx incorporan datos gps de la ruta, tiempo y tal, y valores alternativos como ritmo cardíaco, cadencia, potencia... Los .gpx sólo los datos gps de ruta y tiempo.

    Así que si quiero exportar una ruta para mí y verla en otra web para analizarla y eso, lo exporto en .tcx, si solo quiero exportar la ruta para seguirla o descargar una de wikiloc para lo mismo, siempre .gpx.

    Espero haberme explicado :)

    Enviado desde mi Redmi Note 2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    El mapa que tu dices, es el que sale por defecto, y cuando pierde señal, como bien dices, aunque lo hayas puesto a 50m, vuelve a 200m.
    Un truco es, en ajustes,perfiles deporte y vistas de entrenamiento, seleccionas el que tenga un sólo elemento, y marcas el mapa.
    Cuando te pongas en marcha siguiendo una ruta, lo pones a 50m, y no se mueve de esa altura.
    Entonces tendras dos mapas, el que te dice ruta encontrada y todo eso, y luego el que tu has programado.
    Yo lo tengo así y me funciona.
    Espero haberme explicado.
     
  3. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Si pero en ese segundo mapa que no se cambia de 50 metros no te indica cuantos Km te quedar para terminar no? Aunque entiendo que la ruta si que te sale pintada no?

    Gracias!
     
  4. Triju

    Triju Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Betera
    Yo el día 10 de agosto me largue tres días de btt seguidos siguiendo un track.

    Dan para mucho y sobre todo para tocar el polar. Cuando tenga el polar en la manos te confirmo que toque. Lo pruebo primero para comprobar y lo digo aquí para todos.

    Yo solo el mapa sin datos no me gusta. Vale que vea mapa. Pero prefiero el otro que tienes dos datos en pantalla. Que uno de ellos puede ser lo que te falta pero para mas importante el ver las pulsaciones.

    El GPS te saca de ruta y la busca por dos motivos. O es que te has equivocado de camino o el track que sigues esta dibujado con poca calidad.



    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Y yo que ese mapa con datos no le encuentro..... Estaré bobo jaj
     
  6. Buili12

    Buili12 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Premia de Dalt
    Strava:
    Hola!! me uno al foro, hace 2 dias me pille el Garmin Touring Plus pero me a dicho la tienda que alomejor me pueden conseguir el Polar V650 la cuestion es que no se que hacer, cual es mejor?? Cual me recomiendan que me quede?
     
  7. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    El garmin tiene al parecer mejores mapas(espero que por el momento)...y creo que entonces algo mejor para mtb....para carretera yo teniendo tu misma duda, elegí el 650.
     
  8. Buili12

    Buili12 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Premia de Dalt
    Strava:
    Yo soy de MTB, y creo que alfina me quedare el Garmin, aunque sigo aun teniendo dudas jaajaj
     
  9. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Los datos de lo que te falta no salen, sólo el mapa con la ruta.
     
  10. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Estoy en un mar de dudas... tengo un v800 practicamente desde que salió ya que hace años hacía más carrera a pie y natación que ciclismo, pero desde comienzos de este año me he metido en un club ciclista y me puede el gusanillo de la bici.

    El caso es que quería lanzarme por un cacharro para la bici y pensando en que ya estoy en Polar pues decantarme por el v650 o m450. Entiendo que el v650 tiene más prestaciones, aunque gente del club dice que en el m450 las implantan antes.

    Véis buen complemento para el v800 el v650? o me va a ofrecer practicamente lo mismo (dejando de lado los mapas que no los uso).

    La otra idea es pasarme a Garmin por uno con segmentos de strava en vivo, que veo a garmin un poco más avanzada en general enla bici, pero tendría la contra de tener unos entrenos en un lado y otros en otro, aparte de doble número de sensores, dudo que valgan los de uno para otro.
     
  11. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, yo si tienes el V800, me cogería el V650, para tener datos sin mapas ya tienes el tuyo, con el V650 ganas eso, además te ahorras la banda y sincronizas todas tus actividades con Polar Flow, desconozco el Garmin Conecta, hablan bien de él, a mi el Polar Flow me gusta.

    Me pillé el V650 sin banda pulsometro por 166€. A ver que te compras de Garmin con ese dinero. (205€ valía con la H6 que es peor que la H7 que va con tu V800 o mi M400).

    Un saludo.


    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  12. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Si no vas a usar los mapas pilla el 450. Trae lo mismo(excepto mapas) y es más pequeño... E incluso ahora mismo tiene más prestaciones.
    Si te gustan los segmentos en vivo de strava pilla el garmim.
    Mira bien las prestaciones de cada marca. A mí me sobra con el polar pero el garmin es más complejo y tiene más funciones. Yo prefiero algo que pueda dominar rápidamente sin complicaciones. Si un día quiero más y polar no me lo da,me pillare otro que me lo de.
    el seguimiento de rutas para Mtb es una pasada. De no ser por eso tendría el 450.
     
  13. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Mi consejo es saber bien que necesidades pides al "aparato" y ver si las cubre. Lo idóneo para uno, puede no serlo para otro... En mi caso imprescindible poder seguir las rutas, cuando viajo, la bici va conmigo y junto con wikiloc me ayuda y muuuuucho.

    Enviado desde mi Redmi Note 2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. daniel.fabric

    daniel.fabric Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo lo mas importante que veo en un GPS independiente de las pinadas que lleve, es la pantalla. Y solo hay 2 aparatos que con sol a tope puedas leer bien la pantalla, son el Polar V650 y el Garmin 1000. Lo demás no puedes ver bien los mapas...
     
  15. jmg_wf

    jmg_wf Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola. Acabo de adquirir un polar v650, el otro día lo probé y me han surgido unos problemas, a ver si sabéis que puede estar ocurriendo:
    - uso sensor de cadencia y velocidad alatech sc002. Cada pocos minutos (unos 5 y más o menos de manera cíclica) marca, durante unos segundos, la mitad de la velocidad real. Además cada poco tiempo la velocidad y cadencia se desconecta y sale la pantalla de pausa/continuar y al poco ya desaparece. Más o menos he respetado las distancias de los sensores indicadas en las instrucciones.

    - El polar no se sincroniza con el móvil, es un bq aquaris m5 con Android 6.0. Estoy esperando respuesta de polar, sabéis si mi móvil es compatible?

    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  16. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Lo de perder datos de cadencia de forma continuada por un par de segundos es un problema de ese sensor. Yo tras tenerlo un tiempo lo vendí y me compré el de Wahoo. Cero problemas y es banda dual.
     
  17. apatxe6059

    apatxe6059 Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo tengo el polar V650 y el Aquarius M5 con Android 6 y si consigo sincronizar, falla bastantes veces y hay que intentarlo cada vez más de 1 vez pero si acaba sincronizando.
     
  18. jmg_wf

    jmg_wf Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Y la velocidad velocidad te funcionaba bien? Es que la cadencia no me me importa tanto, pero la velocidad.... La cuestión es que he visto que el wahoo vale 60€, un pelin caro.. . Hay alguno más asequible que funcione bien?

    En cuanto al bluetooth, lo he intentado un millón de veces y nada...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  19. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Corroboro lo que te dice el compi. Si acabas de estrenar el alatech desazte de el por qué no tiene arreglo. Te le descambiaran sin problema si es nuevo. Yo los míos me les tengo que comer con patatas. He escrito a alatech y como si te tocas los huevos.
    En la flaca no se nota mucho el fallo y me da igual pero en la Mtb he tenido que cambiarle por el de ali.
     
  20. xpspx

    xpspx Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    27
    El de aliexpres , 14€

    Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
     

Compartir esta página