Policía Municipal En El 8 (casa De Campo, Madrid)

Tema en 'Freeride' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 9 Ene 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    AMÉN.


    Se puede decir más alto, pero más claro, chungo......
     
  2. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que ha sido la respuesta más coherente...
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    chico de la pala, te entiendo perfectamente......no se si os acordais de cuando yo puse ace un par de meses un post en el k me cagaba en la **** porke ni dios nos ayudo a reformar el circuito de tres cantos (andriw, nano y demas currantes de carabanchel, os entiendo) pues todo el mundo me dijo: " como te as pasado, no tienes razon.....blablablablablablablablablablablablablaablabla..." pues bien, veo k vais entendiendo de k va el tema, de k eso de currar pa los demas...por dinero.
    moriche tio, eres un crack (ironia) unos se kejan de ke se palea y otros nos kejamos de k no nos ayudan, desde luego k bien repartido esta el mundo....weno chabales, en nuestro campiyo, bikecomp, estais invitados, solo hay k tener ganas de ayudar, currar y pasarlo debuti (venga, ahora es el turno del tipico pringao k tiene k criticar...) ayi desde luego no os vais a encontrar gente como moriche, k encima de k el chabal curra, se le critica.....

    perdon por el ladrillo, y un saludo a todos
     
  4. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ares tio,a ver si me pongo bien de la clavicula y nos damos un garbeo x nuestros respectivos campillos.el nuestro no es tan tocho,pero weno,ya yegara.
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ***** tio, siento lo de la clavicula macho, ni me abia enterao...(el ****** del andriw, k no cuenta nada...) pos si, tengo ganas de ver eso k abeis liado en carabanchel, y aber si os pasais por aki, k os va amolar lo guapo k a kedao toodooooo
     
  6. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Que no te frenen los guripas tio!!!! y si te piden el DNI les dices que te llamas Juan Valdés jajajaj
     
  7. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Eske mi madre no m deja jajajaj.
    dew
     
  8. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :bond Lo q podeis hacer es cojer prestada la tuneladora de gallardon y haceis los saltos subterraneos y asi no os pueden multar porque no variais el entorno
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues yo mangué hace un mes una pala marca Bellota. Esta llena de cemento pero con el uso se la quitaré. Estaba rota del mango pero la he conseguido arreglar con una brida metálica.
    Os digo una cosa, yo voy a cabar y voy a remover todo lo que haga falta para hacer los saltos que me de la gana y que se me ocurran.
    Eso si, no creo que me veaís hacerlo, porque elegiré horas en donde los polis están durmiendo o comiendo donuts.
    Sabeís cuando es la hora que menos polis hay en las calles? desde las 8 am hasta las 11 am. Y si eliges entre semana te corr-es de agusto.
    De todas formas estoy pensando en comprar unas gafas de visión nocturna esas que intensifican la luz y trabajaré a la poca luz de la luna. Se van a cagar. Las miré en ebay y por 500 e las tengo binocular.

    DOVODO!!!
     
  10. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    yo estoy un poco hasta la ***** de la policía, la mayoría no hace más que meterse en asuntos estúpidos en vez de hacer lo que realmente tienen que hacer...
     
  11. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    yo tengo dos colegas de la local y siempre ke me ven me saludan y tal,lo del campillo del 8 no tiene motivo ya que se hace por un deporte y el bien estar de las personas. por ejemplo, ara dos semans vi un cortado pekeño en una acera y caias en mitad carretera. se empezaron a hacercar los tipicos bacalas y tal y eso que pasaron por casualidd mis dos amigos.

    bajan y me dicen ¿que estas pensado hacer?

    les explico lo que pienso hacer con detalles y consultaron con la central me dijeron que si era consciente de lo que iva a hacer ya tal y al cabo del rato toda la gente ke havia alrededor estavan apartados los policias cortando le paso para poder saltar


    y los agentes muy amables, no era un salto rollo nwd 6 pero estava guapo, es mas me pidieron repetirlo para gravarlo en los moviles.
    aunque siempre esta el tipico policia toca pelotas


    pd lo siento por el ladrillo
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Sí claro, a mí los munipas me animan cuando hago wallride y luego me dan aquarius si tengo sed... xD

    Saludos!
     
  13. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Es Q Hay Veces Qe No Se Entiendde A La Gente Sera Mejor Q Agamos Eso Q No Q Nos Emborrachemos Y Rompamos Cosas Por Ahi. Es Mi Opinion No Se.
     
  14. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA QUE SOIS DE MADRID, PORQUE NO EN VEZ DE HACER UNA QUEDADA PARA MONTAR, HACEMOS UNA QUEDADA PARA MONTARNOS UN CAMPILLO?! Yo tengo en mente varios sitios que no son fáciles de encontrar, y bueno....puede estar muy gracioso. Pensadlo y si la idea os gusta, nos ponemos en comunicación. Así haremos también un favor al alcalde y los maderos sobrantes de las obras los podemos utilizar para hacer unas rampas guapas....si lo hacemos por ellos.
     
