POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo las compré en solucionesdeportivas que son correas oficiales. De hecho a las pocos meses de uso se me empezaron a romper, se lo comenté a polar que no tenian ni 1 año y que eran de un distribuidor oficial, y les mandé por mail la factura y me mandaron una nuevas.
     
  2. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    upload_2018-12-10_17-20-52.png

    Esto me han dicho despues de abrir el ticket por la batería....

    He llamado a uno de ellos y que vale arreglar la batería 180€ que no merece la pena...

    Pero nada de que me lo puedan cambiar por otro nuevo...

    Mi gozo en un pozo no?

    Un saludo
     
  3. Migueloma

    Migueloma Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me están durando un año exactamente, y un pastón (25€ en tienda oficial) y ***** como duelen.
    Miraré en soluciones deportivas. Para el proximo año.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  4. Genioifigura

    Genioifigura Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues no se que decirte. Yo hice todo por correo electronico, estaba dispuesto a que me lo arreglasen y abonar lo que correspondiese, me dijeron que tenian que verlo para averiguar el problema, asi que lo mande a Barcelona. Cuando me lo devolvieron me lleve una grata sorpresa, era uno nuevo. No te puedo contar mas porque eso fue todo.
     
  5. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Por 10-12€ tienes en Amazon unas compatibles de silicona.
    Yo las cogí hace más de un año y siguen como nuevas.
    Las originales son más 'delicadas'.
     
  6. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    upload_2018-12-11_11-8-13.png
    Así fue ayer mi festival, pero después de comprobar la batería con el polar beat, como bien me dijo @aveira con la banda de polar le costaba horrores vincularse y luego no me decía nada de la batería, me puse otra de aliexpress, y al momento se vinculó y ponía batería cargada.

    Lo q no entiendo como puede fallar la correa si está practicamente nueva y es más los de Polar ya me la cambiaron en garantía hace menos de un año. En fin a ver como actúa con la banda de Aliexpress, que hoy lo sabré.

    Edit:
    upload_2018-12-11_17-37-25.png

    Pues nada con la nueva cinta sigue fallando, ya solo me queda cambiar la pila, pero me parece raro cuando me dice q está cargada. Me tiene desesperado

    Edit:
    upload_2018-12-14_9-53-41.png

    Pila nueva y sigue otro tanto de lo mismo.... O la pila de los chinos por muy duracell q sea está mal o ya no sé q hacer... cuando hasta hace poco iba todo bien.
     
    Última edición: 14 Dic 2018
  7. bonarense

    bonarense Novato

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.
    Tengo v800 desde hace 2 años y 5 meses. Me empezó a salir burbuja en pantalla hasta que hace unos días se apago y ya no se ha vuelto a encender.
    He visto que alguno de vosotros lo habéis mandando al SAT hasta teniendo reloj 3 años.
    Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que arreglo será muy caro y que me ofrecen un v800 nuevo por 200 euros o un 20% descuento sobre Vantage (pero las críticas no me convencen).
    Me aconsejáis que lo mande a SAT a ver si hay suerte de recambio o me podéis decir alguna otra opción?

    Gracias
     
  8. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    el mio tiene 3 años y me durará la batería como 6 horas, le doy por perdido ya. le exprimiré al máximo y cuando no aguante más pillare un garmin. me dijeron lo mismo que a ti, el v800 por 180€ o 2€ de descuento en el polar advantage
     
  9. bonarense

    bonarense Novato

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Garmin? No te planteas el nuevo polar Vantage V ? No sé si finalmente superará al V800 pero la verdad que ahora mismo estoy mosqueado con Polar.
     
  10. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    El 735xt, tengo de gps el garmin 520 y estoy encantado con el. Tuve wl Polar v650 y fue una decepcion.... asique de momento me alejo de polar
     
  11. bonarense

    bonarense Novato

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!
    Yo sigo con la duda si al final volver a confiar en polar con el nuevo modelo Vantage o cambiar a garmin.
     
  12. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    ¿No podría estar fallando el transmisor bluetooth que se acopla a la cinta?
     
  13. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Yo cambiaría la pila (creo que he leído que te falta hacerlo) y pondría una buena pila (nada de comprar de ikea, chinos... que sea de marca reconocida!!!) además por descartar limpiaría bien (con un cepillo de uñas o similar la banda donde detecta el pulso). En su día me dijeron que se podía crear una “capa” del sudor que produjera malas medidas y había que “rascar” (con TALENTO)

    Puede ser el sensor e incluso el reloj pero iría descartando (pero de verdad!!) por precio. Limpiar bien bien, asegurar buen contacto (humedeciendo la cinta al ponértela, alguna crema estilo de electro estimulación para mejorar contacto...), cinta “prestada”, sensor prestado, cinta nueva Polar... sin cosas que no cuestan mucho y probablemente te “solucionen” el problema sin tener que quedarte sin él una temporada por mandarlo a Polar... o incluso no disfrutarlo al utilizarlo.

