policia en mtb

Tema en 'General' iniciado por frankpower, 31 Ago 2006.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall

    Esa despista al delincuente mientras los otros lo cazan jejejej
     
  2. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he necesitado 3 veces a la poly en el **** campo. Y cuando la llamaba de muy urgencia, los muy hijos de **** tardaban 30 minutos en llegar. Al final una vez me tuve que liar a pedrada limpia con dos ********, otra vez un chico estaba que se me iba en los brazos con la impotencia de no poder hacer nada.

    Sabes quienes trabajan bien de verdad en el campo¿¿¿¿¿ Los organizadores de las carreras que se dedican a vigilar a todos y al minuto ya estan con todo lo necesario.

    UN 0 al la poly.

    Aqui uno se tiene que tomar la ley por su mano.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pfffff...tio tu a que carreras vas, porque *****...en descenso y tal, puedes tener suerto o no tenerla...como no la tengas....estas perdido.



    a, en Calpe (alicante) tambien se dan paseos con sus bikes del carrefur...y amos q tienen una pinta de dar pedales...igualito iqe mi abuela, jaja
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    pais valenciano??

    cual pais es ese??????
     
  5. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate un mapa actualizado y lo veras.
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Comparación injusta donde las haya. Igualito es controlar un recorrido de un par de decenas de kilómetros (controlar, que no tener asistencia cualificada inmediata) que controlar varios miles de kilómetros de pisatas y senderos en una región. Luego sucede que la "poly" como tú la llamas aparte de ir vigilando los senderos (algo contra lo que todo el mundo y su perro están en contra en este foro) tienen que hacer labores tan gratas y que tanta simpatía despierta a la ciudadanía como controles de alcoholemia, velocidad, vigilar que los botellones no se salgan de madre, etc. Pero oye, que yo también vi series como CSI y los SWAT y molaría tener un cuerpo policial con 20 helicópteros por metro cuadrado para cuando haya alguna emergencia (claro, y pagado por el Estado, cuya definición es básicamente la de una fábrica de dinero).

    Seamos serios, claro que es un papelón estar en medio del monte con alguien que se ha dado una piña y que los servicios de socorro tarden 30 minutos. Pero dime tú cómo haces para reducir ese tiempo significativamente, que lo de las carreras ciclistas con un fulano indicando (y a veces mal) el recorrido no tiene nada que ver con controlar los 7.995 km^2 de una región como Madrid.

    Aunque en una cosa te doy la razón. En la sociedad moderna uno de los derechos que (voluntariamente o no) hemos cedido al Estado es del ejercicio de la violencia o de la fuerza para proteger nuestra vida, seguridad y posesiones. De ahí que haya todos los colores de policías, ejércitos y otros cuerpos de seguridad. Pero allí donde las autoridades no pueden llegar o no pueden hacerlo en tiempo y forma como para protegernos, moralmente la gente podría considerar justificado ejercer personalmente la fuerza como medida de autodefensa y en ausencia de esa autoridad en la que ha delegado dicha misión. En otras palabras, si vas solo por el monte de noche y sin civilización alrededor, está moralmente justitificado y es razonable dotarse de las medidas de protección y defensivas que uno considere adecuadas a la potencial amenaza.
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Atención, Los Chicos Van Mejorando!
     

    Adjuntos:

  8. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
     
  9. wifly

    wifly Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    En paris yo tb e visto, pero son bicis mu malas, no valen la pena...
     
  10. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    En Gante, Bélgica, he visto una pareja de policías montada en sendas Cannondale Scalpel. Nada mal...
     
  11. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
     
  12. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Pues si tienes razón, GSXJEREZ, igual no merece la pena..
    Siento a quien haya ofendido con estos comentarios (excepto al causante de los mismos, claro)
    Saludos!!
     
  13. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    que haya paz
     

Compartir esta página