  15. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio,eso no pasa solo en la casa de campo,creo que en casi to los laos uno pringa pa que los demas disfruten
    lo siento por lo de la multa,q seguramente q las pelas es lo que mas duele
     
  16. NeoRidR

    NeoRidR LokO del Dawn ^^

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi cuarto-Moratalaz-Madrid-España-Europa-Tierra-Si
    Bueno este post es viejisimo... pero despues de estar metiendome y tal e decidido registrarme ... y e leido sitio q se podia ir para kedar y construir saltos y tal... ,yo vivo en Moratalaz y aki alado tenemos la cuña verde q an exo... la cosa esq hay zonas q solo hay monte y tirra ... nada mas... y ya hay un par de saltos exos.. pero se podria ir para hacer mas ... xD bueno na mas como apunte, xD ale un saludo!:bye
     
  17. rober trotter

    rober trotter adicto al freeride

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    la verdad q en la casa campo nos jodieron bastante los maderos de los ******* trallendo una escavadora para rompernos una meseta q abia exa y solo x un tonto el ava q se cayo y se metio de frente contra un arbol
    envez de aberse retirao un poko de dond estaban los saltos no izo nada se qdo ahi y ale la policia y la ambulancia y x su culpa es lo ke pasaa.
    q si uno va amontar,saltar.tambien sabe q tiene q tener cuidao siempre y ace lo ke le dan la gana uno como ke si va sin casco y vuela 7 metros y asi sucesivamentee,

    y colegua lo siento muxo x lo de la multa pero ami ya me dieron un toke ya los munipas tambien por poner unas maderas pa tapar el barrizal del primer salto. ***** no tendran otra cosa mejor q acer q venir a ***** a la gentee q esta aciendo deporte ijos de su putisima madre.ami sinceramente eske me dan alergiaaa los pitufos mala ruina tengan y se coman sus propios cagaos

    un saludo kolega y ya sabes pa la proxima q curren otros
     
  18. hamiltonsss

    hamiltonsss pedales locos

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido tu historia, y que decir ,yo creo que esta todo dicho ya.
    yo he tenido algun que otro roce de la palabra con esta panda de incultos muy bien oposicionados y chupando de la teta del estado usease todos nosotros.
    las palabras son algo estraño para estos seres que en su mayoria un 99.9% son incultos,muy habidos a los malos modales ,no se puede dialogar hablar o espresarte de manera que entiendan algo.
    defienden los ideales capitalistas y los deportivos para ellos lo mas cercano seria meterse en un ginasio haver si se pueden ligar a alguna gachi, y esta a su vez que le quite las multitas de turno.
    yo a estos me los llevaba a irak,les vestia de americanos patrios y ala a poner multitas a todo iraki que aparque en doble fila haga una brechita en el desierto o haga un doble.
    españa al reves, rovas 1000 millones al pueblo= 6 meses de trullo y luego al chalet.
    Te pillan andando con una rueda con la bike= cuidado!!!! te la requisamos y como te pongas tonto al calabozo 2 dias.
    Hay que quitar de este pais a los violentos piensan ellos.
    cuanto mas lejos de estos mejor.
     
  19. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy totalmente de acuerdo en lo del campillo, en que se pueden hacer obras en estos sitios y demas, y que si quereis hacer un campillo me parece de **** madre, pero en un descampao, o en algún sitio, no en un espacio natural como la casa de campo( el 8 , lleva hay mucho tiempo, y creo que son unos hijos de ****, andar tocando los huevos de esa manera, igual que en otros sitios planos,de la casa de campo, como en la zona oeste,pasado batan, se pueden hacer saltos , sin que afecte mucho al medio)
    pero lo que no me gusta y parece que esta proliferando en la casa campo ultimamente esque se modifiquen los senderos con peraltes, y demas cosas, que encima al lao del teleferico han puesto unos pales, y no han sido capaces de hacerlos a la medida y eso desentona mucho, las curvas estan para tomarlas como uno se las encuentra, si esta a contraperalte, te jodes y cojes tecnica para pasarla lo mas rapido posible, llevo toda la vida saliendo por hay, me joderia un huevo que en uno de mis senderos preferidos venga un niñato con una pala, y me joda una curva,bastante poca dificultad tienen esos senderos, para hacerlos todavia mas faciles, se pueden cuidar, un arbusto que se apodera de un camino, etc...

    a lo mejor soy un poco radical, para vosotros , pero esque algunos no se dan cuenta que al final como proliferen este tipo de cosas, el departamente de medio ambiete tomara cartas en el asunto, y recibiremos restricciones como las tienen los montañeros...entonces nos acordaremos de lo que antes teniamos....solo es una opinión
    y alguno me mal interpretara, porque a mi en el fondo me gustaria abrir una senda nueva, con cortados, saltos y demas, peor no que se modifiquen las sendas ya existentes,lo ideal seria pedirlo al ayuntamiento pero es como el que oye llover...
    saludos!
     
    Última edición: 2 May 2009
  20. pineaple

    pineaple Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    buscando he encontrado en seste foro lo de del 8 de lacasa de campo
    hoy me e pegao una vuelta x alli buscando sitios xa saltar y no ha habido manera, me an dixo q cerca del parke de atraccciones, xo no lo e encontrado, si hay x ahi un planito o alguna indicacion buena lo agradeceria, x cierto, cuando lo encuentre si veo a alguien con una pala arrimare el hombro, jeje:punky
     

Compartir esta página