1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

1. Si

160 voto(s)
    61,8%
  2. No

99 voto(s)
    38,2%
  1. souet

souet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo compré no hace mucho un BQ Aquaris S Plus. No he podido sincronizarlo nunca, hasta lo cambié a IOS... Una vez se me bloqueó y tuve que resetearlo a valores de fábrica, está semana, logré sincronizar con un portátil que tengo win 10, siguiendo los pasos de Polar support. Mientras vaya así ya me conformo, no quiero tener que volver a resetearlo y perder toda la información.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    713
    Strava:
    Yo tengo un BQ Aquaris X5 plus desde marzo, y tampoco he podido sincronizarlo nunca.
    Bueno, en realidad un par de veces pude sincronizar actividades de estática (tipo spinning) en las cuales sólo había datos de pulso (al ser indoor no había datos de posición)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

3. apatxe6059

apatxe6059 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que puede que tenga que ver un.poco con el tamaño de los datos a importar. En alguna ocasión cuando lo probaba generaba rutas muy cortas, de segundos y esas si las i.portaba pero era intentarlo con una de verdad e imposible. Yo ya me he rendido lo conecto al portátil o vía Ipad

4. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Estoy casi decidido a comprar aquí, en amazon parece agotado y creo que el cadenciometro y velocímetro luego tendría todo por 200 y supongo sería la forma más barata ya que comprar hr6 y velocímetro a parte supongo es más caro.

Necesito un último consejo sobre el precio y sobretodo de si esperar a alguna oferta inminente o aparato de estas condiciones mejor. Lo de que no sea compra en amazon creo que en el tema de garantía aunque deporvillage sea oficial salgo perdiendo

5. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    Yo he tenido los dos, y si puedes permitírtelo píllate el Garmin Edge 520 (https://www.amazon.es/Garmin-Edge-5...id=1503399646&sr=8-1&keywords=garmin+edge+520) 231€ sin banda de pulso y 305 el pack. Además de la seguridad que te da Amazon de poder devolverlo sin ningún tipo de problema.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Gracias por la respuesta y hombre, son 100€ más que no sé por qué pagarlos (desconozco las bondades de garmin). En concreto sé si no me equivoco que el v650 le podría poner tracks y serían ruteables el garmin por el precio supongo que también. El tema ANT pues sí es una ventaja y no se si tiene wifi.

La garantía es cierto pero hombre, son 100€ y en el peor de los casos (al día siguiente no funciona y me tengo que comprar otro), pues si ya tengo que pagar 160 por el aparato dado que tengo los componentes o como se llamen a parte, tendría que pagar 60 (tengo 100 euros de ahorro!!) y serían 200 + 60 = 260

Es mi forma traicionera de autoengañarme, pero no olvidemos que contamos con que la otra parte contratante de la segunda parte (garmin) no va a fallar y sí cubririan la garantía cosa que es cierto, amazon cubre pero el mal trago no te lo quita nadie y he leido comentarios no tan buenos. Si supiera que a más precio el por qué y qué necesario o ventajoso es pagar 100 euros más, que visto de otra forma mas directa es el 50% del costo de este, pues lo haría.

Última edición: 22 Ago 2017
  7. javo900

Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    Pros del Garmin:
    - 0 problemas de sincronización ya sea a través del móvil o del pc.
    - Seguimiento online. Para que vean en casa por donde vas.
    - Navegación al meter un track mucho mejor que la de polar. Puedes configurar los datos que quieras en el mapa y te avisa de los giros.
    - Compatible con todos los potenciometros.

Pros del Polar: Precio

Todo esto es mi opinión después de haber probado los dos aparatos durante bastante tiempo, el polar 1 año y el Garmin 5 meses. Y lo dice alguien que tiene como reloj el polar v800 y está contentísimo con el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Gracias.

- El seguimiento online creo que requiere que se lleve un smartphone en ese momento y no es algo que haga. DESCARTADO
    - Los 0 problemas de sincronización ya sea a través del móvil o del pc, pues es algo que me preocupa mucho, tengo un coolpad f1 8297w y luego aunque tengo un windows uso debian mint, lo que me gustaría es llegar y conectara solo a la wifi de casa y subiera la ruta el solo como el bryton pero claro no puede ser todo.
    - Compatible con todos los potenciometros. DESCARTADO
    - Navegación al meter un track mucho mejor que la de polar . Entiendo que sí son ruteables y no hay que seguir una misera línea por lo que

Sumando problemas de sincronización sin saber si pudiera llegar a ser autonomo, y de diferencías en si es ruteable y de más, dado que polar parece que sí es y creo que si haces la ruta con el polarflow te da los giros pues la diferencia va siendo cada vez menos

9. javo900

Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    Lo de la sincronización olvidaté, o tienes un iphone o lo tienes que conectar al pc si o si.

