Polar

Tema en 'Componentes' iniciado por dearriba, 17 Sep 2007.

  1. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Compro Polar Cs100 o Cs200
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Mira el Cs100 en Jormabike.com:

    http://www.jormabike.com/ecommerce/.../~product_id=061109/~topLevelCategory=MTR_101

    Lo tienen a 84 euros (creo que es un precio interesante) y los gastos de envío salen por unos 7 euros (y de paso te puedes pillar algo más que necesites). No se si tendrá mejor precio en otra tienda u otra web, ni si algún forero venderá el suyo.

    Recuerda que hay otro modelo, el Cs100b, que tendrías que comprarte por otro lado el transmisor para el ritmo cardiaco (la cinta del pecho), y que el Cs200 es prácticamente idéntico al Cs100. Si quisieres el que lleva la cadencia, es el Cs200c, pero los dos modelos, Cs100 y Cs200 también puedes ponerle el sensor de cadencia.

    ¿A que parezco un comercial de Polar? Je, je. No lo soy, pero comparto estas dudas que necesité resolver en su día. Quizás a algún forero les sean útiles.

    Suerte con la búsqueda.
     
  3. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Gracias Chema, con foreros asi da gusto, Por cierto que diferencia hay entre el Cs200 y el 100?
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Creo que la diferencia entre el Cs100 y el Cs200 es apenas apreciable. El Cs100 te guarda en memoria un archivo con la información de la última sesión (km, pulsaciones máximas, la media de las pulsaciones, calorías, etc.), mientras que el Cs200 te ofrece 7 archivos. Ambos, además te guardan en otros dos archivos lo que has hecho en la semana y el total. Olvidaba que el Cs200 lleva otro tipo de transmisor de las pulsaciones (la banda del pecho), y que se le pueden cambiar las pilas. El modelo 100 tiene un transmisor con una batería de vida útil de 5 años y cuando muere la batería, ésta no puede ser cambiada y hay que comprar otro transmisor. El resto de funciones son las mismas.

    De todos modos, consulta la web de polar, puedes comparar las funciones de ambos modelos. Y si otro forero o forera conoce el Cs200, nos puede contar la diferencias y bondades.
     

Compartir esta página