Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola,
    Acabo de comprar este soporte "adelantado" para la flaca, pues ya estaba un poco cansado de ir pasando el soporte original de una bici a la otra.
    9€ menos algunos céntimos...

    XCSOURCE Out Front Handlebar mount bracket - Montura para Polar Ciclo Computadora M450 / V650 Negro OS773 https://www.amazon.es/dp/B01LW6J4HX/ref=cm_sw_r_cp_apa_tDXdAbEARS32G

    Aún no he salido en bici (lo he montado hace un momento), pero la primera impresión es que es bastante sólido, y el GPS queda perfectamente sujeto (dejando caer la rueda delantera de la bici al suelo desde un palmo de altura, no parece que el Polar vibre significativamente.

    En los comentarios de compradores de Amazon, el único inconveniente en el que coinciden varios usuarios es que los tornillos se oxidan más pronto que una manzana pelada. Así que miraré de conseguirlos en Inox.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde el WC
     
  2. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, yo lo tengo hace bastante, se llama Andoer la marca, va bien y es cierto se oxidan los tornillos. No les hubiera costado mucho poner unos de inox.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  3. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Ese soporte va bien, además a mí se partió la base donde el tornillo donde gira el aparato para anclar donde están los dientes y reclame y me enviaron otro sin problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Por cierto llevo varios días que me marca la misma batería aún después de haberlo cargado, alguna idea para arreglarlo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Ponlo a cargar a ver qué % te da y vuelve a desenchufar y encender


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    A mí me pasa igual, pero cuando llegue al porcentaje que marca después baja normal
     
  7. franilo

    franilo Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    derio
    hola chicos,querria saber como se ve la pantalla a plena luz de dia ya que ando detras de un gps y estoy entre estas 3 opciones,polar v650,garmin 820 o garmin etrex 35x,un saludo y gracias.
     
  8. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Al cargar si indica bien y termina al 100x100


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Pedro Ramiro

    Pedro Ramiro Novato

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Humanes - Guadalajara
    Buenas a todos, he comprado estos días un Polar V650 ya que tenía de hace tiempo una banda de pulsómetro de Polar tambien, concretamente la H7. Comparando con el Garmin 520 me ha salido bastante más económico así que me decanté por este. Después de par de salidas me ha gustado su comportamiento. Se vinculó a la primera con la banda. Con el teléfono, en este caso un iphone, no me termina de sincronizar, se empieza a sincronizar y da error. Ya lo iré probando. En marcha se ve muy bien y te marca todo correctamente.
    En cuanto a los mapas pensé que iban a ser más detallados cuando los descargas de Polar pero bueno hacen su función. Todavía no he probado el tema de rutas pero tiene buena pinta.
    Por ahora contento con él.

    Un saludo a todos
     
  10. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Si alguien está interesado en un v650 con funda, sensores de pecho, 2 soportes y sensor Elah que me envíe un privado.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. mrvelac

    mrvelac Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buenas, leyendo lo que has puesto, cómo puedo bloquear una zona de pulso y que te avise si te sales del mismo?
     
    Última edición: 23 Nov 2017
  12. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Cuando estás en la pantalla donde aparece la zona de pulso en la que te encuentras, le das con el dedo y pitará una vez. Cada vez que salgas de ella **** también. Para desbloquearla vuelves a pulsar en el número de la zona de pulso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cogswap

    cogswap Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una pregunta y una noticia que daros:

    La noticia es que un distribuidor de Polar que conozco ha hablado con fábrica y le han dicho que dentro de poco en el V650 vamos a tener Segmentos Strava en vivo!, es una cosa que me cuesta creerlo ya que se lleva tiempo hablando pero nunca sale, pero le han dicho que lo tienen casi implementado ya. Será verdad??? Lo sabremos....

    La otra pregunta es, cuando estoy siguiendo una ruta en un circuito muy corto de mtb, me compensa darle mucho zoom al mapa para no perderme. Pero el problema es que le doy zoom...y al cabo de un rato o cuando comienzo a moverme...se aleja la vista de nuevo!! Y se quita el zoom....por más qu elo intento no se queda...
    Alguien sabe si se puede dejar fijo??? Porque le doy a lo del dedo, lugo pellizco con los dedos y se queda, pero como os digo en cuando me muevo se quita de nuevo...
     
  14. Javier Tomás

    Javier Tomás Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    España
    De ser cierto lo de los segmentos es una muy buena noticia.
    Con respecto a lo del zoom del mapa, a mi se me queda fijo y no se me quita el zoom al moverme.
     
  15. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puede ser que sea verdad lo de los segmentos strava, en el v800 los acaban de meter en la nueva actualización de la semana pasada.

    No tengo el v650, pero eso del zoom me suena a que hay como 2 pantallas de mapa, y en una pasa eso. Igual me equivoco pero eso me parece haver leído en algun mensaje.
     
  16. markryder

    markryder Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay dos pantallas con mapas, de todas maneras cuando lo tengas ampliado, bloquea la pantalla, solucionado!

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
     
  17. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Pues si van a actualizar el V650, cosa que me cuesta creer después de tanto tiempo, con los segmentos de STRAVA a mí ni fú ni fá, porque me dan igual. Si que es muy interesante para todos aquellos que le sacan partido a esto.

    Para mí ahora mismo cumple casi todas mis expectativas y estoy muy contento con él. Si que hecho de menos poder ver en pantalla la Potencia Normalizada de la salida o del lap, que mejore la conectividad con Android y que la configuración de zonas de potencia no se limite a 5 como por pulso, que sean 7. Pero vamos, que me voy apañando. ;)
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.390
    Me Gusta recibidos:
    23.393
    Ubicación:
    llanes asturias
    Como cambian los comentarios
    Hace unos días comentaron aquí que polar cerraba jeje
    Es lo que tiene internet que se propaga todo muy rápido sea bulo o no
     
  19. Acosta1980

    Acosta1980 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Buenas tardes, estoy en un mar de dudas sobre qué potenciometro es compatible con el V650 y que funcione perfectamente, a ver si me echáis un cable. Gracias.
     
  20. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Pues que pongan segmentos en vivo estaría muy bien. No es que sea algo imprescindible, pero con un poco de suerte ello implica que se soluciona el tema de la sincronización con el móvil

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página