Polia local o nacional.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dawini, 4 Ene 2006.

  1. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poca idea tenemos del tema
    Policia Local depende de donde sea haces las mismas funciones que nacional gaurdia civil etc
    por ejemplo en ampost alo unico que no hacemos es interrogatorio a detenidos ni recoger huellas,por falta de gente
    pero me econdiero igual o mas profesionalq ue cualquier otro
    siempre dependera enlapolicia local las funciones que tenga asumidas o el grado de competencia que quiera aplicar el jefe i politicos
     
  2. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Yo kreo ke me ha kedao bastante klaro, y kreo ke al final me dekantare por opositar pa local, aunke pienso ke es un poko arriesgado, xq si no sale... ufff
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    las pruebas fisicas me meo en ellas xD mi primo esta opositando para municipal y dice ke el 90% es enxufe...
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por comodidad Local, en el tema de salarios no sé, pero en el tema de respeto, a los locales no se los toma en serio, a los nacionales sí, por lo menos aquí.
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Fulla 26 , yo no soy policia pero por mi trabajo conozco y hablo mucho con policias locales,nacionales,guardia civil y hasta gente del grupo antiterrorista de los picoletos.Lo que se del tema es lo que me cuentan ellos.
    Respecto a la policia local,como un ciudadano mas ,he tenido alguna experiencia con ellos,la mayoria malas y por lo menos en mi ciudad , que es Gijon ,SON UNOS ESCAQUEADOS.Lo pongo con mayusculas,para que se entienda,eso si , no generalizo,supongo que no sera asi en todas partes.
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo trabajo en el FBI y te digo que lo mejor es la benemerita je, je, je, je...........hay si que pringas por cuatro duros.
     

Compartir esta página