POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Llevo un tiempo que no me salen las notificaciones y guasapes. Están activadas con previsualizacion. He desvinculado y vuelto a vincular pero nada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. eulomora

    eulomora Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mora la nova
    Buenas, estoy pensando en comprarme este Polar, que me podeis decir de él? Tanto bueno como malo. Me interesa saber la vibración en las notificaciones porque el polar m600 casi no vibra y se va la batería en 1 día, dispone de disco duro para reproducir música?
    Gracias
     
  3. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La vibración, tanto en las notificaciones como en todo lo demás es bastante buena comparado con otros dispositivos, de hecho me despierta todos los días para ir a currar. Las notificaciones no lo son tanto ya que este no es un smartwatch como el m600.. La batería es muy buena, para que te hagas una idea en modo reloj tienes para un mes largo, y lo de disco duro para la música nein, ya que es un reloj de triatlón para sudar sangre, si no haces deporte regularmente no le sacarás el potencial que tiene
     
  4. eulomora

    eulomora Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mora la nova
    Un maratón no haré la verdad pero bueno, salgo a correr, hago bici, spinning y voy haciendo, me esperaré al M430 que sale el mes que viene a ver que tal va, gracias.
     
  5. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo el M430.... he visto que lleva el pulso integrado en el reloj y si quieres que te lo mida bien, nada como la cinta. El v800 es un buen reloj, si puedes pillale, no te arrepentiras
     
  6. eulomora

    eulomora Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mora la nova
    Hombre el TomTom spark 2 que llevo es también pulso en muñeca y va bastante bien. De vez en cuando hace tonto y no vale para hacer hiits de gran intensidad y poco tiempo porque no lo lee bien pero no se lleva mucho con el Garmin Edge 800 que llevo en la bici
     
  7. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Un familiar mio tenia el tomtom ese por el pulso en la muñeca y la musica y al ver mi v800 se pico y termino comprandolo.... Solo te digo q tardo menos de 2 dias en poner en venta el tomtom.
    Nose el nuevo polar, pero para mi lo mejor del v800 es la bateria...tengo tb el 400 y no hay ni punto de comparacion....ademas si vas hacer bici deberas de llevar el reloj en el manillar para controlar el pulso x lo que deberas de ponerte banda si o si.
     
  8. eulomora

    eulomora Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mora la nova
    Para la bici uso el Garmin Edge 800, además que no me gusta poner el polar en el manillar, tenia el rc3 gps tour de france y en una caída lo rayé entero y me fastidiaría rayarlo así. El polar seria para correr, spinning y gym.
    Los sensores bluetoth compatibles son solo los de polar o puedo poner otros. Tengo uno chino que con el tomtom genial.
    Alguien me puede pasar un captura de lo que sale en la pantalla con las notificaciones?
     
  9. tronky25

    tronky25 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canarias-Galicia
    Lo que es extraño que a estas alturas no haya noticia alguna del sustituto del V800 y vayan saliendo otros de la misma marca sin ser específicos para triatlón como el V800, no entiendo a que espera Polar, la verdad, un saludo

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  10. eulomora

    eulomora Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mora la nova
    No creo que tarden en sacar el sustituto del V800 mucho,pero con lo que está haciendo Polar con los demás no creo que lo saque con el pulsometro por cinta
     
  11. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Lo sacaran también para banda seguro , para tri te hace falta banda para bici y nado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo pueden sacar perfectamente con lector de pulso y compatible con la banda, así satisfacen a todo el mundo, es lo que están haciendo Garmin y Suunto

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  13. tronky25

    tronky25 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canarias-Galicia
    No se lo que tardarán pero las demás marcas ya le han adelantado sacando sus nuevos productos, el propietario de un garmin o suunto no se va comprar un Polar cuando salga y más aún si salen como todos a medio pulir, un saludo

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  14. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    por eso igual no lo han sacado aún, porque no lo tendrán pulido...
     
  15. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Sacarlo
    Sacarlo pulido?? Estamos hablando de Polar??? Jajajjaja
    El v800 tardaron 2 años en dejarlo fino....y aun asi todavia tiene alguna carencia...
    El v650 y su conectividad es para echarse a reir.......polar tiene grandes virtudes pero su gran carencia es que no escucha a los usuarios y sus peticiones y se centra solo en sacar productos nuevos.
     
  16. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Me cito de nuevo y además ayer hice una sesión en bici y al sincronizarla con el teléfono "desapareció" por arte de magia. No la ha registrado pero en la actividad diaria si que sale el tiempo que estuve haciendo deporte...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Yo quitando las dos chorradas últimas que acabo de preguntar me ha ido bien.

    Preferiría para correr no llevar cinta pero no me molesta porque me he acostumbrado de siempre. Para bici me gusta más uno específico de ciclismo.
    Pero para TODO a la vez lo veo muy muy buena compra (no he usado garmin ni suunto y seguro que para cualquiera de nosotros funcionan también perfectamente).

    Lo uso para correr, bicis, spinning, nadar, cinta de gimnasio y elíptica... Si he preparado alguna "carrera" le he cargado el entrenamiento y a seguirlo. No lo uso para seguir mapas...

    Personalmente lo recomiendo! Mejorable? Seguro! Pero todo en esta vida se puede mejorar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. dordino

    dordino piltrafilla

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s, desde hace un mes , el v800 me esta dando fallos con el tema del desnivel acumulado, en ocasiones marca muy por encima de lo que hago, 1000 m o mas. Ademas a veces le cuesta coger la señal del pulso y no es problema de pila, tiene dos años,
    La pregunta es si a alguln@ de vosotr@s os ha dado los mismos errores
    Un saludo
     
  19. tontxumaker

    tontxumaker Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    28
    Por mi parte un 10 para el SAT.
    Envié hace 10 dias el v800 con la pantalla empañada y la parte de la batería inchada(era de los primeros sin protector de carga).
    Acabo de recibir un v800 black esition nuevo,asi como el resto de accesorios.
    Estoy que no me lo creo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. tonios

    tonios Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    cordoba
    Entre el v800, el fenix 2 con cual os quedarías, estaba casi convencido por el polar, pero el tema de seguir rutas del fenix me esta conveciendo
    El polar con cinta y garantía por 170 el fenix con cinta y sin garantía por 150
     

Compartir esta página