Policia Local, Jodiendo Siempre

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 12 Jul 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    aber aqui os estais exaltando por parte acen su trabajo y por parte no por la que si por que si tu saltas unas escaleras y te yevas a un niño pequeño por delante que acen su trbajo velando por la proteccion al ciudadano de apie y luego por la otra que no acen su trabbajo es que abusan de autoridad eso esta muy claro por que yo un dia fumandome un cigarro vienen dos y me dicen saka lo que tengas en lso bolsillos lo saco yevava papel de liar y el paquete de tabaco pero nada de porros por que no fumo porros solo tabaco de liar y como no yevava justo en ese momento tabaco de liar pues bien me quitaron el papel y se lo quedaron y el cigarro que estaba fumando y 10 mas que quedavan en el paquete me los rompieron solo pa ver si les metia porros a los cigarros alucinante no pos lo mismo con la bici abusan de autoridad te ven aciendo el loco y te dan yamada de atencion eso ta bien pero si eres de los ********* que pasan de lo que te dice la gente y mas de lo que te dice un madero y pasar por encima de el osea pasar de su **** cara pos ay ya la lias por que se cabrea el madero siempre va a ir de buenas escepto cuando te toca el tipico madero que es un ijo de su madre que ese te quiere ***** como sea y nunca nunca corrais y no me creo que no os cojan siempre te kojen por que por que vosotros si os tirareis escaleras y muchas cosas mas de saltos etc etc pero ellos se comunican por radio alomejor tu vas directo a unas escaleras y el madero avisa a otra patrulla en la direccin que vas eso tenerlo claro
     
  2. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    a un amigo ace poko le pusieron multa por saltarse un semaforo jajajajaj
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)


    Me parto el pecho.... a tí me gustaria verte haciendo eso que dices jajajaajaj

    Que machotes sois todos detras del teclado :)
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo estoy hasta los huevos de ir por madrid viendo como ciclistas, de todos las formas y colores, se saltan los semaforos...van sin casco, pasan de los cedas, de los stops, en fin, que para ellos no existen las señales....
     
  5. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Resta,yo no es por nada,y por supuesto que tienes razon pero yo si voy por la calle y 3 amigos mios van haciendo caballitos y pasa la policia yo soy el primero en decirles que no lo hagan,por el hecho de que me conozco el asunto y no quiero problemas con la autoridad.
    Lo que no tiene derecho un polica es a pegar a un chaval de 17 años en un portal y en esto creo que tengo razon.
    Al final y al cabo acabamos siempre pagando el pato nosotros, por eso si un dia voy por la calle y una señora me grita,hace un par de años le hubiera mandado a la mier... y por eso ahora no lo hago.

    Y se me olvidaba al igual que los policias no son todos iguales,los chavales de 16 o 17 años no somos todos iguales,por supuesto que si me viene un policia y me dice las cosas bien yo le voy a tratar bien,pero si me viene amenazando yo no me voy a quedar callado.
     
  6. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ya pero como ocurre en oviedo k llevamos como 2 años pidiendo campillos recojiendo firmas y el **** ayuntamiento caga pa nosotros, pues no nos keda otra k en un pekeño boske armar nuestros propios saltos, pero claro son solo 4 dobles, y casi tol dia tams x la calle, yo al = k algunos amigos mios ya tenemos algunos partes y alguna multa x empalmar escaleras x acer trial en alguna fuente, ya se k ta mal pero si nun tenemos donde andar ye lo k ai. les veces k nos paramos x mas k intentamos ablar cn la poli no ai forma de k nos escuchen, solo dicen al saltar al monte y sai kereis pedir algo al ayuntamiento y tu te vas pal ayuntamiento y no te acen caso.aunk en 2 años nun se metieron mucho nc nosotros xk ai ciudades como gijon k tan encima de uno continuamente pero x lo menos alli tiene un campillo curiosa y eses coses. saludos.
     
  7. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    hombre es que hay una cosa que se llama leyes, si te las saltas es normal que te vengan a "¿*****?" a hacer su trabajo,
    Si vas por una acera deves ir SIEMPRE al paso de los peatones, no puedes hacer el ********** en un parque con gente no por ti, porque tu si te caes por hacer el pinga te jodes xD sino por la peña.
    Yo pienso que cada cosa en su lugar y hacer el megapollo por la calle con el riesgo que conlleva para los viandantes no es su sitio o su momento.

    Pero que **** a darle leña ******! jasjsajas
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    ole tio llevas razon cuando por ahi suelto hay, a todos los que sueltan esas cosa me gustaria verles diciendoselo a la cara a un guardia civil.

