Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero el m460 no trae mapas. Tendrías que pasarte a otra marca de GPS
     
  2. OTEGI

    OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, y que tal va el v650? Estáis contentos con el cacharro?
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo hace tiempo que lo vendí. Y el m460 que compré después también
     
  4. OTEGI

    OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué?
     
  5. OTEGI

    OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuándo se rumorea que puedan sacar el v660?
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por que me pase a garmín
     
  7. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Donde has visto que la vayan hacer??

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  8. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Up

    Enviado desde el más allá
     
  9. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    140
    Tengo Polar V650 desde hace dos años. Pero ahora estoy con mosca detrás la oreja después de ver el Wahoo Elemnt Bolt.

    A ver si es tontería mía o que pero bueno. Creéis que es tontería el cambio por lo siguiente??

    - Compito en Másters pero no uso potenciómetro los entrenos son por zonas cardíacas, cadencia y series basándose en tiempo o distancia, pulso y o cadencia.

    - No uso el mapa salvo por alguna marcha pero tengo planificado ir a Bélgica tengo un amigo compitiendo allí y me gustaría rodar algo por allí por el tema de indicaciones de ruta (nunca use el mapa).

    - Pasarme entrenos estructurados al Polar de TrainingPeaks. Es una chorrada porque al final te acuerdas de lo que tienes que hacer pero... Bueno

    - Pasar entrenos por bluetooth a las webs de polar y TrainingPeaks.

    - Notificaciones de teléfono. No es algo imprescindible pero bueno si estás esperando una llamada, verlo en pantalla quien llama... Pues se agradece.

    - Strava no uso y de hacerme la cuenta no sería premium. Pero aún así que información tendría de mas???

    Creo que parte de esto lo tendría en el M460 pero sin navegación por lo que me tira mas el Wahoo que Garmin por el tema de que la banda de pulso y sensores son compatibles.

    Lo dicho vale pena el cambio o es tontería mia????
     
    Última edición: 16 Sep 2017
  10. OTEGI

    OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que se rumorea
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Donde? Aquí en el foro?
     
  12. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, si entrenas por pulso/cadencia y no necesitas entrenamientos como los de Garmin, etc... No necesitas cambiar. Estás contento con el funcionamiento del Polar?
    Tengo entendido que en pulso, cálculo kcal, etc es el mejor del mercado.
    Yo siempre lo he visto así por lo menos, como GPS Garmin mucho mejor, como puslometro, Polar. A mi, como me importa el tema pulsaciones, pare entrenar lo mejor posible, estoy contento, aún con fundamento fallo que tiene como la sincronización con los móviles.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. OTEGI

    OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, en otros foros
     
  14. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    140
    En ese tema no tengo queja ( Pulso cadencia). Esta mañana hablando con un amigo me dijo que podían subir entrenos, pasarse entrenos y como todos rutas o tracks. Salvo por compartir que hay más gente con Garmin que Polar...

    Como lo tengo nuevo otra vez, con sus 2 años de garantía ( el anterior se fastidió la pantalla, me dieron uno nuevo en garantía) lo usare un par de años más y cuando vea que tenga algún problema o una opción mejor de lo que hay ahora lo cambiaré.

    Yo también leí que Polar anda detrás del sustituto del V650 (V660?). Espero que aprendieran y saquen un producto acordé al nombre de Polar (El M460 me parece un puntazo. Es como un Garmin 500 pero con más integración y menos campos en pantalla la única pega para mi)

    Para mí será un V650 con todo lo que lleva el M460 y más integración con TrainingPeaks, Strava e indicaciones de ruta.

    Con eso lo borrarían. Eso sí que no me hagan una tablet como este.
     
  15. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Yo después de dos años con el v650 he cambiado al bolt y estoy contento.
    La verdad es que el v650 (quitando las penurias del principio) me ha ido bien y a cumplido lo que buscaba pero algún entreno o problema de sincronización he tenido,pero poco.
    Para mi punto de vista creo que polar no ha acertado metiendo android al v650. A priori por eso lo compre pero en la práctica creo que ha sido un fracaso.
    Básicamente le he cambiado por qué no me gusta su tamaño y por qué veo muy poco práctico una pantalla táctil en un ciclocomputador.
    Puntos fuertes del v650 frente al bolt: más precisión en el cálculo de calorías, mejor sedición de la inclinación instantánea y el polar flow.
    Puntos fuertes del bolt:
    Increíblemente más sencillo de manejar(ya se se maneja desde la app del móvil),mucho más estable en cuanto a software se refiere ( no se cuelga ni falla nunca),compatibilidad con Bluetooth y antena +,botones físicos a los que puedes acceder sin soltar la mano del manillar,opción de zoom páginas (van apareciendo más datos según disminulles el zoom) mejor visibilidad con mucho sol,más batería,planificación de entremos por pulso,sincronización mediante cualquier teléfono ya se a strava o cualquier otro,segmentos en vivo(es una pasada pero hay que ser premium),carga de tracks aún más fácil que en el polar, coincide todos los datos con strava siempre,trae dos soportes para las bicis.
    Personalmente lo veo más funcional que el v650 aunque en mi caso el v650 no me dio muchos problemas ya que usaba iOS para sincronizar.
    Lo actualizan a menudo y ponen mejoras.
    Son dos buenos ciclocomputadores. Quizá el bolt más actualizado y compatible.
     
  16. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Y para entrenos por potencia es lo suficientemente personalizable?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    No tengo ni idea.
    Los entremos los planificas en training peaks y estos se sincronizan con el bolt.
    Yo no he planificado nunca ningún entreno por que el polar no me dejaba y con este lo probaré el próximo año.
    He probado a pasar alguno que viene por defecto y sincronizan perfectamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. sergiodlux

    sergiodlux Fuck the police!

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy pensando en hacer el mismo cambio que tú, llevo año y medio con el Polar y me ha funcionado a la perfección, pero quiero empezar con potenciometro y descargar entrenos para seguirlos, es la única pega que le pongo al Polar, sabes si los sensores de Polar son compatibles con el Wahoo? Pone que es compatible con ANT+ y Bluetooth pero no sé si lo hace como Garmin, que utiliza ANT+ para los sensores y Bluetooth para el teléfono, muchas gracias por escribir tu opinión
     
  19. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    si. Yo utilizo los mismos y van perfectos.
    En la gorda he montado un sensor antena + y también funciona. Además no hace esas autoparadas que me hacía con la mtb cuando ibas muy despacio.
     
  20. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Muy buenas.
    Sientro hacer esta pregunta, pero tras mirar unas cuantas pag y quedarme ciego (esto del movil), no he logrado descifrar mi duda, asi que pregunto.
    ¿ Es posible seguir rutas descargadas, archivos gpx o cualquier otro, relacionados con btt?, osea, si salen los senderos, ¿o te guía con una flecha sobre una supuesta ruta?, como en garmin 500, sigma rox 10....etc, ¿o es capaz, con los mapas, aparecer el relieve del terreno?
    El resto de dudas ya las tengo solucionadas.
    Gracias!!
     

Compartir esta página