1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

1. Si

138 voto(s)
    62,7%
  2. No

82 voto(s)
    37,3%
  1. cogswap

cogswap Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo adquirí hace poco y estoy contento con él. Aunque tuve 2 problemas. La primera vez tardó (y eso que estaba recién sincronizado y actualizado) hora y media en coger cobertura GPS( si habéis leído bien). Luego ya la segunda vez no.
    Y a la hora de sincronizarlo es muyyy perezoso, y lo que más me joroba es que pida PIN a la hora de sincronizarlo con el bluetooth, debería de poder de desactivarse y sincronizarse solo sin meter pin.

Por lo demás va muy bien, aunque por ejemplo cuando sigo rutas descargadas, y doy zoom al mapa me joroba que a los segundos el zoom se quite automático. aunque tengo entendido que puedo crear varias pantallas de mapas para seguir rutas con más zoo o menos, así que haré ese "truco", ya que necesito muchas veces más zoom para ver las bifurcaciones de los caminos.

La batería dura muuucho.

Aunque para los que los desconozcáis...el mejor invento es...un móvil con buena batería agarrado a la potencia con un soporte Tigra para móvil (o varias) y el programa gratuito ORUXMAPS, como eso no hay nada para GPS tanto bici, corriendo, etc...

Os pongo un link de un articulo que hice sobre ello:

https://bitnarios.com/oruxmaps-posiblemente-la-mejor-aplicacion-gps-rutas-senderismo-deporte/

• Útil Útil x 1
  2. Juanluleo

Juanluleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes que activar vista de mapa, y te saldrá otro mapa con dos datos a elegir, velocidad,pulso etc, y se mantiene en el zoom que desees. A mi me pasaba hasta que me di cuenta y me lo comentaron por aqui

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

3. Yauja

Yauja Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La primera vez es cierto que tarda mucho en localizar los satélites, pero luego ya enseguida. En cuanto a los mapas, yo sólamente utilizo el de 200 metros, que es suficiente zoom para ver las bifurcaciones, y si quiero una vista global en lugar de alejar este, cambio al que trae dos valores a elegir, que lo tengo prefijado a vista de 5km. Así hago todas las rutas sin tener que tocarlo para nada. Por ahora los problemas que he tenido han sido, un track incompleto, un día que sí seguía el mapa pero no indicaba mi posición, y problemas para detectar el sensor de cadencia y velocidad (Elah) que un día va, y al siguiente no va, después vuelve a funcionar, sin ton ni son, ya no se si es el sensor o el polar, probaré a escanear dispositivos bluetooth con el movil a ver si está emitiendo el sensor.

4. juanjose19

juanjose19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Donde se te queda pillado, a mi cuando quiero entrar en perfiles de deporte

5. heavy666

heavy666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si ahí se quedo
    hace un rato conseguí restaurarlo a fabrica y parece que funciona pero ahora no conecta con el móvil y antes si
    esto no hay por donde cogerlo
    a ver cuanto dura

6. albertomar

albertomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Despues de restaurar de fabrica se me quedaba pillado en perfiles tambien. Volvi a restaurar x segunda
    vez y ya bien.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

7. juanjose19

juanjose19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo conseguí restaurarlo y fue bien pero al rato se quedó otra vez pillado y sin poder entrar en perfiles de deporte en lo demás sí deja entrar pero en eso no, la primera vez no podía entrar en nada. Informamos si te sigue marchando bien, a ver si va ser por la última actualización del polarflow

8. juanjose19

juanjose19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A los dos se nos queda pillado en el mismo sitio

9. yellowsub

yellowsub Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo acabo de pillar: V650 HR en Amazon por 165 €

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

10. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    La primera vez en ios me sincronizo a la primera, pero ya no lo conseguia hasta que he probado esto. A la primera, en un momento se ha sincronizado y pasado a strava. 10/10

11. juanjose19

juanjose19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

12. juanjose19

juanjose19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo he dejado en mediamark, 15 a 20 días. A que como viene ahora

13. albertomar

Me Gusta recibidos:
    64
    Rompo una lanza a favor. Hoy me ha ido perfetco. Ruta de 5h, salgo con 58% de bateria y regreso con 53%. (1 hora a maximo contraste resto al minimo). He dejado la ruta y h e explorado siguiendo el mapa. Eso si para sincronizar 4 intentos.

14. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Corroboro lo de la batería.
    Ayer salí y olvide cargarlo y con el 47% de batería conseguí hacer más de 6 horas de ruta y sobro batería.
    A mitad de ruta caí en la cuenta y le baje el brillo al mínimo y bajaba la batería mucho más lento. Decir que ya tiene año y medio mi v650 y muchas horas de uso.
    No le cargo siempre que salgo para alargar la vida de la batería.
    En este aspecto es una pasada.

15. IgortxoZ

IgortxoZ Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo ando un poco cabreado, mi V 650 tiene ya 2 años, hoy en 4 horas y media de entreno me ha bajado de 90 % a 46 %, me he fijado que en la primera media hora baja una barbaridad, si que he notado una bajada de la batería desde más o menos octubre del año pasado, y ya dudo que me dure la batería para la quebrantahuesos.
    ¿que puedo hacer para que la batería me dure más? muchas gracias.

16. albertomar

Me Gusta recibidos:
    64
    Hazle el reset de fabrica. Por probar.

17. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    me alegro, yo hoy otra vez a la primera ;P

18. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    La batería inevitablemente se va desgastando a medida que se hacen cargas. Es importante no cargar por cargar para no ir sumando ciclos de carga.
    En los móviles creo que son unos 300 ciclos y de ahí comienza a perder. Si haces una pequeña carga es un ciclo entero.
    Con dos años y dependiendo de las cargas que le tenga,es normal que baje.
    Supongo que si no te funciona el reset le puedas sustituir la batería. En garmin se puede y no sale muy caro.
    Baja el brillo de la pantalla cuando haga sol. Se ve igual y dura mucho más.
    También puedes llevar una batería externa en pruebas muy largas.

19. souet

souet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, según me explicaron y leí bastante al respecto. Los ciclos de vida útil de duración de una batería se cuentan por cargas completas, es de correo si está al 80% y cargas un 20%, no es un ciclo, contaría cuando gastes una carga completa, el 100% de la capacidad.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

20. souet

souet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, después de intentar sincronizar como unas 15 veces seguidas, con mi nuevo móvil, BQ Aquaris U Plus. (En iOS con mi antiguo móvil un Alcatel Idol 3, iba perfecto). Se me ha quedado pillado.
    Me deja apagarlo pulsando el botón unos segundos, cuando lo enciendo, no hace nada. Apreto una de las opciones y se queda en gris y nada.

*****, entre que no puedo sincronizar con el móvil y ahora esto, me he puesto negro, a ver si me acuesto lo dejo descansar y mañana va, si no llamaré a Polar.

Un saludo.[​IMG]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Compartir esta página