Una pregunta, no sé si seré el único porque no veo que nadie más haya puesto nada... hace ya varias sesiones que cuando le doy a sincronizar con el movil lo hace perfecto, y se ven allí todas las cifras del entrenamiento...pero en la web solo guarda la distancia y la duración, no se ve ni el mapa ni el pulso ni nada de nada. En el cómputo de km totales sí sale, pero no se puede ver ningún dato más, ni me sube la sesión a Strava automáticamente. Es más, cuando intento bajarme el fichero y subirlo a mano a Strava, me dice que no puede porque el archivo está vacío. Que raro no? a alguien más le pasa?? ya empiezo a estar un poco mosca con estos de Polar, llevo una temporada cargandome de razones para irme a la competencia...
Yo hoy he realizado una carrera de trail y nada mas sincronizar me ha pasado a strava y bien. En la web no he mirado aun Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas! Tengo el reloj todavía en garantía y me acabo de dar cuenta de que la correa está apunto de romperse... Para que me la cambiaran tendría que enviarlo o me mandarían ellos una correa nueva? Justo me vienen unos cuantos triatlones y no quería quedarme sin el...
Hola, Yo les mandaría un correo con fotos y les comentaba el caso. Con un poco suerte igual hasta te la mandan..pero lo veo complicado. Suerte
Si quieres solucion, lo has de enviar si o si. Yo lo envie por el mismo caso y me enviaron un reloj nuevo y no tardo mas de una semana, desde q lo envie yo. (Disculpas por los acentos pero no me funciona bien el teclado)
jojo!!!! La verdad que esa edición es más bonita que la anterior. Les he mandado un mail y a ver que me dicen... Le compré en el decathlon, ¿le tendría que enviar a través de ellos? Enviándolo el lunes 19 de Junio, para la semana del 5 de Julio debería estar sin problemas ¿no? Un saludo y gracias!
La verdad que a mi me gusta muuuuucho mas Yo lo envie directamente a Polar pq lo compre directamente con ellos, pero si q es verdad q previamente envie un email para saber como enviar el reloj. Contestan rapido, como mucho un dia. De sobras tendrias el reloj. ya te digo q yo lo envie un martes y al martes siguientes lo tenia en casita. Saludos
He llamado por teléfono y me han dicho que la correa solo la cubre la garantía durante el primer año... Que si quiero que les mande el reloj y lo valoran pero me ha dicho que al 90% no me la va a cubrir la garantía... Asi que creo que ire a un centro oficial en madrid y le cambiare la correa
Muy buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo el reloj desde hace un par de meses y va perfecto salvo en las métricas de natación. Todo mal. Ni estilos ni metros. Cuando sincronizo la sesión con strava y aunque lo pause me cuenta todo el tiempo que este en la piscina con lo que el ritmo que me mide cambia mucho. ¿ Podéis echarme una mano? Gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Lo de strava nos pasa a todos... Yo borro la sesión y la creo a mano con el tiempo en movimiento... Respecto a metricas y estilos, yo con braza y crol sin problema, eso sí cuando des el impulso en la pared estira bien los brazos para que lo detecte bien...