Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sí que puedes darle ese uso. Será un poco incómodo, debido al tamaño del ciclocomputador..... Como te sería incómodo con cualquiera. Como tienes posibilidad de tener varios perfiles de "ciclismo", uno de ellos puedes reservarlo a cuando hagas trail o excursiones.

    Una vez llegado a casa, puedes pasar los datos al ordenador y ver ruta, calorías, pulsaciones, velocidad, ascenso y descenso.... Vanmos, toda la parafernalia que dan de información.

    La actualización que se espera para este mes de abril llevará el transmitir al móvil los datos de la salida, como ahora ya hacen el M400 y el V800. Además, el V650 también va a contar con el sistema de notificaciones desde el móvil, es decir, que si lo deseas, cuando te entre un mensaje al movil podrás verlo en la pantalla del V650.

    Si también eres aficionado al trail, probablemente ahora te compres un ciclocomputador y en un futuro un pulsómetro (un M400 sin banda cardiaca, aprovechas la del V650, puede rondar por los 130€)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. david.i

    david.i Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Estás al día con este aparatito. Gracias por tu ayuda, a mi me encanta todos los gadgets y este me va a dar mucho juego, pero siempre me miro muchísimo las opiniones para no equivocarme. La única pega que le veo es que no sea de suunto, ya que soy un amante de esta marcam, pero polar ya es suficientemente conocida.
     
  3. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Suunto, Polar y Garmin tienen dispositivos de sobrada solvencia. El líder es Garmin; es indudable. Suunto tiene un carácter totalmente de montaña en sus aparatos, pero creo que no acaba de dar con la tecla adecuada para entrar en el mercado del running, por ejemplo; y ojo, que sus aparatos son muy buenos. Garmin y Suunto utilizan la tecnología de Firstbeat para analizar el pulso y obtener datos de VO2 max, calorías, etc....

    Polar va por otro camino. Lo está cambiando todo: plataforma web, concepto de sus equipos, gama, incluso creo que fabricantes. Eso se nota en que sus productos cada vez necesitan menos recurrir al servicio técnico. Por ejemplo en las primeras unidades del RC3, la incidencia de problemas no era baja; en la edición "blue", la incidencia fue mínima.

    El análisis del pulso Polar lo hace con algoritmos propios; por ejemplo el Fitness Test es un estimador del Vo2max; si haces la prueba tal como indica Polar, el valor que te da es prácticamente igual al que obtienes con una prueba de esfuerzo; y es una prueba ¡que haces en reposo!. Esto lo digo después de haber visto varios resultados de Fitness Test realizados el mismo día de la prueba de esfuerzo (me dedico a temas de nutrición y suplementación deportiva y a control clínico de deportistas).

    Cada marca imprime a sus productos de un carácter diferente; al final creo que vamos sobrados con cualquier equipo actual, pero nos gusta "cacharrear" y probar porque al fin y al cabo esto de unir deporte y tecnología (o tecnología y "cualquier cosa"), nos gusta mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.351
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Si quieres un multideporte de polar, pilla el V800.
     
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.351
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Para los que preguntan sobre la duración de la batería, hoy una ruta en MTB de 1 hora 34 minutos y a pasado del 100% al 96%.
     
  6. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Para mí, en todo lo relacionado con pulso cardíaco Polar va por delante. Pero en todo lo demás (GPS, "social", usabilidad, integración con otros sistemas/dispositivos, etc...) creo que tienen que ponerse las pilas.

    Esta última generación de dispositivos va por el buen camino, desde luego.
     
  7. gusitox

    gusitox Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Zona Minera
    Hola.Hoy he comprado el V650 después de varios meses de espera.En la tienda me dijeron que lo tenia que actualizar.Pero no me sincroniza con el Flow sync y en Polar flow no me aparece ningún aparato vinculado,claro.
    Tengo Window 8.1. ¿Alguno tuvo problemas parecidos?

    Saludos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. gusitox

    gusitox Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Zona Minera
  9. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Qué raro...
    Yo desinstalaria el Sync; reinicio y vuelta a empezar.
    Imagino que y lo habrS hecho

    Puedes probar teniendo en el navegador polar Flow y habiendo entrado con tu usuario y contrSeña.

    A mi en un ordenador se me puso muy cabezón. En dos más que lo instale, sin problemas
     
  10. garry89

    garry89 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Boi Llobregat
    Strava:
    Hola buenas yo tengo algunas dudas respecto al Polar V650.

    Trae sensor barométrico, ¿puede dar dato de temperatura ambiental? ¿estimación meteorológica? (Como hacen los suunto)

    La batería del dispositivo, ¿se puede cambiar?, es decir, todos sabemos que las baterias tienden a perder capacidad pasado un tiempo y uso, por eso sería bueno poder sustituirla.

    Gracias.
     
  11. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    No he visto ningún parámetro de temperatura. Tampoco tiene lo de estimación metereológico.
    La batería sí que se puede cambiar; en el servicio técnico, claro.
    Tanto el V800, como el M400 como el V650 la batería es un recambio más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gusitox

    gusitox Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Zona Minera
    Instalado y desinstalado varias veces.desde el navegador en mi cuenta no me reconoce el producto y empiezo a desesperarme.

    Gracias y saludos
     
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.351
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Si da temperatura
     
  14. rdelgadov

    rdelgadov Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vic,donde el fuet
    Para mi una pasada, tengo entendido que se actualizara hasta poder poner mapas de pago como garmin.
     
  15. david.i

    david.i Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    protectores de pantalla los he calado, ¿pero fundas para proteger el V650 existen?
     
  16. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Guistox, cuando lo conectas al ordenador el V650 carga la batería?
     
  17. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola,

    primera salida con el V650, la inclinación no me va bien, me meto en el foro y leo que hace falta el sensor de velocidad, me pregunto, qué tiene que ver un sensor de velocidad con el barómetro? Nada, voy a la web de Polar y sólo lo venden con el de cadencia y vale 75€, unidos a los 15€ que vale otro soporte de manillar para la bici te sale por 270+15+75=360€. Desde aquí animo a los indecisos a pillarse un Garmin 510, Polar te vende un GPS capado.

    Si alguien puede explicarme la relación entre barómetro y sensor de velocidad le estaré agradecido.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    Hola tengo pensado adquirir el rc3
    Tu crees que los actuales siguen dando problemas?gracias
     
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.351
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    En amazon tienen los dos por 58€
     
  20. gusitox

    gusitox Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Zona Minera
    Si carga.
    Cambie de cables,puertos usb,ordenador y sistema operativo,desactive el antivirus,etc
    Una vez se llego a conectar en el portatil con Win 7,pero se quedo colgado y al final quite el cable.

    Saludos
     

Compartir esta página