Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Lo que me paso ayer es que no funcionaba como gps, es decir no vale una mierdassss sin el gps (mi humilde opinión) el strava no salen los segmentos.
     
  2. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, desconozco la fiabilidad de esa noticia, he buscado y no he encontrado ninguna noticia al respecto, viendo todos los productos que está sacando últimamente y el éxito de modelos como el M400 se antoja difícil pensar que una empresa con tanta solera quiebre.
    Estaría bien poder contar con una noticia un poco más contrastada. Desconozco el fundamento que tiene el de la tienda para afirmar algo así de grave. Podrías aclararlo un poco?

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es un bulo
     
  4. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Supongo y espero, pero vaya tela...

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  5. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Eso es que te quería vender un Garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. templas

    templas Novato

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Yo no tengo el v650 a mano pero acabo de probar con el m400 (que me imagino que el satélite será el mismo) y si que se ha conectado

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Eso pensé yo, pro Garmin...
    No me gusta nada la gente que para vender desprestigia a los demás en lugar de ensalzar sus virtudes.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  8. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Le tengo por amigo y la noticia se la dio un comercial de macario llorente. Si a mi también me dejo loco con la noticia.
    De todas maneras lo mismo fue un fallo del cacharro y estamos haciendo un mundo, por cierto me he pillado el sensor de cadencia del ali, veremos que tal.....
    Yo con el polar estoy contento, bien es cierto que pensaba que lo de los mapas seria parecido a garmin(error), pero funciona bien y estoy contento.
     
  9. sonars

    sonars Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    barcelona
    En la ultima salida conecte el polar como siempre salir hacer mi ruta durante la ruta la vista que tenia era la que configure y tenia puesta al ir llegando a casa me di cuenta de que esta habia cambiado y no me suena haber tocado nada durante la ruta

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  10. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Cambiar las vistas en marcha??? Poltergeist total

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Hablar por hablar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sergiodlux

    sergiodlux Fuck the police!

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
    Llevo toda la semana usando el V650 y el M400 sin problemas, vamos, como siempre, esa noticia me huele a bulo total, guste o no Polar es una empresa fuerte y consolidada y se hubiera oído algún rumor al respecto seguro, no me huele bien.
     
  13. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ayer me funciono sin problemas, asi que.... asunto cerrado. Sería una casualidad que no funcionara el gps, por eso me mosqueee.
     
  14. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Exacto, eso es lo que me paso, se puso en grande el pulsometro por zonas de esfuerzo y el gps ko, pero se puso solo, yo no toque nada.
    Entre en la aplicación de polar flow, quite que sincronizara con strava y lo volvi a poner.
     
  15. sonars

    sonars Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    barcelona
    Ami me funciona perfecto lo que no entiendo como se pudo cambiar las vista en ruta un caso raro raro gps ok

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  16. Artanis

    Artanis Novato

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme el V650 y tengo una pregunta...

    Alguno ha "emparejado" un sensor de cadencia y un sensor de ritmo cardíaco al v650 y a la vez a un móvil por bluetooth?
    No hablo de conectar el v650 al movil, sino que los sensores envien la información al v650 y al movil a la vez. La idea es guardar el entrenamiento con el móvil (sin usar la pantalla) y así me olvido de sincronizaciones ni nada (yo uso Endomondo... y ningún aparato se sincroniza con él xDD).

    Y si es así, con qué sensor de cadencia? Tengo los típicos mirados por Aliexpress, el combo de 17€, el Elah, etc...

    He leído en muchos sitios que la desventaja de los sensores Bluetooth es que solo los puedes emparejar a un dispositivo a la vez... pero sé que eso no es verdad, yo conecto el sensor al móvil que hasta ahora uso de GPS y a mi movil "normal" a la vez sin ningún problema. Pongo el Endomondo y veo mi frecuencia cardíaca en los dos móviles al mismo tiempo (los móviles solo tienen Bluetooth, no ANT+). No se si es que mi sensor es raro y con el resto no va a funcionar igual, o es que los moviles son más listos y son capaces de conectarse igualmente...

    PD: he intentado buscar el tema en el hilo pero no he sido capaz de encontrar algo, si está repetido mis disculpas!
     
  17. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Hoy he estado haciendo series de 2' con el V650 y mi Powerpod.

    El caso es que en la pantalla tengo configurado TIEMPO, POTENCIA ACTUAL, POTENCIA MEDIA LAP Y VELOCIDAD MEDIA LAP para de esta manera mantener los vatios correspondientes durante ese LAP.

    Al llegar a casa he subido el entreno y al comparar Polar Flow y Strava he visto que en algunas series varía y mucho la media de vatios.

    Os dejo una imágenes.

    Strava.jpg Polar 1.jpg Polar 2.jpg Polar 3.jpg
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  18. Josamv

    Josamv Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches

    A ver si os pasa esto, configuro las pantallas ( 2 bicis ) carretera y mtb para ver los datos que quiero y cuando salgo y tal. estan como de serie. Sabeis porque puedes ser? he probado y si cambio solo una me sale bien pero como cambie varias pantallas y ponga que muestre lo que yo quieras se vuelve a poner de serie.

    Se puede hacer desde el pc lo de las pantallas de alguna manera?

    saludos
     
  19. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Reo que dese el PC no se pueden configurar pantallas en el V650.

    Normal no es. Yo cuando he modificado pantallas y han sido varias veces, siempre me guarda la configuración. A no ser que sea de las que puedes pulsar e ir cambiando como la del mapa, son las que llevan el triángulo rojo en las esquina. En ese casi siempre me sale una por defecto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    A mi me pasó hace una semana exactamente lo que a ti, y aún no le he encontrado explicación. Volví a configurar "mis pantallas" y de momento no lo ha vuelto a hacer. Pienso que debió ser alguna actualización al conectarlo al PC...
     

Compartir esta página