POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Todavia no lo he probado y he estado toqueteando muy poco el servicio FLOW. Mañana hare la primera prueba de fuego que salgo a correr pero a voz de pronto es chulo de *******, la presentacion de menus muy intuitiva, y algo que me parece muy importante y que se pone a la par de Suunto con el Ambit 2 saphire es la calidad de los materiales, no tienes esa sensacion de reloj barato del chino como pasa con todos los garmin.
    Hay ganas de probar mañana recepcionde satelites y demas. Otra cosa que espero que añadan es el Ownoptimizer, algo que aprecio un monton en el RCX5 y que calcula las zonas de trabajo para el estado actual en el que te encuentras.
    Como he señalado antes y es lo que mas se comenta en todos los lados, es un pepino, a nivel de hardware no le falta nada lo unico es el software, pero gracias a dios es algo que se puede solventar con actualizaciones.
     
  2. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola Amigos;

    Yo tengo pedido desde hace un par de meses un V800, me lo entregan la prox semana creo, pero hoy estuve con uno en la mano y jugueteando con el, ademas me lo demostro un responsable de Polar Iberica, y que quereis que os dija, pues a mi me parece una pasada!! Que le faltan cosas?? No se que cosas, van a estar actualizando software constantemente gratuitamente, en oct meteran una actualizacion gorda, con contador de brazadas y alguna cosa mas, la posibilidad de configuracion es infinita, la comunicacion con Polar Flow buenisima, el polar flow personalmente me encanta...
    Creo que Polar a puesto el liston bastante alto!!
    Es mi opinion!!
    Saludos!!
     
  3. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola ,
    Yo espero recibirlos mañana , despues de dos meses y medio de espera. ..
    Ya os contaré. .
     
  4. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Vas a flipar con el aparatejo. Aunque yo en un principio queria esperar al azul, despues de ver mas fotos me parecia mas cantoso. Ya contaras que tal con los sensores, yo pienso que este V800 va a formar un tandem de la leche con el V650 otro que tengo ganas de que salga.
    Bueno a ver que tal se porta mañana en carrera
     
  5. kenzo29

    kenzo29 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me llega el martes, que ganas que ganas
     
  6. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Vais alguno a Navajas?
     
  7. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Que va tio, ya quisiera yo poder hacer algun triatlon. Llevo 3 dias corriendo despues de 4 años de dolores insufribles, porque cuando me atropellaron recupere mal la musculatura y al volver a los entrenos la descompesacion muscular era tan grande que fue lesion tras lesio y lo mejor de todo es el tiempo que he perdido hasta ahora porque nadie sabia decirme que me pasaba.
    Bueno despues del tocho infumable cuento las primeras impresiones. Lo primero cuando lo tengais, conectarlo a Polar Flow para actualizar el firm y configurar las fichas de los deportes que querais asi como que datos quereis ver en cada hoja, hata un total de 4 a la vez, algo de agradecer ya que lo maximo que uno veia eran 3 datos solo.
    Bien, la deteccion del pulso ha sido rapida no asi la de los satelites, pero eso creo que se ha debido a que me estaba moviendo y porque estaba justo en los soportales de mi edificio que tiene 10 plantas, asi que creo que es normal que haya tardado.
    Durante la carrera, los ritmos que marca los veo bien no me ha hecho cosas raras. Un detalle que me ha gustado es que no habia configurado el altimetro y aparece una pantalla recordandote que tienes que hacerlo para la proxima vez.
    La pantalla es acojonante macho, se ve de lujo da igual que te el sol porque se leen que da gusto macho.
    Las alarmas vibratorias son flojitas pero cada vez que me marcaba una autolap, yo lo notaba y eso que no estaba al maximo la vibracion, y tenia que haber quitado las vueltas automaticas cada km que esta puesto por defecto, pa la proxima ya sabemos. Cada vez que nos hace una automatica nos aparece una pantalla indicando distancia y el tiempo que hemos empleado, ese detalle me ha gustado.
    Una cosa que me imaginaba que iba a notar es el peso, sentia como si la muñeca me pesase un quintal algo que nunca he notado ni con el RCX5 ni con el Rs800CX, pero si que se nota mas ligero que el **** monstruo del 910. Eso si advierto que soy un maniatico y noto vamos hasta cuando llevo un centimo en el bolsillo, pero bueno no es una unidad pesada que digamos, no llega a los 80gr.
    Finalizado el ejercicio, cuando le das a back lo que haces es pausarlo, y te muestra las pulsaciones se agradeceria que tambien te dijera la hora cuando esta en pausa pero eso es una pijada que se puede añadir por actualizacion. Para finalizar el ejercicio hay que pulsar back 3 seg y terminas el ejercicio.
    Hoja de info del ejercicio realizado me parece muy muy completa para echar un primer vistazo, en Polar Flow creo que se muestra mas info pero creo que lo mas importante esta presente, y como una de las funciones estrella como es lo del training benefit es que conforme a la cantidad de ejercicio semanal que le hemos dicho que hacemos, hace un calculo de lo que ha supuesto la carga de trabajo del ejercicio en cuestion y nos hace una estimacion de para cuando nos habremos recuperado de la carag del mismo. Esto esta de PM porque puedes llevar perfectamente tus tiempos y periodos de descanso y sabes lo que tardaras en recuperarte, pero OJO los algoritmos no estan muy depurados y seguro estoy que a mas de uno le pondra alguna burrada, pero influye mucho como configuremos el usuario sobre todo horas semanales de ejercicio, pulsaciones maximas y VO2.
    No obstante es algo que estan puliendo y que se ira mejorando estoy convencido.
    Ha sido una toma de contacto muy suave, pero lo digo sinceramente es un PEPINO. Le faltan cosas??? Si bastantes, pero se iran añadiendo y puliendo con las actualizaciones.
    El aparato me encanta, me da la misma sensacion que tuve con el RS800CX (para mi el mejor de todos con sus limitaciones e inconvenientes) algo que no tuve con el 910 que por mas que lo miraba por todos los lados no me convencia.
    Espero que esta vez Polar cumpla y valla mas alla con este V800 porque de verdad que es un maquinon.
     
