Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Una pregunta, que capacidad de almacenamiento interno tiene? No puedes poner micro sd verdad?
     
  2. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    No, no lleva tarjeta
     
  3. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Has llamado a Polar?... A mi en windows me dio un poco por saco; en el mac bien; pero ahora sin problemas en ninguno de los dos.

    Eso sí, los ajustes de momento de hacen desde el V650,
     
  4. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Gracias, al final pillé los 2 por 61€. Sigo pensando que es algo así como una política de precios encubierta. En que cabeza cabe poner sólo un soporte? El precio en sí de 270€ parece super competitivo, a la que le añades gadgets la broma empieza a picar.

    Saludos.

     
  5. garry89

    garry89 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Boi Llobregat
    Strava:
    Hoy he adquirido el número de abril de la revista ciclismo a fondo, donde esperaba una análisis del polar v650 que aparece en portada, y os digo que le dedican 2 caras y la información ofrecida es inexistente, no dice nada, pero mucho menos que la propia web de polar.

    Critico esto como comprador de la revista, en la que me he gastado 3,5€ para nada. Esperaba un análisis de funcionamiento, no un simple anuncio describiendo alguna cosa.
     
  6. Valentin_Pontevedra

    Valentin_Pontevedra Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Pontevedra
    Saludos a tod@s antes de nada. Que bajonazo me estoy llevando, tengo a cargar mi v650 por primera vez ahora mismo, en tres días tendré el sensor de cadencia, pero lo que no sabía es que para los desniveles también necesitaría el de velocidad. Pensaba que lo hacía.... otros 50€ encima....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Vaya, ¡qué buenas críticas se está llevando el aparato, felicito a los finlandeses!!!!!!!!

    Por un poco más incluso te puedes pillar el 1000!!!!!!!!!
     
  8. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Al tanto, el de velocidad no se vende suelto, sólo el juego con el de cadencia, si puedes anula el de cadencia que te llegará en breve y pide el juego. Los de Polar se están luciendo. Sólo afecta a la inclinación, la altitud, metros subidos y bajados te los marca sin el sensor. Lo mantengo, es una forma que tienen ellos de subir el precio del producto. Los indecisos, pillaos un Garmin para no cometer el fallo que he hecho yo.

    Saludos.

     
  9. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo más irónico es que el V650 va de maravilla, pilla la señal GPS muy rápido, muy fácil de usar, pero me mosquea bastante como me la han colado. Y en el manual aun no he visto en ningún lado que haga falta un sensor para que te marque algo que en ningún sitio indica, incluyendo su publicidad.

    Saludos.

     
  10. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Acabo de llegar de una salida, he hecho un par de pruebas, sin el imán no marca la inclinación. Deduzco que el sensor envía una señal y libera el bloqueo, eso, o el sensor de inclinación está en el mismo sensor de velocidad, algo que dudo.

    De cualquiera de las maneras veo una salvajada que Polar pegue un sablazo por tener una función básica para cualquier ciclista.

    Si alguien sabe más al respecto le estaré agradecido.

    Saludos.
     
  11. garry89

    garry89 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Boi Llobregat
    Strava:
    Lo que habría que ver es si vale cualquier sensor de velocidad bluetooth o tiene que ser especificamente el de polar. Por otra parte en la web indica que es neceario el sensor de velocidad para la indicación de la inclinación.
     
  12. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    El tema del sensor de velocidad para calcular la inclinación, según el responsable de producto de Polar, es debido a que da más exactitud que sólo por GPS, ya que la información de "avance" es más exacta si has puesto bien la medida de la rueda...
    No sé, podrían advertirlo y que cada uno hiciese lo que quisiera, o por GPS o por sensor de velocidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Pues yo sigo contentísimo con el.
     
  14. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola,

    donde lo has visto en la web? Te copio y pego lo que pone en el apartado altímetro/barómetro:

    "Altitud, ascenso y descenso - metros, grados y porcentaje
    La altitud se mide usando un sensor de la presión atmosférica. La altitud muestra los metros o pies ascendidos/descendidos y la inclinación de subida/bajada en porcentajes y grados."

    Saludos.

     
  15. garry89

    garry89 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Boi Llobregat
    Strava:
    Hola en el apartado de Funciones: "Funciones del sensor de velocidad Bluetooth® Smart"
    Pero lo cierto es que en las funciones del barómetro indica inclinación en grados o porcentaje, es decir, debería poder indicar ese dato sin el sensor de velocidad o la información es incorrecta.
     
  16. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola,

    no tiene lógica lo que hace Polar, donde debería poner que para medir la inclinación (apartado altímetro/barómetro), hace falta el sensor de velocidad no lo indica y hace creer al consumidor que es algo que el aparato hace de serie. Luego en el apartado sensor de velocidad indica esa función. Sigo pensando que juegan al gato y al ratón para obligar a comprar los sensores y para más inri te vende los 2, el de velocidad no lo vende suelto.

    Desde mi punto de vista es publicidad engañosa.

    Saludos.

     
  17. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Denunciales.
     
  18. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    Efectivamente la web lo indica. Yo lo compré hace un mes y ya lo sabía. También lanzo una pequeña crítica a algunos usuarios ya que se deja bien claro que el Polar V650 es compatible con sensores BLE, no hace falta comprarlos de la marca Polar. Yo compré 1 dual (cadencia/velocidad) de la marca Alatech (30€) y a las 2 semanas otro de la marca SportsTracker (35 €- Ya no había existencias del Alatech) y van de fábula. Eso sí, los de Sportstracker me enviaron 2 sensores duales ya que preveían que algún lote venía con fallos (efectivamente el primero que me enviaron no pillaba la velocidad, sí la cadencia).
    Por ahora, en 23 salidas, sólo he tenido un problema de sincronización debido a un fallo en la web de Polar. No perdí la infromación, simplemente borré la sesión que se había subido incompleta en Polar Flow y al cabo de unas horas lo reintenté y todo OK.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Parato

    Parato Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues yo lo tengo hace un par de semanas y quiero desacerme de el. ¿Por que?
    No puedes seguir guardando los datos en el Polar protrainer, no queda más remedio que abrirte una cuenta en Polar flow y
    lo que es más importante al menos para mi, es que no puedes meterle ejercicios para que te de puatas en los entrenos. Me quedo con el RS800CX.
    Si alguien lo quiere que me mande un privado lo vendo de segunda mano junto con los sensores de cadencia y velocidad. Tiene cuatro salidas.
    Una pena porque el aparato esta bien y es facil de manejar.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. garry89

    garry89 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Boi Llobregat
    Strava:
    Cuando dices que no puedes meterle ejercicios, ¿no se puede meter entrenos diseñados en polar flow? ¿por ejemplo a diferentes intensidades de FC o de ritmo y que te avise ?
    En la web, apartado funciones, indica que posee alertas sonoras: "Durante el entrenamiento, recibirás notificaciones con sonido, cuando sea necesario reducir o incrementar el ritmo para garantizar que tu entrenamiento se realiza según lo planeado."
    Estoy pensando en comprarlo y para mi esto es muy importante.
     

Compartir esta página