POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ok una pena encima le das sin kerer y no te da confirmas......

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  2. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hoy he recibido en la tienda el reloj reparado, un 10 para el servicio de Polar. En 10 días des de que lo dejé en la tienda ya tengo el reloj, con la carcasa frontal del nuevo modelo negro, hacia días que me había salido una especie de burbuja dentro de la pantalla, pero cuando lo comunique ya se me había acabado la garantía por unos días, aun así me lo han reparado sin problemas. Muy contento con el reloj y la marca.
     
  3. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    Buenos dias haber si alguien me puede ayudar.
    Llevo varios dias q no me pasa los entrenos de multideporte o cinta al strava.
    Por puede ser. Los de correr si los pasa bieb.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  4. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, cuando he tenido alguna cosa así, se lo comento por el chat de facebook de polar españa y responden muy rapido. Lo último fue un problema con los segmentos strava, me pidieron el usuario y miraron a ver que pasaba y lo solucionaron (era un problema general con strava).
     
  5. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ok gracias

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  6. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    A mi no me sincroniza con strava ninguna actividad, tiene que ser algo de ellos. De momento las he importado manualmente
     
  7. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    Entrenamiento de ayer de spining y me lo sincroniza con strava nada mas pasarlo a polar flow

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  8. abulo

    abulo Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenasss,
    Alguno sabrá como funciona el acelerómetro de muñeca del v800??? Me explico:

    yo salgo muchas veces a correr sin el gps conectado y el v800 me da una medida aproximada de la distancia recorrida basada en el acelerómetro que incluye. Entiendo que la medida es aproximada y la cadencia sí que será bastante exacta.

    ¿la distancia que calcula lo hará basándose únicamente en la altura del individuo y en la cadencia? o el acelerómetro será capaz de detectar de alguna forma la longitud de zancada usada.
    El caso es que estoy intentando hacer ejercicios para ampliar zancada. Si ayer, para una distancia exacta de 1km el acelerómetro me calculó 1,05; y hoy intentando alargar zancada me calcula 0,98, ¿puedo dar por hecho que he ampliado mi zancada un 1,05/0,98= 7% ?? o simplemente es muy poco fiable en este sentido???
     
  9. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Por lo que me comentaron a mi, el acelerometro se ajusta automaticamente mediante el gps para que funcione más exacto, es decir, con la velocidad y la distancia que obtiene en exterior ajusta el acelerometro, así cuando lo usas sin gps coge como referencia los movimientos de cuando lo usaste con gps para calcular la velocidad y distancia. No sé si me he explicado.
     
  10. abulo

    abulo Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sí, sí,, te has explicado perfectamente .. muchas gracias... De hecho me parece una forma muy buena de funcionar, así se iría autocalibrando.

    Siendo así , mientras no lo conecte al gps sí que lo podría usar para ver los resultado de ampliar la zancada. Si lo conecto al gps, ya para otro día partiría quizás de unos datos diferentes.

    Genial, gracias por la ayuda¡
     
  11. tronky25

    tronky25 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canarias-Galicia
    Y ya vamos por febrero,ni una noticia del nuevo Polar, vaya secretismo jeje a ver si alguien sabe algo seguro porque por el CES ni se le vio

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  12. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    Entiendo q esto tambien vale para cuando lo usas en cinta.
    A mi me suele marcar bastatnte parecido. Aunq cuando lo hago con mucha inclinacion si q falla algo mas y si te agarras pues se queda a cero.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  13. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Desde hace unos días se muestra un mensaje de batería baja del sensor de frecuencia cardiaca. Compré el V800 a finales noviembre 2016 y consultando la web Polar Flow, el sensor ha registrado 248 horas en entrenos. Me gustaría conocer cuánto tiempo os ha durado la primera batería y qué marcas de baterías habéis comprado con los mejores resultados. Gracias y saludos.
     
  14. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    El nuevo tiene q ser la panacea... pq madre mía, q a fecha de hoy no hayan sacado el sustituto del V800, comparado con Garmin, está dejando en mal lugar a Polar en cuanto a actualización de modelos
     
  15. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Buenas,
    habéis si me podéis ayudar.
    Resulta que hace unos 3 o 4 días a mi V800 le ha salido una especie de mancha en la pantalla (esquina inferior derecha) y no se que puede ser :-S
    No recuerdo haberle dado un golpe ni nada y lo he seguido usando en piscina y no ha entrado agua pero me preocupa que vaya a más y que la pantalla se rompa.
    Le ha pasado a alguno y sabe que es lo que puede ser?
    El reloj tiene 2 años y poco ya que Polar me lo cambió por otro en garantía por lo que es mi segundo reloj y la verdad que nunca me ha dado ningún problema hasta ahora :-S
    muchas gracias!
     

    Adjuntos:

  16. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Eso mismo me pasó a mi hace unos días. Se lo comenté y me cambiaron todo el frontal sin coste alguno, aunque hacia unos días que se me había pasado la garantía no me pusieron ninguna pega, todo muy bien.
     
  17. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    @orbeaSherpa2012 mi problema es que la garantía se me acabó hace ya mas de un año :-S
     
  18. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo les enviaria la consulta des de la web de polar, a ver que te dicen, les comentas que es la 2 unidad ya y a ver si te entraria en garantía. En caso contrario, si te molesta la mancha, puedes mirar de cambiar el frontal entero que son unos 70 euros según pone aquí.

    Un saludo.
     
  19. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    110
    O que solo sacarán algo, cuando de verdad sea un cambio serio? Es que vivimos en un mundo en el que si no s sacas un modelo cada año es ser mala empresa?
    De verdad necesitamos que polar saque algo mucho mejor? Yo para el triatlón lo veo suficientemente bueno.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    totalmente de acuerdo con @NACHO_COOPER yo creo que lo único que se le puede pedir al polar es que la pantalla sea a color y que no se rompa claro está jajaja
     

Compartir esta página