Polemica en el Subforo Compra-Venta. tu que opinas?

Tema en 'General' iniciado por Alimañao, 13 Dic 2006.

  1. slain

    slain Desfacedor de Entuertos

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    En el subforo de CPA-VTA hay - salvo honrosas excepciones - mucho "espabilao"...
    Hay que tener mucho ojo con lo que se compra, a quien se le compra y como.

    Pero deberíamos, como usuarios, hacer uso de nuestro derecho de replica, y si, por ejemplo, algo nos parece un abuso simplemente comentarlo en el post, aunque no sea nuestra intención adquirirlo.




    :comor3
     
  2. slain

    slain Desfacedor de Entuertos

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    Ahora mismo me paso por COMPRA-VENTA a ponerle las cosas claras a unos cuantos listillos...


    Bye!
     
  3. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    rotundamente SI!!
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    pues yo tengo tienda, y web.

    Supongo que Chainreaction o Canyon pagan por usar el foro.

    Yo no lo hago y no considero ético usar un foro gratuito para anunciarme.

    Y si empezamos a ir todos de listillos o aprovechados, lo que conseguiermos es que los patrocinadores se cabreen y el foro acabe sin ellos.

    Y vigoromonape, Marc te puede decir cuál es mi negocio.
     
  5. Alimañao

    Alimañao ¿A que jode?

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Bosque
    Estoy completamente de acuerdo, es exactamente lo que habia pensado yo.
    Parece que, aparte de no ser etico y de infringir directamente una de las normas directas del foro a algunos se la trae al fresco y ademas se enorgullecen de estar haciendolo.
    No entiendo nada.
     
  6. Alimañao

    Alimañao ¿A que jode?

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Bosque
    ¿ Entonces para que ponen esa NORMA ?

    P.D.: Y si ese moderador se tira un cortado de 20 m. ¿Tu tambien te tiras ?.
    Tendriamos que diferenciar a los usuarios que entran por aficcion y a los que lo hacen para hacer negocio, precisamente por eso deberia de existir un foro dedicado a ello.
     
  7. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    a mi si me beneficia economicamente por que no?
    eso si que den garantia.
     
  8. Alimañao

    Alimañao ¿A que jode?

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Bosque
    Pues lo que digo esque esto es un foro para usuarios y no para comercios.
    Es una de las normas que se estan pasando por el mismisimo forro. Yo tambien podria vender mis productos por aqui pero como dice JUAN BLANCH no me parece etico y mucho menos cuando hay empresas que estan haciendo las cosas legalmente mientras otras se saltan las normas.
    Y lo de que te beneficias es relativo. Ya lo veremos.
     
  9. racbiker

    racbiker +subidas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea en la que todos nos puede beneficiar a los suministradores ya que es una buena forma de vender su producto y a los consumidores seguro que les sale mas acunta yo al menos no lo compraria si no fuera asi
    Saludos
     
  10. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :amo de que tienda eres ???? esta en Madrid ????
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre etico, no se si sera pero algunos lo dicen, y si lo dicne y es excedente de stok, ademas de se mas barato esta nuevo, luego somos hipocritas con lo de esto es para particulares, yo se que gente importa de el extranjero para venderlo luego mas caro, y son particulares, siempre he defendido el libremercado, y si a una tienda en un foro se la puede poner como hoja de perejil,
    ¿porque no puede ella tener el derecho de comunicarse con ese foro? ya sea defendiendose ya sea ofertando productos que nos beneficiaran a todos, que despues nos gusta las "tres b".

    Los de las tiendas tambien se quejaran de que nosotros corramos la voz con lo de "chicos ent al pagina de Alemania hay cambios XO a 15 rupias tunecinas." A mi siempre que lo digan no me molesta.
     
  12. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Hombre, yo creo que no es muy dificil de detectar si es una tienda...

    Si en un post de compra-venta dice que le pidas presupuestos, que tiene de todo, pues creo k no es un particular...

    En el "delito" estan metidos hasta los "jefes"


    Lo peor de todo esto es ue al final salimos perdiendo los mismos, por que si yo uiero poner a vender una cosa seminueva a buen precio, y resulta ue una tienda lo vende nuevo por el foro a un poco mas de precio, pues esta claro a quien le van a comprar no???
     
  13. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo de esto, yo no estoy de acuerdo en que una tienda se anuncie/venda aquí sus artículos. Estarían ejerciendo una posición de privilegio y dominancia. Además, que se monten sus propias webs! Y que rebajen allá su precio, no aquí, ejerciendo cierta "competencia desleal" contra los particulares, que generalmente se encontraran en situación de inferioridad.
    Iba a decir que dejando claro que son tienda, que dan garantías, etc, se podría en casos puntuales, pero ni eso! Porque perdería todo efecto lo anterior, y que sería un caso puntual? Publicidad gratuita... bueno.

    Aunque podría beneficiarnos a compradores esporádicos, creo que no hace bien al conjunto.

    Un saludo!
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo pienso lo que alguno ha dicho anteriormente... estamos tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado; nos quejamos de los precios y si un nick (tienda camuflada) nos vende material nuevo (se le ha de solicitar/exigir garantía) a un precio que nos interese (ya sea menor que la tienda de nuestro tendero, o alguna de innternet) ¿por qué nos quejamos? se supone que el que vende un cuadro nuevo por 100€... el particular, venderá ese mismo cuadro (pero usado) al menos por 80€ y que cada uno elija si le interesa comprar el usado por una cantidad inferior, o el nuevo, más caro, pero a estrenar y con garantía.

    Cada uno es libre de vender/comprar lo que le de la gana... otra cosa es que se debería comunicárselo al Webmaster y como mínimo, hacer algún tipo de donación o compensación por el "uso/abuso" del foro, que costea él.

    Un saludo
     
  15. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Lo más curioso del caso es que los precios que ponen suelen ser mas caros que los de tiendas de internet. No veo donde esta la gracia de comprar a una tienda "camuflada" en el compra-venta a comprar en una tienda on-line a través de su página.
    FELIZ NAVIDADD
     
  16. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    gracia ninguna por que aun encima les dices que venden caro o mas caro que tiendas donde si te dan factura y todas las garantias y tienen mas que decir, cuando esto es un foro y tienes todo el derecho,
     
  17. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Bueno, algunos me conocereis por ventas en el plan "tienda" que criticais la mayoria.

    Dicho lo dicho, yo estoy de acuerdo, no me gusta que se metan tiendas a vender en una comunidad donde los bikers nos vendemos entre nosotros, asi que apoyo la decision que os parezca mas oportuna aunque penseis que esto me afecta a mi, pero yo lo hago por hobby.

    En cuanto, tomeis una decision y se haga saber yo sere el primero en dejar de vender en plan "tienda" como decis. Eso si, solo pido que las demas tiendas me sigan.

    Saludos :)
    Skailer
     
  18. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    a lo mejor me no me he explicado bien pero no pretendia meteros a todos en el saco, si lees skailer post anteriores mios veras que no estoy en contra, no lo estoy de hecho es beneficioso para nosotros cuanta mas oferta, precios mas bajos, un saludo.
     
  19. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso3 Eso es compañerismo y un ejemplo de conducta. Asi si que si.
     
  20. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Buenas,

    Con el otro post estoy generalizando, no voy a hacer un censo de quien se opone y quien no, solo os comento que yo entre en este foro para conocer gente que comparte mi misma pasion :D, y que no nos vamos a estar jodiendo por una tonteria
     

Compartir esta página