    PD: Yo sufrí más o menos igual que tú y desde hace muuucho tiempo todo ok.
     
    • Útil Útil x 1
  14. bonarense

    bonarense Novato

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que insista.

    ¿Que haríais vosotros?

    ¿Os compraríais el polar v800 otra vez por 180 euros u os compraríais el nuevo polar Vantage V?
     
  15. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Pontevedra
    Creo que el V800 sigue siendo superior al Vantage, aunque es más nuevo y los colores son más bonitos. Yo tuve problemas tambien con el V800, me lo cambiaron y por ahora va bien, falla en la correa que se despega por la zona cercana a la pantalla, pero se pega otra vez, y la verdad que funciona muy bien y es muy completo. Lo único que te guste lo de medir el pulso en la parte inferior, que en eso el Vantage es superior. Una decisión siempre difícil, ya que del Vantage hay pocas opiniones. Y al ser tan nuevo, a lo mejor los problemas aún no se saben, si los tiene claro.
     
  16. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Respuesta complicada. El V800 tiene todas las funciones que ahora buscamos en el Vantage y que han quedado perfectamente integradas tras un largo periodo de desarrollo de... ¿4 años?
    Igual que está sucediendo ahora con el Vantage los primeros compradores del V800 adquirieron un producto en constante desarrollo que después de 4 años lo han convertido en un magnífico pulsometro.

    Yo tuve la suerte de comprar mi V800 a finales de 2016 que por entonces se encontraba en una fase avanzada de desarrollo y que las últimas actualizaciones de firmware me han permitido disfrutar de todas las prestaciones que ahora buscamos en el Vantage.

    Respondiendo la pregunta, yo NO GASTARÍA 180€ en otro Polar V800. Creo que el Vantage actual me podría servir perfectamente para mis carreras continuas de por la tarde y salidas en mtb. ¿Que con el Vantage pierdo las notificaciones? Ok, perfecto. Con el V800 he terminando desactivándolas porque ahora me resultan molestas. ¿Que pierdo el seguimiento de rutas? Pues es un fastidio pero realmente no he realizado ninguna ruta que haya necesitado dicha función. Tampoco edito vídeos y no tengo necesidad de vincular la GoPro. ¿Realmente necesitas dichas funciones imperantemente?

    Resumiendo, me decanto por el Vantage V que para el uso que le voy a dar es perfectamente válido con la situación de desarrollo actual. Además podré disfrutar de un producto nuevo que poco a poco integrará nuevas funciones hasta igualar y superar al V800. Ya esta en manos de Polar que afine este Vantage en menos tiempo que con el V800.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Ene 2019
  17. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo me pillaría un Garmin la verdad. Estoy haciendo una prueba con el v800 por el gasto de batería y creo que me llegaría a las 8 horas seguidas asique de momento seguiré con el ya que sólo lo uso para los entrenos de carrera a pie y los triatlones, en piscina sin reloj y en bici el Garmin 520.
     
  18. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    La batería del mío ya no aguanta más de 8 horas en modo GPS alta precisión.
    Bien es cierto que ya va para su quinto año y tiene 2533 horas de vuelo (más el tiempo diario como reloj).
    Para las 7 horas ya se desactiva el GPS y se pone en modo ahorro.

    A día de hoy, yo compraría aquel producto que tenga lo que necesito y que sea más barato.
    Y lo que me ahorre... para seguir acumulando experiencias, que es lo que me da la vida.
    Es decir, gástate la pasta en aquello que a ti te llene como persona.
     
  19. Oscar Mena

    Oscar Mena Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En los mandriles
    Buenas estoy intentando cambiar la correa y en el lado de la hebilla ha ido ok, pero en el otro lado me está desquiciado. Ya no sé como tirar del pasador. Y también veo una parte metálica que no está en el otro lado, qué le hago????
    Sugerencias please.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
     
  20. ruizcosta

    ruizcosta Novato

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una pregunta. Mi padre me ha dado su polar V800 y me he instalado el programa en el ordenador pero no consigo sincronizar los datos del reloj al ordenador. Cuando lo conecto si que me sale la pantalla como que me lo sincroniza pero al abrir el programa no me aparece ningún dato. Sabéis alguna solución?, porque en teoría tendría que aparecer automáticamente.
    Cuando mi padre lo instaló a él sí que le funcionó.
     

Compartir esta página