Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    A mi la velocidad me iba perfecta (lo usaba en una flaca) pero la cadencia era un sinvivir y yo uso mucho el dato de cadencia para mejorar la pedalada. El de Wahoo lo suelen poner muchas veces en oferta en Amazon, a mi me saliera por 40€ el Dual. Si lo pillas fijate bien porque hay 3 modelos, y uno no es compatible con el polar porque no trae bluetooth.


    -- Respecto a mi duda de si comprar el v650 teniendo el v800... la idea sería por tener los datos más grandes y más datos a la vez en pantalla. Ahora con el reloj voy bien, lo pongo en el manillar y ya.
    Lo de los mapas o seguir rutas lo usaría si se puede acceder a la misma en mitad de la ruta. Si por ejemplo cojo del wikiloc una ruta que empieza en el pueblo de al lado y tengo que ir hasta allí para iniciarla no usaré esa función. No se si el sistema es el mismo que en el v800.

    Respecto a las funciones del m450 y v650... porque el pequeño tiene más? es algo que nunca entenderé, que un producto de gama inferior se le dé más bombo. Alguien podría decirme que funciones tiene que el v650 no disponga? porque igual hasta me es mejor coger el m450 que es más chiquitín para la flaca.
     
  2. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Lo de iniciar la ruta desde otro lado se puede sin problema yo lo he hecho. Cuando te metes en la ruta que has cargado te marca ruta encontrada y ya está
     
  3. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Ah si?? y puedes tomarla hacia un sentido o hacia el otro? de ser así si que me vendría muy bien esta opción. Di tu que en carretera no es como por el monte, pero tengo rutas que he querido probar, pero por miedo a perderme no he hecho.

    Luego otra duda que tengo respecto a Strava, que es una tontería.... pero cuando un usuario de Garmin sube su track le muestra la temperatura que hacía cuando hizo el entreno. A mi con el v800 no me lo muestra. ¿Con el v650 o m450 lo muestra?
     
  4. jmg_wf

    jmg_wf Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias, voy a intentar devolverlo.

    De hecho el fabricante me ha confirmado lo que decís :

    We have compatibility test before the product launched, we tested it with Garmin520/1000, Suunto Ambit Peak 3…etc, , and they all work fine.



    And we did receive some feedback that SC002 has the data lost issue with V650, we later found it’s due to the cycling computer’s receiving frequency is different or lower than some other devices.( so to have longer battery life.)



    We cannot increase the cycling computer’s data receiving frequency, but we are sure the sensor’s quality is no problem to connect with other devices/app


    Entonces, el de ali funciona bien? Que modelo es?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  5. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    No, no tiene temperatura. Si que se pueden hacer al revés sin problema
     
  6. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Pues sabiendo esto de los mapas... creo que ya, cero dudas. Voy a por el v650 :)
    Espero sacarle todo el jugo posible :D
     
  7. Buili12

    Buili12 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Premia de Dalt
    Strava:
    Y el garmin touring plus lo has mirado?
     
  8. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    El pasarme a Garmin me trastoca un poco los planes, por que necesitaría banda y sensores aparte de que tendría los entrenamientos en 2 plataformas.
    Se que los Garmin son mejores cachivaches en cuanto a características y el único punto que me llamaba la atención es el tema de los sectores de strava, pero como tampoco soy un pro y los que tengo cerca de casa ya los conozco... me quedaré con el v650. El tema de seguir rutas si q me mola, pero no lo usaba hasta ahora con el v800 porque en éste si metes una ruta debes ir al punto de origen de la misma o editar los puntos de la ruta para que el comienzo sea cerca de casa. Y no permite el seguir la ruta en sentido contrario.
     
  9. Buili12

    Buili12 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Premia de Dalt
    Strava:
    Yo hace un par de dias me compre el Garmin Touring Plus pero me han conseguido el V650 y la verdad esque nose que hacer...
     
  10. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Como han comentado anteriormente... apunta en un papel los usos que le vas a dar o que podrías darle, y quédate con el que más se amolde a ellos. Muchas veces tiramos a por el ultimo modelo de un producto y luego no le sacamos ni el 30% de uso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Buili12

    Buili12 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Premia de Dalt
    Strava:
    Lose, pero yo lo que quiero saber cual es el mas completo o es mejor
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    Más completos los garmin . Pero también para lo que yo lo uso quedarían muchas funciones sin usar . Además de ser más complejo de sacarle todo el rendimiento
    A mi me sobra con el v650
    Tu sabrás lo que necesitas
     
  13. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Pregunta para los que usáis sensor de velocidad y cadencia.

    Si usas el V650 cogerá los datos de velocidad del GPS, no? y usará los de velocidad a través del sensor de velocidad y cadencia cuando pierda la señal del GPS, no?

    No tengo claro como mide la velocidad si tienes sensor de velocidad activado. O acaso es configurable?

    Gracias y un saludo.
     
  14. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Una vez emparejas el sensor se anula la medición de velocidad por gps. Incluso si falla el sensor no mide por gps. Solo mide por gps cuando inicias ejercicio sin sensor encontrado.
    Si el sensor tiene cierta calidad,te medirá mejor que el Gps.
    Mira lo que pasa aveces con el gps.

    image.png
    image.png
    Como para fiarte.
    Si me coge el radar la lío.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Bols23

    Bols23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si tienes el sensor de velocidad, te coge los datos del sensor. Que yo sepa, en los ajustes no hay forma de configurar dicha opción
     
  16. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Ok. Gracias.

    Pues yo creo que te debería dejar escoger como quieres que sea la medición.

    Yo de momento no he tenido problemas de GPS, sólo alguna vez al entrar en un túnel. Por eso he pedido el ELAH y tenía esa duda para configurarlo adecuadamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    No es culpa solo del polar. Los tomtom más de una vez me han puesto en el mar y el iPhone me dice que tengo alguna foto sacada en mitad de África. Todos fallan. Esta es la primera vez que me pasa.
    Lo que me refiero es a que una medición con sensor es más fiable y por eso es descartado en el polar automáticamente cuando detecta sensor.
    Otra cosa es el error que da el alatech que deja de contar por notar un cambio de ritmo y el polar lo interpreta como parada y aún así me marca más distancia el polar que strava y este último mide por gps.
    Supongo que existirán gps 's de mejor calidad y más fiables pero estos que vienen en todos los pequeños equipos no lo son. Imagina por qué no lo incorporan los coches de fábrica. Como el cable no lo hay.
     
  18. Bols23

    Bols23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo también creo que sería lo mejor...De hecho cuando puse el sensor también pensaba que se podía seleccionar el tipo de medición.
     
  19. Mr carbon

    Mr carbon Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    145
    Si al poner el sensor tomase la velocidad por GPS, no marcaría la inclinación y muchos lo ponemos por eso

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  20. Bols23

    Bols23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Totalmente de acuerdo...yo al menos lo puse por la inclinación. Pero estaría bien que pudiera sacar la inclinación por el sensor y la velocidad por el GPS. Ya sé que no es posible, peor bueno por pedir...
     

Compartir esta página