  8. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    A mi ya me llegaron los tres con sus sensores.Asi que este finde habra que darle caña.jejej
    Informo para el este interesado en los protectores de pantalla .He comprado varios por error, asi que si alguno quiere se lo mando .
    Saludos
     
  9. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Que tal??? Como van los sensores??
     
  10. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Tiene una pinta espectacular. Yo acabo de pillarme el Polar rc3 gps, que estan bajando bastante de precio.
    La semana que viene llega y ya os contare que tal.
     
  11. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Bueno parece ser que esta siendo dificil encontrarlo. He leido no se donde quw parece ser que las primeras unidades se estan hechas a mano aqui en europa. Si eso es asi es un puntazo porque no son made in china.
     
  12. maikelnai

    maikelnai Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    YO LLEVO CON EL 1 SEMANA, Y TUVE EL GARMIN 910 ANTERIORMENTE.
    ESTE, PARA MI, ES MUCHO MEJOR, HACE LO MISMO QUE EL GARMIN Y ADEMAS PUEDO LLEVARLO SIEMPRE, ENCUENTRA LOS SATELITES EN 5 SEGUNDOS, Y CUANDO TERMINO EL ENTRENO LO SINCRONIZO CON EL MOVIL Y YA TENGO EL ENTRENO GUARDADO PARA VERLO EN EL ORDENADOR. ADEMAS TIENE LAS MISMAS FUNCIONES QUE LA PULSERA POLAR LOOP, TE DICE CUANTO HAS DORMIDO, COMO HAS DORMIDO, CALORIAS TOTALES DEL DIA, CUANDO TE HAS RECUPERADO DEL ENTRENO ANTERIOR................UNA PIJADA.
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    el polar flow solo funciona con android ultimos.... ¿nos tenemos que pillar un movil tambien?
    En ordenador con SO es compatible... porque si tambien hay que reorganizar ordenador!!!
     
  14. maikelnai

    maikelnai Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    EL POLAR FLOW A MI ME FUNCIONA CON IPHONE, PERO SI NO USAS EL TELEFONO PUEDES UTILIZARLO AL IGUAL QUE LOS GARMIN ENCHUFANDO EL RELOJ CON EL CABLE QUE TRAE AL ORDENADOR DIRECTAMENTE, Y MIENTRAS TE DESCARGA LOS ENTRENOS TE CARGA LA BATERIA.
     
  15. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    De momento la aplicacion Flow esta solo en ios, pero estan trabajando para sacarla ya en Android, pero con el ordenador te puedes conectar a flow o bien mediante cable o por bluetoth si el chipset que tiene tu pc es 4.0
    La compatibilidad con android parece estar asegurada 100%, por lo visto en la ultima conferencia de google aparecio el logo de Polar.
    Me hace gracia, PPT 5 era solo compatible con windows y ahora han migrado todo a ios. Pero bueno es lo que hay.
    Al bicho le hacen falta cosas aun, a ver si las meten de una vez.
    Por cierto la adquisicion de satelites super rapida, ni 5seg la segunda vez.
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ya es posible descarga version Android, pero solo si tu dispositivo usa 4.3 o superior.... Vamos como haga mas de 6/9 meses que tienes el movil y/o no sea un tope gama olvidate!!!!
    Creo que en este mundo tech-geek, somos demasioado condescendientes y comprensivos con las marcas. Ellos cobran entero desde incio y "nos obligan" a confiar que nos terminaran el "cacharro" antes de que se haga viejo.

    Mañana me voy a pillar un superdeportivo, le abono los 150.000 de rigor, me lo dan con las ruedas y el motor de un Panda... Ah me prometen que los 500CV el kit aerodinamica, los controles electronicos, la tapiceria cuero... a lo mejor para Reyes o para el año que viene la tengo.
     
  17. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Tampoco hace falta exagerar, porque lo que tu pones ahi se corresponderia con el hardware del reloj y eso si que esta completo, mas bien seria el poder ponerlo en punto muerto, que se enciendan las luces o sintonizar libertad digital XD
    Bienvenido al futuro, porque realmente esto pasa con cualquier cosa que te compres hoy dia practicamente, y en los aparatos electronicos es ya para mear y no echar gota.
    Hoy sguiremos probando cositas. A ver si alguien se anima a postear sus impresiones tambien.
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    La verdad es que uno le habia echado el ojo y me ha dejado frio...
     
  19. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Pero lo has probado??
     
  20. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola gente,
    Primera impresión; es un aparato que a falta de pulir 4cosas, para mi lo mejorcito del mercado.Aspecto chulissimo, no pesa nada , rapided de conexión de satélites y sincronizar sensores,
    El polar flow muy intuitivo y con muchas cosicas ..
    De momento poco mas puedo decir ..
    Segun valla descubriendo cosas os ire contando...
    Saludos
     

Compartir esta página