1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    El otro dia tenia una pedalada, y al levantarme no encontre nada para comer. Horror! SOLO HABIA UN POCO DE COLACAO Y... POlen??? nose si ira bien, me meti dos o tres cucharadas, como me dijeron que era la ***** como complemento dietetico...La verdad no noté nada raro pero no se si el polen sera bueno o no o... nose a vosotros que os parece??
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    El polen es muy bueno, y mas para los deportitas, lo que ami personalmente, el polen que viene granulado se me hace un poco indigesto. Desde el aspecto deportivo, es una gran energetizante y recostituyente, aporta aminoacidos, minerales y proteínas.
    Y luego tiene un monton de funciones medicas, es uno de los productos naturales a destacar, entre otras cosas sirve:

    El polen puede curar la anemia en los niños y los estreñimientos en los adultos.
    Es reconstituyente, tónico y energizante.
    Equilibra y regula las funciones orgánicas
    Combate la diarrea
    Es desintoxicante
    Cubre deficiencias en la alimentación: aporta minerales y proteínas
    Se utiliza para combatir el reumatismo, la falta de apetito y el desgano sexual.
    Es útil para combatir la pérdida de peso, la calvicie y la resequedad y fragilidad de la piel.
    Fortalece los vasos sanguíneos
    Se utiliza para tratar la neurastenia, los estados depresivos y el insonmio.
    Es un buen remedio contra la arteriosclerosis, la pérdida de memoria y la anemia.
    Combate la fatiga ocular
    Un extracto del polen, la cernitina, se usa contra la gripe, los trastornos urinarios y el sarampión.

    Un saludo RyoniS.
     
  3. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Juer! si que tuve xurra... acerté. Je, je je. Pero supongo que tienes que tomarlo a diario sino no notas nada, no es asin???
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    *****, y eso donde se compra?? por que es casi tan bueno como el licor de hierbas no??
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    tiene el mismo efecto meter la nariz en un panal de abejas?
     

  6. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si lo de meter la nariz en un panal de abejas es muy buena idea, probar y ya me direis como va, que yo ahora no puedo probarlo, no me cae bien, jaja, xDD.
    El polen se puede comprar en cuarquier herbolisteria, se toma por las mañanas, logicamente si tomas todos dias se nota mas, que si lo tomas una vez, mas que nada porque es un producto que se nota mas a la larga, con las fatigas de varios dias. El tomar polen y querer notar el efecto que produce no va a suceder, pero es como otros muchos suplemento que tienen muchos beneficios y sin embargo, no notas nada o almenos eso parece.
    Yo lo que notaba cuando tomaba polen, es que estaba muy fuerte en el tema de defensas, y no me enfriaba en todo el año, incluso el mes de descanso que suelo hacer, que de normal siempre estas mas debil al dejar de entrenar.

    Un saludo RyoniS.
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Pero el polen no se fumaba? :mrgreen:
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****. Ya fuera tan bueno cuando llegan las primaveras... A mí el polen ese me termina dejando mataíto. Supongo que al ingerirlo cambiará la cosa...

    Fumarse, se fumaba el polen de determinada plantita... jaja
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    y me temo que tiene unas propiedades aún mejores! :D:D
     

Compartir esta página