Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Qué guapo, por fin tenemos los segmentossssss
    https://bigjoe.es/por-fin-strava-live-segments-para-polar-v650/
    ¿Alguno ha visto alguna funcionalidad más en esta actualización? Dicen que ya no hace falta sensor de velocidad para la inclinación, ¿es cierto? ¿Alguien lo puede confirmar?
     
  2. Javier Gómez Gutiérrez

    Javier Gómez Gutiérrez Novato

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo sigo utilizándolo con el sensor de velocidad, pero aún así, la novedad ha sido que el desnivel aparece por defecto en % Y no en grados como antes y lo más importante, ahora tiene un decimal. Creo que ha mejorado la precisión. Esta ha sido la impresión que me ha dado esta mañana.
    Otra novedad es que para finalizar sesión aparece un menú que pide confirmación en vez de necesitar dejar pulsado el icono de parar unos segundos. Y ahora sí, por fin sincroniza bien con el móvil Android dejando seleccionada esta opción.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  3. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    Notificaciones del movil aun no verdad?
     
  4. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo sigo echando de menos los entrenamientos... Una pregunta, alguien sabe si se pueden descargar todas las sesiones del polar flow? Las quiero meter en golden cheetah y Strava se me ha quedado preparando el archivo .zip desde ayer a las 20h
     
  5. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    El perfil de una ruta no se puede, no? Es que no lo tengo y no puedo actualizarlo aún, por cierto, la web de polar updates sigue caída

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
  6. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    Te refieres a mientras la haces o a antes de hacerla? Mientras la haces si se puede ver el perfil (es un poco malo) pero antes de hacerla imposible. Y mi si me funcionan los updates.
     
  7. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Pues en marcha, que es donde se puede"aprovechar", ya puestos no sé porqué no la implementaron para verla antes o después.
    Ahora acabo de ver la página de updates, hace un rato me salía caída y no sale aún la actualización en la lista[​IMG]

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
  8. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Pues hoy he probado la actualización y de maravilla. He probado un par de segmentos y ningún problema. Te avisa cuando estás llegando, y una vez empiezas te sale una ventana como la de seguir ruta y otra nueva con la diferencia de tiempos y demás datos.

    Lo que si que han cambiado lo de acabar la ruta, que ahora en vez de mantener 3 segundos es responder sí o no como han comentado más arriba.





    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  9. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Por cierto, en Amazon está el sensor de cadencia original por algo más de 32€, por si alguien está interesado.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  10. navioca

    navioca Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Otro que ya ha probado la nueva actualización. Lo de la inclinación se agradece, yo no tenía sensores y ya puedo verlo. He notado que lo que va marcando es lo que he pasado unos 4-5 seg antes yendo en llano. No he probado rampas pronunciadas.

    Y los segmentos de Strava bien también. Lo primero es ser Premium. Yo lo soy a través de una prueba gratuita y me ha funcionado, pero lo primero que hay que hacer es ir a Polar Flow, entrar en la estrella de Favoritos y arriba dar a "Actualizar Strava Live Segments", así ya se incluyen los segmentos que tengas en Strava marcados como favoritos. Lo malo es que el límite es 20. Si tienes más, o si entre las Rutas y los segmentos hay más de 20, se pueden ir moviendo para añadir o sacar los que se quieran depende del día.

    Luego en marcha ya lo han explicado antes. Te avisa que estás llegando al segmento, durante el segmento te crea una nueva pantalla con el tiempo que llevas etc... y al acabar te dice el tiempo que has hecho, la diferencia con tu mejor marca y con el KOM. Y si lo bates pues te avisará, digo yo, hoy no ha caído ninguno :rolleyes::p

    Y como ya han dicho también, para finalizar la sesión ya no hay cuenta atrás, ¿finalizar sesión? Si o No.
    A mi la sincronización me iba poniendo IOS aunque tengo un Samsung y eso no lo he tocado y me ha seguido yendo bien.
     
  11. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Pontevedra
    Otro que ha actualizado. La verdad que sincroniza bien, cambiando a Android. Y la inclinación funciona bien, tarda un poco en actualizarse, pero es normal, ya que va por GPS y tendrá que pasar unos metros para ir cambiando la inclinación. Strava no lo uso, por lo que no os puedo ayudar, por lo demás parece que ha mejorado la conectividad. A ver si aguanta funcionando bien.
     
  12. ignaciofernandez1

    ignaciofernandez1 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Santander
    Por fin nos llegó la actualización tan deseada.
    Ayer actualicé y salí a dar una vuelta y pude observar que la inclinación funciona bien. Totalmente de acuerdo que tarda un poco en actualizarse, pero bien. A la hora de apagar es más sencillo.
    Ahora si que estoy encantado con él, te evitas llevar sensores con lo cual la bici lleva menos "cacharros" de los que preocuparte.
     
  13. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    A mi me apareció ayer en polar flow, probare mañana, pero unas ganas terribles de ver la inclinación en directo!!! Cada vez más contento de elegir polar y no el garmin 520
     
  14. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    ¿Alguien ha puesto el gráfico de inclinación?

    Yo lo hice y los números que aparecen en la derecha no sé lo que son y no se corresponden al % que da el dato de la pendiente.
     
  15. savadorcoy

    savadorcoy Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer noche actualicé mi v650 y no puedo probarlo hasta el lunes, ¿sabéis si da la temperatura?
     
  16. mompean

    mompean Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    catral
    Yo he visto algún dato nuevo para mostrar en las pantallas pero no se que serán

    Son del tipo ir o tto_O
     
  17. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Sevilla
    Entonces para que te enseñe durante la ruta los segmentos de Strava, hay que ser premium?
     
  18. Quinto0

    Quinto0 Miembro

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Crevillente
    Strava:
    Correcto

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  19. Gabriel Polanco

    Gabriel Polanco Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también he visto que hay más datos, he buscado las instrucciones y no las han actualizado. Alguien sabe para que son?
    Ayer me sincronizo con un Samsung J3, no sé si antes lo hacía porque el móvil es nuevo.
     
  20. heavy666

    heavy666 Miembro

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues a mi sigue sin sincronizar y el tema de strava me dice que tengo que tener cuenta premium la cual en strava estoy como premium pacas mejoras veo a seguir sufriendo
     

Compartir esta página