Hasta donde sé (que igual estoy confundido) aunque hagas la ruta en polar flow no te indica giros, la navegacion se limita a seguir una linea

10. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Es muy dificil meter un track para luego seguirlo en ruta? Estoy planteando comprarlo.
    Y para los caminos si usas mtb? Que tal va lo de seguir el track? Voy a devolver mi bryton y me estoy planteando comprarme este.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Otra cosa que yo añadiría sería que el táctil para ciclocomputadores,no es tan bien invento como uno espera.
    No es lo mismo tocar la pantalla del smartphone andando o parado. Pues con el v650 pasa más o menos lo mismo. A priori funciona correctamente pero es más incómodo que pulsar botones físicos.

Yo después de año y medio con el (gracias a que tengo iPhone) no he tenido muchos problemas pero he sacado mis propias conclusiones y me he desecho de el por el táctil (nunca más en ciclocomputadores) y su tamaño.
    Me he pasado a wahoo y ahora disfruto de las virtudes que comentas con garmin y además de mucha sencillez y funcionalidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    459
    Buenas tardes, tengo uno colega que esta interesado en comparar el polar estado leyendo el hilo y mas o menos tengo claro sus virtudes y sus defectos.

Pero me surgen ciertas dudas.

La primera se puede cargar un track directamente en el gps sin pasar por la app de polar y si es así se puede conectar aun móvil con un cable OTG o hay que morir si o si al pc.

Luego en el los track, admite track con información de puntos de paso y avisos de giro tipo (Road boock).

Gracias y saludos.

13. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    580
    Los track los gestionas desde polar flow en el ordenador. Si luego tu teléfono es compatible con el v650, puedes sincronizar el track con el smartphone.
    Los track no permiten información de ningún tipo y no hay avisos.

14. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pero solo se ve una línea como el bryton o se ve el mapa?

Por qué?

15. javo900

Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    Si que se ve el mapa... (así sería )

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. javo900

Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    Cierto con lo del táctil (no me acordé). Sobre todo con la pantalla mojada o con guantes era un poco coñazo la verdad

17. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    459
    Pero archivos en tcx si que admite por lo que he leido, nadie a probado haber si por casualidad funcionarán.

De todas formas muchas gracias si lo admitiera ganaría muchos puntos.

18. Aixaneta78

Aixaneta78 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Referente a la sincronización, hace un par de semanas volví a quejarme al servicio técnico porque no me sincronizaba, me respondieron que estaban trabajando en una nueva actualización y que probara en cambiar el sistema de Android a Ios y sincronizara. Me sorprendió porque me funcionó a la primera, y desde entonces me funciona. Tengo un S7 actualizado y lo más curioso es que después de sincronizar me aparece fallo de sincronización pero me aparece tanto en Strava como en Polarflow. Desde entonces aún y no funcionar bien almenos me sincroniza a la primera!

Respecto a lo de los Tracks yo este verano me descargue una buena ruta, y un compañero en su Garmin 800 el mismo track. Decir que al bajarnos del tren encendimos los dos GPS, en 2 min el mío funcionaba, el del compañero tardó 15min. en cargar el Track y luego encontrar GPS, y cuando paramos a comer, no estoy seguro de como pararlo y que luego siga registrando sin hacer un Lap, si alguien lo sabe agradecería que me lo explicara, en Garmin se que apagas y enciendes y ya esta.

Creo que Polar quizás falla por culpa de los mapas, la navegación se hace imposible sin un track cargado ya que faltan caminos en el mapa, es muy simple. A mi no me iba bien pagar más por un aparato que se puede caer por cualquier trialera contigo (claro esta y romperse)y que lo iba a usar como GPS de manera puntual, pero sin duda Garmin es más completo en navegación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

19. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo también prefiero el no táctil al táctil.
    Por eso, bloqueo siempre la pantalla del v650, y con el boton de la izquierda paso las pantallas.
    Personalmente, por otras cosas lo cambiaría, pero por ese motivo no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    580
    Ojo que no critico solo al polar. No compraría ni un garmin 1000 por ese motivo.
    Pantalla sucia todo el día y mala visibilidad por ello,cuando llueve te quedas sin táctil y difícil manejo por movimiento o sudoracion en las manos. Personalmente creo que no es útil para este tipo de aparatos.
    Además la pantalla de grises se ve mejor en todo momento.
    Muy bonito pero no para esto.
    Con el polar he estado relativamente contento con el pero saque estas conclusiones al igual que lo hubiese sacado de un garmin 1000.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página