Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Se ha partido la mitad.

    Lo del pegamento es una opción. Lo malo que es un poco engorroso cargarlo me imagino. Lo llevo en la potencia cogido con bridas el soporte. Pero si no hay otra opción, será lo que haga.

    Ahora mismo tal como está sujeta perfectamente y no se mueve nada.

    Lo que temo es que se me parta más en un futuro y no tenga solución.

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Te lo pregunto porque puedes reconstruirlo, te cuento, el otro día vi a un amigo reparando una hélice de un parámotor que le faltaba un trozo, y andaba reconstruyendolo con loctite y bicarbonato, flipé, una gota de pegamento y espolvoreaba bicarbonato y el material iba creciendo y luego lo remataba con una lima y lija, hasta que le daba la forma, y eso era una piedra de duro, la verdad que me quedé asombrado, prueba en un plástico parecido para que veas como queda, durísimo y hecho una pieza, y no es broma aunque lo parezca.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  3. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    No lo había escuchado nunca. Parece que puede funcionar.

    He visto que para Garmin si hay para cambiarlo. Otra opción es adaptar el de Garmin y ponerle un soporte de estos.

    El trozo roto lo tengo entero. Quizás con un buen pegamento pueda pegarlo bien. No tipo loctite ya que éste cristaliza y partiría de nuevo en cuanto lo sacara tres o cuatro veces. Por suerte sólo lo uso para carretera y no se mueve con los baches ni nada.

    Probare a pegar el trozo y si no le convence pruebo con el loctite y el bicarbonato. Para estas cosas soy bastante manijas y tengo paciencia para hacer un trabajo fino. Ok ideal sería sustituir la pieza entera, pero no lo he visto por ningún sitio y como lo mandé a Polar me sale más barato comprar uno nuevo de segunda mano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. ignaciofernandez1

    ignaciofernandez1 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Santander
    C
    Como bien te dicen, prueba con loctite y bicarbonato que te quedará ben duro y luego lo puedes dar forma con lija
     
  5. Gonzo17

    Gonzo17 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Daroca (Zárágózá)

    Hola compañeros/as, tengo exactamente el mismo problema.. ninguno de mis ordenadores, con W10, W7 etc.. me reconocer el V650, y por ende, no lo reconoce Flowsync. Hace unas semanas iba de maravilla en windows 10... pero ahora el **** controlador del dispositivo no funciona ni para atrás, y no hay manera de ponerle solución, ni siguiendo los pasos de polar ni ******..

    Cualquier ayuda es bienvenida, ya que estoy un poco desesperado... ya que sin sincronizarlo es medio inútil tenerlo.
     
  6. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola. A mi, desde la actualización no me va bien en el pc w10, en el w7 si logre sincronizarlo un día después de mucho intentos, un día que me falló con el móvil , últimamente estoy contento pq puedo sincronizarlo siempre con el móvil , tengo un BQ Aquaris U Plus.
    A ver si tienes suerte, como dices sin poder sincronizar, vale para poco.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  7. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Perdonad por el off topic que voy a preguntar. En cierto modo está relacionado

    ¿Sabéis si hay alguna manera de ocultar en Strava los datos del pulsometro para seguidores y demás?
    Quiero decir, que nosotros si lo veamos después de una sesión cuando estamos analizando la misma, pero estén ocultos para terceros.
    Creo que hay una forma de negar que los suba a la actividad, pero de esta manera también dejan de estar para tí.

    Gracias!

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas no recuerdo muy bien como se hace, pero tiene algo que ver con los permisos, yo lo hice en su día.
    Pero cada vez que subas una actidad te enviará un correo con que no puede hacer un análisis de tu estado de forma si no le das permiso o algo similar. Yo es que esa clase de correos al final lo tengo filtrados.
    Saludos.
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.974
    Me Gusta recibidos:
    2.112
    Strava segments no salta en segmentos que va encontrando solo los metidos en favoritos a alguien mas le pasa?

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es que es así
    Si saltaran todos sería una locura
    Solo saltan los marcados como favoritos
     
  11. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Y no solo en los segmentos que tengas en favoritos, sino en los 20 primeros. Esta lista de 20, la puedes modificar desde la web Polar Flow, y una vez puesta a tu gusto, sincronizar.
    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
     
  12. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    92
    Sincronizar dice......

    Mira que el aparato va de lujo pero cuanto te tiras una hora y no consigues llegar a sincronizar con un S6 , J7, J5 y dos tablets, lo estamparia.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.974
    Me Gusta recibidos:
    2.112
    A ok, yo creia que si estaba en una zona, marcha o donde sea avisa de los segmentos que encuentra,pero parece que estoy equivocado,gracias.

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    Te estaría pitando continuamente con la cantidad de segmentos que crea la gente jejeje
    Una locura
     
  15. sukinoir

    sukinoir Novato

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo he optado por venderlo, he acabado hasta los co***** de desinstalar, instalar, borrar cache, cerrar sesión y historias cada vez que acabo un entrene o ruta...

    Me he comprado un Wahoo ELEMNT BOLT después de leer, leer y ver análisis, Garmin también tiene algunos problemillas, no tan graves como Polar pero no me apetece estar como con el V650.
     
  16. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    92
    2 cosas. Marca el desnivel sin tener vinculado ningun sensor de velocidad ni de cadencia.

    Y otra, ha sincronizado dos veces secuidas !!!!

    No me lo creo aun, voy a llorar.

    Como lo he hecho:

    Como siempre pero se tira 3 o 5 minutos "conectando" y de repente empieza a sincronizar apareciendo la raya que va avanzando.

    Por cierto ni en el movil aparece el V650 como aparato vinculado ni en el V aparece el mobil. Asi que probar y dejarlo un rato, yo no tenia paciencia y lo paraba y volvia a intentar.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    92
    Con el sensor d cadencia de IGPSPORT, no funciona. Lo detecta pero no marca distancia ni velocidad pq considera que no te mueves.
    En cambio en el M460 si va.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  18. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Pero te dice que tu móvil no es compatible con el V650?
    Por cierto, enhorabuena!!!
     
  19. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Otra chorradita del strava... Cuando sincronizais una actividad, ¿os sale en la web debajo de la distancia y de la altitud el interregante con el mensaje "corregir distancia/altitud"?
    Cuando le doy a corregir, casi siempre me marca menos distancia que los datos de polar desde la que se sube la actividad (será por el diámetro de la rueda digo yo... Que no esté bien ajustado), pero al corregir la altura siempre me da un 20/30 % más... Osea al sincronizar por ejemplo la ruta tiene 1000 m de altitud y al corregir, marca 1200/1300. Y estos datos concuerdan más con otros compañeros con Garmin o polar m400, y ya no tengo ni idea de xq puede ser...

    Gracias!

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
     
  20. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    238
    si le das a corregir altitud, Strava va a calcular la altitud segun el mapa, se supone que el Polar tiene barometro y es mas precisa. Aun sin darle a corregir altitud, en el strava siempre me sale mas desnivel que en el polar flow, es dificil saber que es lo mas correcto.
     

Compartir esta página