Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Referente a lo de OpenStreetMap, yo he editado/añadido un montonazo de caminos de mi zona en la web. Normalmente, en la propia web se pueden ver prácticamente al momento, aunque en "OpenCycleMap" a veces tardaban unos días en aparecer los nuevos cambios.

    Sin embargo, esos cambios tardan mucho tiempo en aparecer en mapas "de terceros" que supuestamente están basados en esa web. No es sólo cosa del mapa de Polar.
    Por ejemplo, yo suelo generar mis propias rutas con la web "Bikemap.net", que supuestamente mama de los mapas OSM. Cuando activo la capa OSM, ya aparecen muchos de los caminos que yo creé hace meses, pero muchos de ellos todavía no me los detecta el generador de rutas (si hago click encima de ellos es como si hiciera click en medio de la nada). Lo mismo ocurre con el generador de rutas de Strava. Algunos caminos que añadí hace cosa de un año sí que me los detecta, pero otros aún no.

    En cualquier caso, si lo que más te interesa de un GPS son sus funciones de navegación y seguir rutas, no creo que el Polar sea la mejor opción. Por el mismo precio, el Teasi One3 le da mil vueltas en ese aspecto (aunque flojee por otros aspectos).

    El tema de mapas del Polar es un simple complemento secundario que te ofrece lo justo para poder seguir rutas sin perderse, que en general suele ser suficiente.
     
  2. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Buenas!! Lo de editar caminos y demas si que lo sabia que se podía hacer desde la web y una vez que estes registrado, pero tenia entendido que solo era para luego pasarlo por ejemplo a un garmin, ya que en el Polar no te da opcion de meter mapas lo hace el solo al sincronizar. Hay alguna manera de que se pueda hacer?? El meter los caminos que yo modifico en la web?? Un saludo compañero
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En Polar (al menos de momento) sólo puedes ver los mapas OpenStreetMap. Se supone que si tú añades o editas caminos a través de la web OpenStreetMap, cuando Polar actualice sus mapas, estos caminos deberían aparecer en el v650. O eso es lo que yo entiendo.
    Sin embargo, en mi v650 todavía no se ven caminos que yo añadí hace bastante tiempo (y que sí que son visibles desde la web de OpenStreetMap.org). Por lo cual intuyo que hace bastante tiempo que no actualizan dichos mapas.
     
  4. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Okk,eso era lo que yo suponia.Pues no se que pasara entonces..en la web me salen y en mi gps no...será lo que comentas que no lo actualizan porque no tiene sentido entonces que salga en un sitio y en el otro no.
     
  5. RAEONE

    RAEONE Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTURTZI
    Porque no te metes en la pagina de polar y ves las caracteristicas ; el cacharro para el precio que tiene esta de lujo pero claro jamon a precio de mortadela como que no.
     
  6. templas

    templas Novato

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Con wikiloc creo que no se puede, con strava en el diario de polarflow, en la flechita que hay a la derecha de tu nombre de usuario, ajustes, en la pestaña cuenta te aparecen los servicios con los que puedes conectar, entre ellos strava pero no wikiloc (si alguien sabe como conectar con wikiloc a mi tambien me interesa)

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.314
    Me Gusta recibidos:
    23.357
    Ubicación:
    llanes asturias
    Wikiloc con garmin de momento
     
  8. fonsus

    fonsus Novato

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, alguien sabe si cuando tienes una ruta, ésta se puede seguir al revés?
     
  9. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, si se puede, en cuanto detecta que vas al reves te pregunta si quieres invertirla
     
  10. fonsus

    fonsus Novato

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muchas Gracias! por la pronta respuesta.

    Otra duda cuando se está siguiendo la ruta existe alguna posibilidad de ver el perfil de la ruta? para saber cuanto queda de subida o de bajada?
     
  11. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Eso ya no.
     
  12. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ayuda plsss
     
  13. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    1.- No se puede cambiar, asi que hay que fijarse bien
    2.- A mi me avisaba, ahora llevo una temporada sin seguir ruta, a ver si a alguien mas le sigue funcionando
    3.- A mi no se me cambiaba el zoom nunca, pero curiosea por las opciones a ver si encuentras como se hace y nos cuentas
     
  14. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Gracias.....a ver si alguien nos puede dar mas luz
     
  15. jota88

    jota88 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aver si aguien me puede ayudar.siempre habia sincronizado bien el polar cn mi movil.pero desde la semana pasada me es imposible.me pone fallo sincronizacion.A que se puede deber esto puede ser problema de la aplicacion o del v650?
     
  16. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    A mi me pasa lo mismo con mi nuevo sony xperia xz,sin embargo con la tablet a la primera siempre,yo lo he dado por imposible con el móvil.
     
  17. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola gente, a ver si me podéis echar una mano porque creo que en alguna ocasión se ha hablado del tema. Hoy he salido de ruta y aparece en Polar Flow pero no se me ha sincronizado con Strava, ¿Qué puede ocurrir? Nunca había tenido este problema anteriormente.

    Gracias, un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. RAEONE

    RAEONE Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTURTZI
    Me paso ayer lo mismo me sale en polar flow pero no en strava
     
  19. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola compañero,

    A mi ya se me ha sincronizado, imagino que el problema te vendría también a raíz de pasar la sesión con la App de Polar Flow. Prueba a cerrar la sesión completamente, cerrar la App y volverla a abrir. También cambié en Polar Flow la privacidad de las sesiones a públicas y de repente FUNCIONÓ. Es algo que no tiene ningún sentido ni explicación (porque siempre lo he tenido para seguidores y sin ningún problema) pero el caso es que se sincronizó. O a lo mejor dentro de unos días o con la próxima salida te vuelve a funcionar automáticamente.

    Saludos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. sonars

    sonars Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    barcelona
    En polar flow tienes que dar permiso a sincronizar con estrava y estas cuentas han de ser las mismas y en estrava creo que las rutas han de ser publica .
    No se si con esto te ayuda un poco

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página