    No hay dos policias moralmente iguales y no hay dos personas iguales. Me refiero que no todo el que va por la calle hace el pollo ni todo policia es un ******.

    Lo de que pegaron al pive de 17 es caso aparte, pero yo voy con mi hijo de 4 años (es un supuesto aun no soy padre xDD) y porque un tio haciendo el ********* se cae con la bici y se lleva a mi hijo por delante o le da y mas le vale que no le coja porque de la que le meto se le caen los pelos del culo.

    hay que aprender a respetar para poder ser respetado y creo que lo primero que deverian respetar aqui es el trabajo que hace esa gente, gracias a ellos las cosas funcionan mejor.

    No todos son ********, simplemente hacen su trabajo:eek:la :unmonton
     
  9. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nosotros nos joden algunas veces tambien ,
    una vez detuvieron a uno .. y se lo llevaron a comisaria
     
  10. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    si pero algo abra echo no se le lleva a comisaria por la cara
     
  11. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    lee el post encima de este. por cierto me gusta tu big hit pasame una foto yo tengo uno pero en blanco me flipa este modelo de bh la forma digo pasame fotillo y tal. ajasj asludos


    eliezer@live.com :eek:la
     
  12. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    Si, si te pueden quitar la bici, igual que inmovilizar cualquier otro vehículo. Que no tenga matricula una bici no quiere decir que no te la puedan inmovilizar. La cosa está en que esta prohibido ir en bici, montado, por la acera. Esto pasa en Cataluña e imagino que en el resto de España pasará igual, porque las normas son las mismas.
    Si un policía te ve en bici por la acera, vas despacito y con cuidado de no pillar a nadie, no te dirá nada, pero si vas haciendo el capullo para creerte el más malo de todos, pues con razón te dará el alto. Recuerda que el que no va por su sitio en la acera es el ciclista.
    El tema de saltar escaleras y demás, pues como decía anteriormente otro forero, por hacer un salto de ****** con la bici te puedes cargar a un chavalín. Si eso pasa y está el padre cerca, estoy seguro que nadie se pondría tan gallito como los Chuck Norris que han aparecido aquí, y entonces clamaríais al cielo porque apareciera un "madero malo" y os salvara... Os iba a salvar de morir a palos...
    Hay que pensar antes de hacer las cosas, no sólo en uno mismo, sino en todos los que estamos en la calle...Y no os dejéis influenciar por los DVD's que salen cada día. Esos tíos son profesionales, la gente a la que esquivan son actores sabiendo lo que está pasando, y por supuesto han pedido permiso a la policía para hacerlo. No son tan malotes como parecen...O ES QUE NO OS DAIS CUENTA...
     
  13. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que recordar que su trabajo es guardar el orden y la seguridad y si incumples algo de esto logicco k te paren si vas haciendo cabalitos o el bestia por la acera es totalemente logico k te paren y estan cumpliendo su trabajo que no quita que alguno sea un toca pelotas pero hay que resopetarles por k el k peor sale parado eres tu por k ellos tienen la sarten por el mango y te pueden ***** pero bien
     
  14. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    amen tio es lo que yo dije antes porque un tio vaya haciendo el ********* le caiga encima a mi hijo o le haga algo se iva a cagar si le pillo y ahi no hay madero que valga un peine.
    pero claro el tema es ir haciendo el bestia cuanto mas mejor, las leyes estan para respetarlas tios asi nos ira todo mucho mejor.

    contare una cosa un colega una vez iva haciendo un caballito por la acera le paro un guardia civil (estaba yo al lado) y le pregunto:
    Cuantas ruedas tiene la bicicleta??
    a lo que mi colega responde: 2
    le dice el GC bueno como veo que solo usas una no te importa que te quite la otra no?
    pues el tio le quito la rueda delante y se la llevo a comisaria y le dijo a mi amigo
    bueno ahroa puedes seguir circulando con la bici.
    (tuvo que ir a buscar la rueda a el cuartelillo pagando la correspondiente multa xD)

    es que las cosas son asi cada cosa en su lugar.

    saludos bikers y buen rollo y respeten y seran respetados.:chinchin :bye
     
  15. jorge dh

    jorge dh Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad es ke si pueden ami una vez iba x las calles de motril ke venia de la tienda de bicis y pare en el paso de peatones a ke me dejaran pasar y cuando me dejaron pasar ice un manual y uno de ellos salio detras mia cn el pito y me keria kitar la rueda de alante pero en cuanto se despisto sali corriendo jeejeje estuvieron apunto de pillarme pero me meti por nuestro campillo y me escondi ke ijos de ****
     

Compartir esta página