Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Yo con Sony Xperia X sincronizo a la primera poniendo en modo IOS

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  2. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  3. josema115

    josema115 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    HUELVA
    Buenos dias, ayer compre un smartphne LENOVO K5, estuve a punto de pillar un BQ ULITE pero viendo los problemas que habia con BQ y la sincronizacion pillé el Lenovo. Comentar que sincronicé a la primera, haciendo una pequeña prueba. Adjunto la foto. El Lenovo me salio por 100 euros en mediamarkt. Puse el modo IOS en el Polar, y si veis la foto que adjunto sincronizó perfectamente. Por cierto, uso la banda GEONAUTE bluetooth smart/ant+ del decathlon y la pilla perfectamente y mide perfectamente, pero me ha pasado un par de veces, que con la pausa automatica en mis salidas en bici, si me paro a tomar cafe y me separo del polar y luego vuelvo a seguir la marcha, se queda pillada la frecuencia cardiaca y ya no la marca otra vez, se queda en el ultimo valor. Voy a probar con la banda de polar a ver si no me pasa y os comento. A alguien le a pasado?? Con la de decathlon, probe a quitarme la banda, el sensor, volverlo a poner y nada, la unica solucion que me quedaba era apagar el polar y volverlo a encender y ya volvia a marcar otra vez. Pero claro, al hacer esto habia que empezar una sesion nueva en el polar.
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ahora que lo dices...
    Yo también uso ese mismo sensor de pulso, y hubo una vez que no me indicaba la frecuencia cardíaca (aunque sí me me marcaba como "sincronizado"). Yo creía que tendría que ver con el hecho de tener sincronizado al mismo tiempo el GPS Garmin Forerunner vía Ant+ (aunque casi siempre salgo con los dos GPS sincronizados al mismo tiempo y sólo he tenido problema esa vez).
    Pero, al leer tu comentario, recuerdo que ese día, una vez en la calle con el Polar en marcha, recordé que me había dejado algo en casa, por lo que dejé un momento la bici en el cuarto de contadores sin apagar el v650 y subí a casa a buscar lo que me había dejado. Es posible que fuera al alejar el sensor de pulso cuando se quedó pillado.
    No obstante, hace poco he hecho algo parecido recientemente y no he tenido el mismo problema...
     
  5. josema115

    josema115 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    HUELVA
    es cuando le da, ya te digo que si apago y vuelvo a encender, con la consiguiente no continuidad de medicion de la sesion, si vuelve a funcionar. Ahora que recuerdo, tengo un polar m400 en la muñeca y en las salidas que se me paro el v650 llevaba el polar m400 activado pero a mi en los dos no me lee las pulsaciones al mismo tiempo, solo en el v650. Seguire probando...Por lo menos ya se que no solo me pasa a mi. Por lo demas me funciona muy bien. Estoy por pillar el sensor de velocidad y cadencia elah de aliexpress para q me de el porcentaje de pendiente, q tal funciona, lo marca?
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Este modelo puede sincroniza simultáneamente con un dispositivo Bluetooth y otro Ant+, pero creo que no puede sincronizar simultáneamente con dos dispositivos del mismo tipo (con dos Bluetooth). ¿es posible que, al separarte del v650, se sincronizara con el m400 de pulsera y perdiera el sincronismo con el primero? (esa situación no es aplicable a mi caso).

    en cuanto al sensor de cadencia Elah, a mi por ahora me va perfecto. Lo detecta en pocos segundos y ningún problema. Veremos si dentro de un tiempo sigue así...
     
  7. Bols23

    Bols23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo también uso la misma banda de Decathon y tengo el mismo problema. Cuando paro o me alejo después deja de marcar, por lo que tengo que darle al botón de la izquierda, le doy a buscar sensores y me vuelve a reconocer rápidamente.

    Saludos!
     
  8. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi también me ocurría eso cuando lo tuve. Con el sensor de pulso de Polar iba perfecto siempre

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
  9. josema115

    josema115 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    HUELVA
    ok probare con la banda de polar a ver si lo hace que tb la tengo, estare observando.
     
  10. eduardoilliceaug

    eduardoilliceaug Novato

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ES
    A mi también me pasa lo de la banda con una que compre en sprinter

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  11. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Muchisimas gracias Josema115.
    Llevo casi un año con el V650 y móvil Moto G4 Plus y por supuesto nada de sincronización.
    Acabo de probar lo que has dicho de poner en modo IOS y me acaba de sincronizar perfectamente a la primera.
    Estoy alucinado, increíble.
    Os animo a tod@s los que tenéis problemas de sincronización a entrar en Ajustes-acerca del v650- sincronizar con IOS
    Puede que al fin tengamos la solución a nuestros problemas.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.399
    Ubicación:
    llanes asturias
    Hace meses que se viene comentando ese truco en el post
     
  13. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Y no es definitivo, a muchos no nos funciona con eso.
     
  14. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas . Me ha mandado un mensaje mediamark que ya tengo mi polar reparado, a ver que me encuentro mañana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. eduardoilliceaug

    eduardoilliceaug Novato

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ES
    Lo que hay que hacer para que polar actualize el v650 es dejarles comentarios en el Facebook de polar de cosas que pueden añadir al polar ya que te contestan súper rápido y se fijan bastante en esos comentarios ya que son públicos.

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  16. Fumic

    Fumic Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Belmonte
    Seria la caña que pusieran el parche de seguir los segmentos de Strava en vivo, a mi me a dado un poco envidia que los nuevos productos ya lo tengan. Se que no es definitivo, ojala sea verdad. Por cierto alguien sabe cuando fue la última actualización que le hicieron al V650? Por saber si lo han abandonado o no...
     
  17. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    He probado la sincronización con un samsung A5 - 2016 y también ha funcionado perfectamente.
     
  18. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
    Eso es mentira, a mi me han bloqueado en facebook y twitter por eso mismo, no les gusta el feedback negativo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  19. eduardoilliceaug

    eduardoilliceaug Novato

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ES
    Yo le he pedido varias cosas y a mi no me han bloqueado, eso si con educación y como crítica constructiva

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  20. josema115

    josema115 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    HUELVA
    De nada amigo, yo simplemente e puesto lo que me pasaba, y lo que me a pasado al comprar el movil. Tambien digo que tengo un Ulefone Power y tb sincroniza perfectamente poniendolo en modo IOS en el Polar
     

Compartir esta página