POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.469
    Me Gusta recibidos:
    3.898
    Ubicación:
    Granada
  2. pinflow

    pinflow Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues ayer fui a por el pulsometro al SAT y me han cambiado TODA LA CARCASA ENTERA...

    Me caducaba la garantía el día 17 de Noviembre y lo lleve el día 15!!!! Por lo pelos me he ahorrado 80 lereles!!!!

    La verdad que el servicio PostVenta de Polar es bueno, no puedo tener quejar, pero la verdad qeu siendo un reloj tope de gama es la segunda vez que va al SAT, la primera por lo de la Batería que les pasaba a los primeros modelos, que ya me cambiaron la carcasa y ahora otra vez por lo del despegue de las tapas de plástico, por no decir que llevo dos correas ya... La verdad que le he dado uso, pero siendo un gama alta no debería pasar tanto por el SAT valiendo lo que vale...

    Aun así mira, si tienes un problema se hacen cargo que es lo importante.... Eso si a partir de ahora a rezar!!!

    Como dice algún compi en algún comentario anterior, el rojo me tiene loco, si hubiera podido le hubiera cambiado la carcasa y correa a rojo pero no me entraba en la garantía claro esta!!
     
  3. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    He estado esperando hasta ver si Polar pone a la venta el relevo del V800 pero no he podido esperar mas. Tengo el RSX 800 que se cae a cachos y el botón central remendado con cinta adhesiva. El pasado viernes Friday ví esta oferta en Amazon y no me lo pensé. Lo he comprado. El producto es nuevo y me llega en 5 días. El tiempo dirá si ha sido buena compra.
    [​IMG]
     
  4. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    No te arrepentirás!!!!! Llevo con el desde Enero y estoy encantado con él. Le uso a diario y solo me le quito para cargarlo ;P
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nicolasa

    nicolasa Novato

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos , me gustaría haber si alguien me puede responder a una pregunta , y la pregunta es que cuando pongo el gps en pongamos ciclismo de montaña puedo calibrar la altitud , pero si después desactivo el gps me desaparece , calibrar altitud ,para poder volver a poner calibrar altitud tiene que ser en el ordenador y entrar en perfil de deportes , esto es asi , o hay alguna manera de que no desaparezca el poder calibrar la altitud al desconectar el gps.gracias espero haberme explicado medianamente bien.
     
  6. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    275
    Hola, se que se habló hace un tiempo de que protector de pantalla usar ,pero con el buscador no lo encuentro, si podéis aconsejarme uno os lo agradecería. Un saludo
     
  7. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Protector pantalla v800

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  8. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Perdón, me he liado


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  9. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola,
    Yo use al principio, nada más comprármelo , pero nunca quedaba bien y se me levanto en menos de dos meses.
    Despúes de más de dos años de uso diario , no creo que sea necesario.
    Ahora bien , si le pones , pues más protegido estará.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Una pregunta, en el polar flow, hay algún lado donde ver el mejor tiempo de cada distancia?? y luego, el reloj avisa si has batido el mejor tiempo que se tiene en la distancia que sea?

    Respecto del cristal del reloj, a mi no se me ha rallado y mira q se ha llevado golpes, en cambio el metal sí q tengo una microralladita
     
  11. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    El viernes recojo mi nuevo V800. Por asuntos laborales no podré sincronizar el reloj (actividad diaria+los ejercicios con GPS que realice) hasta que pueda conectarlo al pc de casa y la red wifi ((Si. Reconozco que soy uno de los pocos especímenes de este mundo que tiene un móvil sin internet ni cámara de fotos)).
    Si me podéis aclarar la duda: ¿Cuantos ejercicios y actividades diarias puede almacenar el reloj hasta que pueda sincronizarlo con el ordenador y subir los datos a Polar Flow? Gracias y un saludo.
     
  12. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo tengo como 7 meses y aún no he borrado nada

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    60 horas de entrenamiento sin sincronizar.
    Transcurridas las 60 horas empieza a borrar las rutas de las más antiguas y se queda solo con los datos de la actividad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    Pero en el terminal solo se puede ver el historial de los últimos 30 dias

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  15. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Al final ya me ha llegado del servicio de garantia, y me han enviado un modelo nuevo, y sorpresa la mia que es la edición Noya, vamos, estoy encantado jejeje, una pasada el servicio post venta :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, a alguno le pasa que nadando le da unas pulsaciones prácticamente constantes? A mi me pasa que continuamente me marca 119 y a veces 118. Cuando sale del agua la cinta entonces es cuando parece que se altera y varía algo. Será el equipo o que yo soy un tipo anormal?
    En el resto de deportes sin agua el pulsómetro me marca bien.
    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Hoy tenía pensado contar por aquí cómo iba de fino el Running Index después de meterme más de seis meses de programa de running entre pecho y espalda para preparar el Maratón de Málaga ... pero se ha suspendido por las inundaciones y no he podido comprobar la fiabilidad del dato de estimación de tiempos. ¡Qué le vamos a hacer! Aún así, encantado con el programa preparatorio. Me ha ido de cine. A ver si hay suerte y activan pronto los programas de ciclismo para engancharme a uno.

    Ya de paso, esta semana cumplo los dos años sin quitarme el reloj de la muñeca. Le he metido horas para aburrir al V800 en ciclismo, correr, natación, aguas abiertas, kayak, ultras, montaña, ..., y es una pasada de aparato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    110
    Mis ánimos para los que no pudisteis correr en Malaga tras tantos meses de sacrificio. Perdón por el Offtopic


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    nadie sabe??
     
  20. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    275
    Hace una semana aproximadamente compre la edición Javier Gómez Noya viene con el sensor de cadencia y pensaba que marcaba también la inclinación cuando vas en bici, es necesario comprar el sensor de velocidad??? Sabéis de algún sensor compatible??? Muchas gracias y un saludo
     

Compartir esta página